Me volteo haciendome la fuerte y cierro la puerta no quiero que nadie mas escuche esta conversación,que nadie más me juzgué,que nadie mas me tenga el asco que yo siento por mi mismas.
Pero no hay mas conversación porque cuando volteo Martín ya esta dormido en una de las camas del dormitorio,es grande hay tres camas una puerta que creo que es el baño y el armario,las paredes estan pintadas de un color gris que le da estilo.
Busco mi teléfono y le marco a Emma para irnos.
Uno.
Dos.
Tres.
Y al fin contesta.
---------------------------------------------------------------------
-Hola Emma,donde estas?-preguntó-Mia?tu también estas aquí?-es Evan,es su voz.
-Que haces con el teléfono de Emma?donde estas?
-Me llamo un amigo de ella me dijo que estaba muy mal que estaba vomitando y que mejor la pasara buscando,donde estas voy a buscarte.
-No tranquilo yo voy,donde estas?
-En el auto frente a la casa donde esta la fiesta te espero aquí.-y cuelgo antes de responder.
--------------------------------------------------------------------
No puedo dejar aquí a Martín en este estado,pero tampoco puedo llevarlo conmigo no así. Lo mejor sera hacer otra llamada.Me contesta,lo primero que escucho es un bostezo y un gruñido.
-Mia?
-si soy yo,necesitó que vengas.
-¿Donde estas?¿estas bien?¿Necesitas refuerzos?-responde muy rapido-¿o...solo quieres que te de calor?
No lo puedo ver pero me imagino sus cejas levantadas con picardía.
-no lo que pasa es que tu bello hermano esta hecho mier..... Un desastre para que lo vengas a buscar estamos en....
-si se donde están.
-¿Que?¿como?
-Martín tiene un rastreador,esta bien voy a buscarlos espera ahi.
-tranquilo yo me voy con Evan,tu preocupate por Martín ¿si?
Se queda callado por un momento que se hace eterno.
-Ok,hablamos luego.
Y cuelga.
Bajo lo mas rápido que puedo pasando(y chocando)con la cantidad de personas para salir de la casa,veo el auto y me siento en el puesto de copiloto ya que Emma esta muy comoda en todo el puesto de atrás.Evan arranca sin siquiera decir una palabra,yo bajo el vidrio y veo que ya esta amaneciendo todo se ve muy bello.
En el transcurso solo se escucha el sonido del viento entando por la ventana del auto y los ronquidos de Emma,vaya que si ronca duro parece que se estuviera ahogando, ya tengo un poco de sueño mis ojos se van cerrando poco a poco,pero no permito que se cierren por completo ya estamos muy cerca.
Cuando llegamos bajo de el auto y ayudo Evan con Emma,poniendo un brazo alrededor de mi cuello y el otro en el de el,la llevamos hasta el sofá y la tapamos con un manta es una fría mañana.
-Y...bien?Pensé que no te gustaban la fiestas.
-creo que no estuvo tan mal,además ¿a ti que te importa?
-claro que me importas.
-no te creó.......
-No me digas que el beso no significo nada para ti?
Cada palabra se acercaba más y más, hasta que quedamos a centímetros de distancia.
-en realidad no,los hombres son basura.-salio una pequeña carcajada de sus labios.
-¿sabes?,algún día tendrás que casarte no puedes vivir sola toda tu vida,y esto solo serán cicatrices que el tiempo curara,pero si cada vez creas más y más heridas no tendrás tiempo para que sean curadas.
-yo...
Me besa con una intensidad que no puedo si quiera reaccionar,creo que están pasando cosas que no deberían no puedo querer ni ser querida, yo no, tiene que buscar algo mejor,así que me separo de el.
-yo no puedo,solo tengo heridas el tiempo a mi no me ayuda la heridas sigen ahí.
Salgo de su casa corriendoy entro ala mía,subo corriendo y entro a mi cuarto.mañana sera otro día,otro día de escuela,otro día de heridas.
********
Holas criaruritas del señor
Esto se lo dedico a mi imsomniotica amiga kim..
Es un poco corto lose pero espero que les guste.
Y gracias ala chica que comentó mi perfil,
Apenas esta comenzando su novela seria un apoyo que se pasaran.
ESTÁS LEYENDO
corazón indomable
Romance"todo lo que vez y lo que sientes es una MIERDA" ella era una chica muy feliz y amable con todos no habia alguien al que no le hablara,pero la vida no es color de rosa como se ve. todo eso cambia cuando algo terrible le pasa,ya no es la misma le ti...