por que a mi

475 34 7
                                    

Me siento mal,destruida me la paso llorando todo el día mis padres me preguntan que pasa y yo les digo que no es nada pero miento y se que ellos lo saben pero no quieren darle mas vueltas.

No saben lo asquerosa que me siento cada día que pasa.

Hoy tenia que ir a la secundaria la verdad no quería volver,desde ese día los hombre y su tacto me dan pavor,estoy sentada en el ultimo pupitre del salón nadie se me hacerca me ven como un bicho raro pero ellos no saben lo que en realidad paso.

La clase pasa lento como siempre,cuándo suena la campana del recesó salgo directo ala biblioteca es mi seguro, en el camino escucho burlas pero las ignoro.

Me encuentro ala bibliotecaria es una mujer de la tercera edad,me cae bien.

-hola Mia.

-hola Carmen-murmuro tímida.

Aunque la conosco de hace mucho tiempo.

-bueno adios -digo y voy directo a bucar mi libro favotito que es hush hush y hay esta bello y perfecto como siempre.

Me paso la hora del recesó en la biblioteca y es hora de entrar a mi siguiente clase, como es principio de año quizás lleguen personas nuevas , pero no me preocupa cuando llega alguien nuevo le cuentan mi situacion.

De repente siento que me he golpeado con algo o mejor dicho con alguien,era un chico castaño,tés blanca y ojos verdes,atractivo,con ropa que es casi toda negra y es como de mi edad.

No lo pienso mucho,se me tensan todos los musculos.

-lo siento.-dice el chico sacandome de mis pensamientos,se levanta y me tiende la mano para ayudarme.

Pero soy mas rapida y me levanto de brinco y salgo corriendo,fue un momento intenso,bueno para mi si.

Entro a mi clase y me siento en mi tipico puesto de siempre y espero a que el salón se llené,al cabo de 20 minutos entra profesor y comienza a explicar lo del semestre , pero lo ignoro y me centro en hacer dibujitos en mi cuaderno.

Cuándo la puerta se abre y todas las miradas van hacia alla pero la mia no,solo sigo en lo mio.

-lo siento,soy nuevo y me perdí.-dijo el mismo chico castaño con el cual me había cruzado en el pasillo

-bueno sería bueno que se presentara a la clase,si puede claro-dice respetuoso el profesor pero se que en el fondo todos los hombres son iguales a los que me hisieron esos depravados.

-claro,soy Evan Smits.-y sin más va directo a la silla que estaba junto ala mía,lo miré muy atenta a sus movimientos ,el resto del salón lo miraba asombrados y murmurando cosas entre sí.

-hola.-me saluda con una sorisa de lado y yo entro en pánico,cojo mis cosas y salgo corriendo del salón.

probablemente ya le estén contando a el chico por que soy así,nose por que pienso en eso no me importa lo que piensen de mi.

Llamaré a mi mama para que me recoja,si es la mejor solución,al tercer tono me contesta.

-qué pasa,cariño?Estas bien.-contesta rapidamente y asustada.

-no mamá solo quería que vinieras a buscarme y llevarme a casa.

-claro cariño,voy en camino.

Por eso agradezco tener una madre tan buena,al cabo de 10 minutos esta llega y vamos de camino a casa.

Al llegar subo a mi habitación y cierro la puerta con seguro,me pongo mis audífono con mi música para olvidar todo lo que paso hoy y rogar porque Evan (creo que es asi como se llama)no se hacerque a mí y volver a mi rutina

corazón indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora