terrible realidad

332 30 6
                                    

POV MIA

nose porque pero todo se ve muy oscuro y veo a una chica que sale de una fiesta con uno
su amigos ya muy tarde , me hacerco para escuchar mas.

-puedes irte sola tengo una cosa que hacer .-le dice el chico.

-se lo que tienes que hacer y no es algo muy bueno.- dice ella de tono acusador.

-solo voy a divertirme un rato.-dice  el chico y le guiña el ojo.

-esta bien , chao.

La chica se fue caminando sola y no se pervato que unos hombres la seguian para ser exacta tres,la tomaron y la llevaron a un callenjon,ella gritaba y peliaba pero esos hombres sin corazon no les importo y abusaron de ella.

Cuando vi con mas claridad me di cuenta que esa pobre chica era yo.......

***

Me desperte asustada,sudando y con algunas lagrimas en los ojos que seque rapidamente.

El resto de la historia es sensilla : me pare muy abolorida y con el vestido roto y mucho miedo , llege a  casa directo al baño y quedarme ese horrible sentimiento.

Siempre trato de creer que esa no soy yo , que solo fue un sueño pero la realidad es otra , la oscura realidad.

Miro la hora son las 6 am,faltan dos horas para entrar al liceo(secundaria o como lo llamen), escojo algo sensillo una camisa de encaje,un blue jeans,mis vans y una chaqurta presiento que va a ser un dia frio.

Voy directo al baño y en el espejo veo lo de siempre ojeras y una chica muy palida con apariencia triste.

Me haceo y me pongo un poco de polvo,me visto tomo mi mochila y voy directo ala puerta y tomo el autobus

Mis padres siempre salen muy temprano a trabajar y no nos vemos mucho ,creo que ni se han dado cuenta que no como desde hace tres dias y creo que es mejor asi,supongo.

Me baje del autobus y lo veo hay frente a su auto peligrosamente cerca de la parada del autobus y camine mas rapido de lo normal , no queria que me viera.

-porque caminas tan rapido.-me dijo evan

No sabia que hacer y decidi callar.

-veo que eres timida.-me lo dice con una pequeña risita.

Aprieto mi bolso contra mi.

-no te me hacerques.-le digo en tono muy frio,creo que es lo que quiero

-WOW timida y agresiva , me gusta.-no se que incinua pero me fastidia.

Hacelero mas el paso y veo que me pierdo entre la multitud de alumnos.

***

POV EVAN

Sé que te han lastimado, sin duda  puedo decir que su rostro me refleja sufrimiento, que le habrá pasado para que ella sea así , pero a mí nadie me dice a quien me debó acercar o no, más bien me produce más ganas de hacerlo, Ella es misteriosa y no puedo negar que es atractiva a pesar de que es así, Me gusta el misterio.

Segui mi camino directo a mi nuevo casillero y la veo esto va a ser divertido,se da cuenta por que comienza a mirar a los lados y me ve como si fuera lo peor que le pasara en el mundo.

Rueda los ojos y va directo a lo que creo que es el salon de clase,saco mi libro de historia de mi casillero que esta muy cerca al de ella.

Entro al salon y veo a todos los alumnos ya sentados,el unico puesto que esta libre es el que esta al lado de mia y mi sonrisa ahora es de oreja a oreja.

El profesor  comenzo con la clase pero en realidad no me gusta la historia o ninguna materia en realidad

Mejor me distraigo con lo concentrada que esta en sus dibujos o lo q esta haciendo y tensa los musculos cuando por que sabe que la observo directamente,tambien su cabello rosa que esconde sus sentimientos de verdad se que alguien la lastimo y quiero saber que le paso.

-Señorita mia,esta prestando atencion.-le dice el profesor y ella pega un pequeño brinco.

-lo siento mi cabeza esta en otro lado.

-como siempre , han bajado sus notas quisiera que fuera como antes.

Algo en el comentario tan repentino del profesor hace que se refleje tristesa en la mirada de mia.

-Estas bien?.-le pregunto,no me gusta verla asi.

-COMO QUIERES QUE ESTE BIEN SI...- no termino su oracion.

-si que.- le pregunte ya fustrado de que no haya terminado su oracion.

Vi como tomaba sus cosas y salia corriendo sin que el profesor la pudiera detener , estaba listo para correr detras de ella pero el profesor me detuvo.

Minutos despues ya era la hora de salir de historia que bien.

Veo una cara muy familiar.

-oye tu!!!

-evan tengo nombre.-me dice de tono acusador.

-Mathew que bueno encontrarte,desde cuendo estudias aqui?.-le pregunto soriendole

-hace tres años y medio.

-entonces debes saber sobre mia.-por un segundo me mira asombredo despues veo un tono de nostalgia en su rostro.

-si -dijo aun con nostalgia

-me puedes decir algo.-me siento un gran detective

-Ella era tan Amigable, no había a una persona a quien no le hablara, todo mundo la amaba, Obtenía buenas notas, salía a divertirse mucho con sus amigos era perfecta,vez como se viste, ella no vestía así, ella solía poner unos vestidos coloridos, ella era tan Hermosa bueno lo sigue siendo-Dijo sonriente pero con tristesa ala vez- Pero hubo un momento en que ella falto semanas a clase y cuando regreso ella ya no era la misma, había cambiando totalmente, ahora como la vez es todo lo contrario a lo que fue….

-no puedo creer que era asi,pero para saber tanto de ella tendrias que ser...

-si yo solia ser el mejor amigo de mia.-termino la oracion por mi y me dejo muy sorprendido

corazón indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora