ojos verdes

338 31 7
                                    

multimedia de Mathew el exmejoramigo de Mia

POV EVAN

-Cuando ella cambio, me dijo que me alejara de ella, trate de saber que era lo que ocurría pero ella me evitaba hasta que me rendí. No sé si hice bien en rendirme para poder dejarla en paz o si fue un error.

Escuche con atencion las palabras de Mathew , no pudimos hablar mas ya que el profesor entro y comenzo con su clase.

De pronto se abre la puerta y veo ese lindo cabello rosa como el algodon de azucar pero en sus ojos no se reflejaba lo mismo se nota que estaba llorando

-otra vez señorita Mia.-dice el profesor malhumorado

-lo siento.-baja la cabeza en cuanto lo dice parece avergonzada

-que no vuelva a suceder.- y sin mas el sigue su clase.

Ella se dirije a el ultimo puesto del salon y yo estoy justo frente a ella,me le quedo mirando y ella parece nerviosa cuando baja la mirada

-Señor Smits,esta usted prestando atencion.-pongo los ojos en blanco que bueno que no me ve

-disculpeme.-me acomodo muy lentamente en mi asiento.

Las horas pasaron rapido y ya era hora de comer,fui a guardar los libros en mi casillero y veo a Mia guardando tambien los suyos

Me hacerco si que ella se de cuenta estoy detras de ella con su espalda tocando casi mi regazo,creo que se da cuenta de que invaden su espacio personal por que voltea y la acorralo contra el casillero

-que te pasa???-me dice tratando de ocultar su nerviosismo y en su rostro se ve preocupacion.

-no temas no te hare daño.-le afirmo.

En cuestion de segundos se desmaya en mis brazos,me preocupe mucho y corri a la enfermeria chocando me con muchos de los estudiante que la verdad no me importaba.

Cuando alfin veo el letrero de enfremeria doy zancadas y en tres pasos llego a ella,me ve un poco confundida.

-ayudela.

-que paso??-veo preocupacion en sus ojos.

-estabamos hablando y se desmayo en mis brazos.

Veo como pone un poco de alcohol en un algodon , se lo pasa por la nariz y en segundos ella reacciona.

Nuestros ojos se conectan,le sonrio y ella aparta la mirada de mi

-Mia estas comiendo bien?,tus defensas estan mal ,no me mientas.

-no he comido como por....-lo piensa por un momento-creo que cuatro o cinco dias.

-ya hablamos de esto tienes que comer y no dejar que tu depresion te mate.-me siento muy mal por ella quiero saber que le paso.

-esta vez si comere.-afirma.

-bien, pueden retirarse.

Ella se levanta rapidamente y sale corriendo de la enfermeria,trato de llamarla pero no me hace caso.

Camino a la cafeteria para comer algo muero de hambre,ya estando en mi mesa veo a Mia en unas cuantas mesas con sus audifonos y leyendo un libro.

Estoy decidido a ir donde ella esta pero alguien me detiene,miro de reojo a matt (mathew).

-si fuera tu no iria,ella siempre huye.-veo es sus ojos tristesa pero la alegria vualve en segundos

-Como sabes lo que iva a hacer?

-no paras de mirarla desde que llegaste.

Eso suena muy ovio suelto una pequeña carcajada

***

POV MIA

Ya se habian acabado todas las clases y el transcurso de la secundaria a casa fue muy tranquilo,igualmente a mi habitacion mi padres mayormente estan trabajando y creo que es mejor asi , entro y agarro mi diario entre mis brazos mientras pienso el momento que pase hoy con esos ojos verdes.

Que me paso en ese momento porque me sentí de esa manera tan extraña, nunca me había sentido así, no puedo explicar cómo me sentía en ese momento, era como si por esos pequeños pero detallados segundos había olvidado todo lo que me rodeaba y solo a él le prestaba atención más que con esos ojos verdes que me intimidan hacen que mi respiración se corte y mi corazón acelere y lo peor su embriagador aroma que me pierde.  Que  está sucediendo?? Esto no está bien! No tu no tienes derecho hacer feliz tu vida se a desgraciado y así será por el resto de tu vida, nunca podre superar aquella experiencia, Nunca me dije entre el silencio que le rodeaba.

Tengo una pequeña terraza en la que me gusta salir amo la naturaleza,salgo a tomar aire y veo camiones de mudanza veo que ya van a mudarse a esa casa desde que vivo aqui nadie vive en esa casa.

Salgo al porche por que mi terraza es muy pequeña,con mi guitarra y un libro lo hago casi todos los dias,sola cuando no hay nadie como a mi me gusta.

Cerre los ojos y comence a recordar mi horrible pasado me salian unas cuantas lagrimas tome la guitarra comence a cantar una cancion triste lo cual aumento mi dolor.

A la casa de al lado llego un auto del cual bajo en chico de los ojos verdes,pense que entraria y cerre los ojos otra vez y segui cantando.

El por su parte la miro como tocaba con los ojos cerrados y en sus mejías resbalaban lagrimas de dolor, esa música trasmitía sufrimiento, era como si pedía ayuda. dejo de tocar y volteo a verlo, sus miradas se entrelazaron ella con miedo se levanto tomo su libro y su guitarra y entro a su casa…

No paro de pensar en esos bellos ojos verdes  y no debo hacerlo estoy dañana y usada no soy digna para nadie.

Espero que les guste :)

Es dedicada a:

LA BIBLIOTECARIA DE TERCERA EDAD ;)

corazón indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora