vuelve mi vida?

221 22 6
                                    

POV MIA

Me corrijo,no estábamos 10 minutos antes en la casa de los Coleman, falta 20 minutos para que la fiesta empiece y ya estábamos frente ala mansión que tienen como hogar.

Es una mansión muy grande,es como mi cuadra completa,desde afuera se ve un gran patio trasero,esta pintado de blanco con techo azul y unas grandes ventanas.

Tienen estilo.

Mi madre toca el timbre ansiosa por conocer al nuevo jefe de mi papa.la puerta se abre y muestra una mujer con el pelo rubio,sus ojos Verder,delgada y la verdad muy linda para su edad.

-bienvenidos,pasen-nos hace una señal para que pasemos.

Nos indica el camino hasta el living donde esta su esposo,que me da un poco de desconfianza,me le quedo mirando fijamente por precaución.

Dirijo mi mirada a mi madre y no tiene la reacción que esperaba,tiene una mirada sorprendida al ver al nuevo jefe de mi padre y el también la mira de la misma forma.

Bien ya me confundí.

Nos sentamos en los muebles de color coral muy elegantes,ellos comienzan a hablar y es aburrido no me interesa.pasan unos minutos muy aburridos,pero la gente va llegando,no hay rastro de el hijo del señor Coleman ¡¡¡QUE BIEN!!!

Veo a dos chicos que vienen hacia los muebles donde "tienen una conversación interesante" uno de ellos le susurra algo al señor Coleman.

Oh no.

Ese olor,no... No puede ser,muchas personas utilizan el mismo perfume,no?

Bueno creo que si,mejor los ignoro.

No me interesa la charla le digo a mi madre que necesitó aire fresco,salgo al patio en el cual hay poca jente,me voy al final para después sentarme en el pasto junto un arbol me pongo mis audifonos y cierro los ojos

***

Era domingo por la mañana,un fin de semana tranquilo del cual poder gozar de el,pero este día era diferente porque me levante con una sonrisa algo que no experimentaba constantemente.

como de costumbre Prendí el grifo de la bañera para que se llenara mientras buscaba que ponerme,fui al armario y vi la ropa que solía ponerme.

¿por que no?

Me dije,no estaría mal ponerme uno de estos vestidos que solía ponerme.....luego de haber escogido que ponerme me desvesti para luego relajarme en la tina,mientras me bañaba note que en mi pierna tenia las cicatrices producto de uno de los hombres que abusaron de mi.

Paso mi mano.-tenia que recordar ese dia.

Luego de unos minutos ya había acabado de bañarme,me coloque un vestido azul claro con detalles de encaje,pegado al pecho tipo escote corazón y suelto en la cintura hasta las rodillas con una cinta negra que pasaba por mi delgada cintura con sandalias negras que completaban el vestuario,me peine pero esta vez no dejaba que mi cabello tapara mi rostro,luego me heche labial rojo y me mire en el espejo..perpleja.

Solía verme así?...en realidad nose.

Baje a la cocina donde mis padres me estaban esperando.

-Buenos días.-nose pero hoy tenia una gran sonrisa.

Mi papa se puso de pie y me quedo viendo fijamente notablemente asombrado- hija hace mucho no te veías así,estas preciosa.-ahora esta muy feliz y sus palabras hacen que me sonroje.

No lo pensé dos veces y me avalence a sus brazos y lo abrace muy fuerte.

-Gracias papa,no quise portarme mal ayer en la cena-mi tono era triste,aun estaba abrazándolo

-Esta bien Mia,no debí haber dicho eso.-dijo soltando el abrazo para mirarme a los ojos.

-Bueno sientense para poder desayunar.-y siempre mi madre arruina momentos

Muy abedientes nos sentamos en la mesa,mientras Sara alias mi madre sirve el desayuno.

-hija me alegra mucho verte con una sonrisa en el rostro.-le da un sorbo a su cafe-que habrá hecho que cambiarás de un día a otro?

-Espero que no sea lo que estoy pensando.-mi padre me miro acusadoramente,esta celoso

-sabes que hace mucho que no tengo una relación , y además tu eres el hombre de mi vida-sonrio victorioso.

-Hay mi amor deja de ser sobre protector.

-lo único que quiero es protegerla,no quiero que le hagan daño.-dijo mi padre.

Si supiera que he tenido que pasar situaciones terribles,pero he sido fuerte para poder resistir seguir viva.

*********

POV EVAN

-OH POR NARNIA!!!

-silencio Ema,nadie se tiene que enterar.-siempre mi hermana tan escandalosa.

-vale me calmó, pero cuenta me todo con detalle.

-conformate con saber que la bese.-no pude evitar sonreír al recordarlo.

-CHICOS BAJEN A DESAYUNAR.-salvado por la campana.

Nos dirijimos a la cocina paradesayunar,minutos después ya habíamos terminado y estábamos afuera de la casa hablando visas sin sentido.

Cuando veo a Mia pero esta diferente esta muy linda,lleva su guitarra y su libro,creo que no se dio cuenta de que estábamos aquí y siguió su camino

-que esperas es ahora o nunca.-soltó una risita.

Sonreí para después seguirla para ver donde iba,la seguí hasta lo que podía ver era un bosque,cuando llego ella se sentó en una roca frente al rio ,aparto el libro y tomo su guitarra para empezar a entonar una canción.

No puedo evitarlo y me caigo de cara al piso.

Quien esta hay?-estaba nerviosa,lo se por su tono de voz.-Que haces aquí evan?

-yo... Tu.... Emm... Te seguí hasta aquí.

-quiero esta sola vete.

-siempre quieres estar sola?

-eso no te incumbe.

En realidad si,pero no puedo decir nada me odiaría.

-yo solo quiero que puedas superarlo.-me di cuenta al instante de lo que había dicho

Mía abrió los ojos como platos.

-superar QUE? QUE SABES?.

#LITTLEDREAM

VOLVI

piensan a que debería narrar solo Mía?

QUE TAL?

QUIEN MAS SABRA SU SECRETO?

Chic@ tenemos nueva portada!!!

Les gusta?

corazón indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora