Sra. Raquel: ¿Chris? (sigo tocando la puerta).Chris: Ya voy abuela (grito, miro a TN y le digo) vete al baño (susurro para que no oiga mi abuela).
TN: Okay (salgo corriendo al baño).
Suspiro y camino a la puerta la abro y ahí veo a mi abuela.
Chris: ¿Que decías abuela? (La miro nervioso).
Sra. Raquel: ¿Que si no has visto a TN? (Lo miro) .
Chris: E.. no la he visto (rasco mi nuca nervioso) creo que salió a conprar... Algo...
Sra. Raquel: Mm ya... ¿Esos son los zapatos de TN? (Frunzo el ceño viendo los zapatos en el piso).
Chris: ¿que? (Me volteo y maldigo) eh pues no se... Bueno ella estaba limpiando y... (Suena el timbre).
Sra. Raquel: Ya vengo (me voy a abrir la puerta) .
Cierro la puerta joder, eso estuvo serca.
Chris: TN sal ya, mi abuela se fue (la puerta del baño se abre y TN sale de esta).
TN: uff un poquito más y nos cachan (Suspiro).
Chris: Si (la miro, ella se agacha y recoge los zapatos para luego ponerselos).
TN: eh bueno yo iré a seguir limpiando la casa (salgo rápido de su habitación, me llevó la mano a la boca ya que al nomás salir de la habitación de Chris la Sra. Raquel esta ahi).
Sra. Raquel: Tu (la miro) ¿No que andabas comprando? (Alzó una ceja).
TN: Oh... Yo... Y-ya regrese... Y..
Sra. Raquel: Y.. ¿Fuistes descalza?
TN: Si es que me los quité cuando estaba limpiando la habitación de su nieto y me puse unas snadalias que tenía aquí y con eso fui, y ahorita vine a atraer los zapatos. (Digo rápido).
Sra. Raquel: Mmm ya (la miro no muy convecida).
TN: Eh si (digo nerviosa) bueno yo iré a seguir trabajando (salgo corriendo).
Christopher arreglo la cama en eso entra mi abuela con una sonrisa.
Sra. Raquel: Hola hijo (sonrió).
Chris: Hola abuela (sonrió nervioso).
Sra. Raquel: ¿Que hacías? (Me cruzó de brazos).
Chris: Yo... N-nada (esquivo su mirada, ella suelta una risita y se acerca a mi con sus manos sujeta mi rostro y dice).
Sra. Raquel: Cariño puedo estar vieja pero no soy tonta (sonrió mirándolo) que pasa entre TN y tu?
Chris: ¿Q-Que? Y-yo no se de q-que hablas a-abuela (balbuceo nervioso).
Sra. Raquel: Cariño vamos cuentame yo no voy a jusgarte (sonrió) sabes que no soy como tu papá.
Chris: (suspiro) odio mi vida abuela (digo triste) solamente quiero ser feliz y vivir mi vida a mi modo.
Sra. Raquel: Lo se cariño, pero lucha por lo que quieres (acarició su mejilla) se que entre TN y tu pasa algo, si TN te hace feliz lucha por ella que no te importe lo que diga tu papá.
Chris: Ya sabes como es papá al enterarse que siento algo por TN se vuelve loco y me manda a Japón (bufo).
Sra. Raquel: Lo se, solo lucha si? Sabes que tienes mi apoyo, además esa "noviecita de Priscila" Esta tonta y me cae mal (hago una mueca).
Chris: Si a mi igual (río) .
Horas después...
Narra Christopher:
Bajo las escaleras y camino a la cocina abro la puerta y ahí está TN de espalda cocinando la cena, sonrió y me acercó a abrazarla.Chris: Hola (susurro en su oído).
TN: Hola (sonrió y me volteo) ¿que haces aquí? Tu abuela nos puede ver y... (Me interrumpe).
Chris: Ella ya se enteró (sonrió y ella se pone pálida) tranquila no dirá nada y no le molesta.
TN: ¡Oh Dios! ¿Se enteró? (Digo en shock, Chris asiente ¡Joder! ¿Nos abra escuchado? Mierda).
Chris: Dios respira mujer (le doy viento mientas rio) .
TN: ¿Podrias dejar de reírte que esto no es gracioso? (Lo fulminó con la mirada).
Chris: Ya ya (alzó las manos mientras dejó de reír).
Tn: ¿que le diré cuando me pregunte? (Digo nerviosa).
Chris: Nada, ella no va a preguntar nada (suspiro).
Tn: tu no la conoces (lo fulminó con la mirada, en eso suena el teléfono de la casa camino hacia el y lo agarro) Hola quien habla?..
Priscila: ¿ahi esta Chris? (Pregunta de mala gana).
Tn: Eh si aquí está, ¿quien habla? (Digo curiosa, es la misma voz que habla todos los días preguntando por el).
Priscila: Ash a ti que te importa (digo molesta) ¡Pasamelo! (Ordenó).
Tn: Que humor (susurro y le doy el teléfono a Chris) para ti (el lo agarra confundido).
Chris: ¿Hola?
Priscila: Hola amor .
Abro la boca y miro a tn quien me ve curiosa, trago duro y...
Chris: eh ya vuelvo (le digo a tn y me voy a mi habitación) ¿que quieres Priscila? (Digo ya en mi habitación).
Priscila: Ash solo quería saber cómo estaba mi novio (digo obvia).
Chris: sabes que no me gusta que me hables verdad? (Suspiro con frustración).
Priscila: Oye eres mi novio y tengo derecho a hablarte cuando yo quiera (afirmó) .
Chris: Si ajá (ruedo los ojos) bye y no me vuelvas a llamar (antes de que hable cuelgo la llamada).
Suspiro y salgo de la habitación camino a la cocina de nuevo dejó el teléfono en su lugar y observo a tn mientras ella prepara la cena.
Tn: ¿Ya terminastes de hablar? (Digo mientras sigo cocinando).
Chris: Si (la miro) ¿te ayudó en algo?
Tn: No (lo miro) ya casi término.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
OCEÁN ✔
Teen FictionUn pequeño accidente los juntara. Y a raiz se ese pequeño accidente una hermosa amistad florece. Pero ese cariño de amigo... Se convierte en algo mas fuerte. Pero como bien dicen "No todo es color de rosa" Esa pequeña frase quedan con lo que les...