Manos a la obra

327 33 0
                                    

POV Tsukishima:

Supongo que no hay nada que hacer lo amo mucho como para rendirme tan fácil, haré que se enamore de mi y que recuerde todo, bueno después de todo eres la persona de la cual me enamore, mi linda mandarina...

-¡¿Ya despertó?! qué pasó!? ¡¿por qué lloras?!.- Pregunto Sugarawa después de verme salir de la habitación llorando.

-No pasó nada, es solo que... el puede que nos haya olvidado... -Dije un poco triste y decepcionado.

-Huh... Ya veo. -El ambiente se tornó triste y sombrío.

-¡Lo siento tanto! Fue mi culpa, no puedo creerlo, lo golpeé con el balón muy fuerte.- Dijo Asahi culpándose.

-Asahi no fue todo tu culpa, y esas cosas pasan... -Dijo Daichi triste también.

-No hay nada que hacer podemos tratar de hacer que nos recuerde, al menos a los que olvido... -Dije tratando de alegrar el ambiente.

-Bueno Tsukishima tiene razón si no nos recuerda haremos que lo haga, pero por ahora esperemos a que salga del hospital no queremos asfixiarlo. -Dijo Nishinoya alegrando a todos y levantándose para ir a otro lugar y calmar a los otros.

Narrador:

Días después...

-Hinata podrías decirme a quien recuerdas. -Dijo Daichi señalando con un brazo a todos los que estaban en el gimnasio.

-Bueno primero que nada siento mucho no poder recordar a algunos... -Dijo Hinata haciendo una pequeña reverencia.

-Bueno..., recuerdo a Nishinoya-Senpai. -El mencionado corrió hacia Hinata para abrazarlo, pues el hecho de que si lo recordara le hacía muy feliz.

-Sugawara-San y Daichi-San también... Yamaguchi, Yachi, Kiyoko-Senpai.-Dijo feliz.

Y a los que Hinata recordaba eran:

Nishinoya, Sugarawa, Daichi, Yamaguchi, Yachi, Kiyoko, Asahi y bueno Kageyama, pero a medias pues Hinata lo recordaba como el "Rey" que lo humillo jugando Volley en la escuela media.

POV Kageyama:

Boke Hinata Boke porque solo recuerdas ese lado tan malo de mi..., ahora somos amigos y es muy duro que seas distante conmigo, ahora quien rematara mis levantadas, espero que puedas recordar el como soy ahora y no el como era antes... pero yo no soy el único  que está devastado, pues Hinata no recordaba a Tsukishima, Tanaka, Kinoshita, Enoshita, Narita y tampoco al entrenador, pasaba lo mismo con el profesor...

-Hinata, levantare para ti, prepárate... -Dije sin pensarlo mucho.

-¿Seguro? -Me pregunto un poco sorprendido.

-Boke apúrate necesitas recordar, pero no sirve de nada si no puedes rematar mis levantadas. -Le respondí, y Hinata me miro con un brillo en sus ojos, pues sabía que el me tenía en su mente, puede que un poco profundo, pero después de todo eres mi amigo..., y se me recordarás...

-¡Esta bien!- Me dijo con su sonrisa...

Comencé a hacer las levantadas, pero Hinata no las remataba, pero yo no me rendía. Hasta que en una de estas el remato lo cual lo hizo muy feliz y luego de un rato Hinata paro de saltar y se quedó parado en un lugar del gimnasio, estaba quieto lo cual me preocupo.

-Hina...-Fui interrumpido. -Kageyama t-te acabó de recordar. -Dijo con un poco de lágrimas en sus ojos, pues debió ser una conmoción muy grande para el...

Corrió hacia mi llorando, y diciendo que lo disculpe por no haberlo recordado antes, y obviamente le dije "Boke no te preocupes..."

Narrador:

20 Maneras de enamorar una MandarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora