1.7K 59 1
                                    

Narra TN:
Hola mi nombre es TN soy de t/p (tu pais) vivo en una pequeña playa donde van muy pocas personas, habito una pequeña casita solamente soy yo sola mi madre murio hace 4 años de cancer. De mi padre de no se nada por lo que me decia mi madre era que cuando se entero de mi existencia se fue uyo como un cobarde.

Trabajo en la casa de la señora Mendez, ella ya es muy mayor de edad, y como sus hijos viven en otro pais me pagan por pasar el dia con ella y hacer la limpieza de la casa, etc.

Solo tengo un mejor amigo que trabaja junto a su mamá en la pasteleria que esta a unas cuadras de mi casa. Por cierto los postres de la señora Daysi son riquisimos.

Su hijo se llama Erick con el nos conocemos desde pequeños juntos antes de que mamá muriera el con su mamá se hicieron cargo de mi ya que cuando mamá murio aun era menor se edad.

꧁En Miami꧂

Suena el timbre en señal de que han acabado las clases, suspiro guardo mis libros, lapiceras, etc. Pongo la mochila en mi hombro y salgo del salon en direccion a la salida donde mi chofer me espera para llevarme a casa.

Pero antes de que pueda poner un pie en el auto se interpone Priscila mi "novia" Por decirlo asi ya que yo no la quiero.

Mis padres con los de ellas son millonarios, y tiene planeado nuestro futuro "Juntos" Odio esto solamente quiero ser un chico comun y corriente, no quiero todo el dinero ni que controlen mi vida.

--- ¿Que quieres Priscila? --- la miro molesto, llevo todo el dia escondiendome de ella ya que es muy pesada-.

--- Amor se te olvido que hoy me acompañarias de ir de shoppin ---Sonrio y hago un puchero-.

¡Joder! Lo que faltaba ir de compras con esta loca.

--- Lo siento Priscila, pero no puedo ir contigo ---le muevo y entro al auto-.

--- Prometistes que me acompañarias ---me cruzo de brazos--- Si no me acompañas le dire a tus papás ---sonrio burlona-.

--- Pues llamales y diles lo que se te de la gana ---digo inrritado- Piter vamonos a casa ¡YA! --le digo a mi chofer quien enseguida pone en marcha el auto-.

[•••]

Termino de ducharme enrollo una toalla en mi cintura y salgo del baño me dirijo al closet donde busco algo de ropa cuando la encuentro me la pongo.

Y bajo para cenar al llegar a la cocina saludo a mamá y papá cuando siento un peso en mi pierna sonrio bajo la mirada y ahi veo a mi pequeña hermanita de 5 años.

--- Hola Sofia --la cargo y ella sonrie- ¿Como te fue en el jardin? --pregunto-.

--- Bien --sonrio-- hoy hice un amigo nuevo.

--- Oh que bueno --beso su nariz-- ¿Ya lavastes tus manitas? -la miro y ella asiente con una pequeña sonrisa beso su mejilla y la siento en su silla-silla
La sirvienta sirve la cena y prodecimos a comer, mientras lo hacemos mamá y papá hablan de la empresa y eso que no entiendo y no me interesa.

--- Mamá, Papá --ellos fijan su mirada en mi-- Como hoy salimos de vacaciones de la univercidad me gustaria ir a visitar a mi abuela --bebo un poco de jugo--.

--- Pero hijo, Como te iras y dejaras a tu novia sola --lo miro serio--.

--- Hay por favor papá sabes muy bien que Priscila ni notara si estoy ó no --bufo-- andale mamá dile a papá que me deje ir ¿si? .

--- Leonardo creo que Chris se merece un viajesito por sus buenas calificaciones --sonrio--.

---Pero maje... -me interrupte-.

--- ¡Leonardo! -- advierto-.

---esta bien en tres dias te iras con la abuela -suspiro-.

-- Muchas gracias papá, mamá --les agradezco y mi hermanita habla--.

-- Yo tambien puedo ir con Chris --digo rapido--.

--No cariño tu no tienes que estar faltando al kinder --dice Yenny con una sonrisa- anda come que se te enfria la comida.

OCEÁN ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora