Tn término de vomitar todo me levanto y me enjuago la boca, salgo de la habitación y la señora Raquel me mira preocupada.Tn: e-estoy bien (camino hacia ella).
Sra. Raquel: ¿Segura?
Tn: Si, es que ayer Erick me llevó unos pastelitos y me los comí todo (río un poco) seguro me calleron mal al comerlos todos .
Sra. Raquel: Bueno (suspiro aliviada).
Tn: venga la ayudó a cambiarse para irnos a su casa (saco la ropa del bolson).
Después de ayudar a la señora Raquel a cambiarse salimos del hospital nos subimos a un taxi y nos lleva a casa.
☄Días después☄
Término se sacar la ropa de la lavadora bajo a la sala y ahí está la señora Raquel sentada viendo tv, sonrió me acercó a ella y digo.
Tn: ¿Me da permiso de salir a comprar? (La miro) volveré pronto lo prometo.
Sra. Raquel: Si hija ve (sonrió).
Tn: Volveré rápido, solo iré por una rebanada de pastel 🍰 (sonrió).
Sra. Raquel: Últimamente estas comiendo mucho (la miro atenta) y también vomitando (agregó).
Tn: Si, pues porque como mucho luego vómito (la miro) bueno ya vengo iré por el pastel (me levanto).
Sra. Raquel: Mmju (sonrió).
Tn: ¿Que? (La miro confundida).
Sra. Raquel: Oh nada ve por tu pastel (vuelvo a mirar el televisor).
Tn: Bueno (me encojo de hombros y me voy).
Un par de minutos caminando y por fin llegó al local de la mamá de Erick, entró y espero a que termine de atender al señor; cuando el señor se va camino hasta la vitrina la señora Daysi al verme sonríe.
Daysi: Hola tn (digo con una sonrisa).
Tn: Hola Daysi (la abrazo) y ¿Erick donde está?
Daysi: Oh anda con Joel dejando unos pasteles (sonrio y la miro) valla estas más... llenita (digo divertida).
Tn: Ah si (digo confundida, llevó mi mano a mi pansa y ..... ¡JODER NO PUEDE SER!).
Daysi: Tn estas bien estas pálida (digo preocupada).
Tn: S-si y-yo est... (Mis ojos empiezan a cerrarse hasta que todo se vuelve negro) .
Daysi: ¡TN! (Grito) ¡Despierta! (La muevo).
Erick: Mamá ya llegam... (me callo al ver a tn en el piso, corro hacia ella) ¿Que le pasó? (Miro a mi mamá preocupado).
Daysi: ¡No se solo se desmayo! (Sollozo).
Joel: Traere un poco ee alcohol (salgo corriendo a buscar el alcohol, cuando lo encuentro vuelvo hacia Erick y se lo doy).
Narra Erick:
Le quito el tapón al bote de alcohol y lo pongo en la nariz de tn, quien la sentir el olor de este arruga la nariz.Daysi: Esta reaccionando (digo mientras la sigo mirando).
Joel: Levantala y recuestala en el sofá (le digo a Erick, este asiente y agarra a tn en sus brazos para luego dejarla recostada en el pequeño sofá sofá).
Daysi: Tn cariño (le habló).
Tn: Mmm (me muevo).
Joel: tn (la miro, ella abre sus ojos poco a poco).
Tn: ¿Q-que p-paso? (Tartamudeo).
Erick: Te desmayastes (recuerdo) ¿te sientes mejor? (Pregunto).
Tn: S-si (vuelvo a cerrar los ojos).
Joel: ¿Quieres un poco de agua? (Asiente aún con los ojos cerrados) ya regreso (me voy por el agua,).
Joel regresa con el agua y se la entrega ella la bebe en pequeños tragos.
Tn: t-tengo que i-irme (balbuceo nerviosa) la señora Raquel esta sola y...
Erick: Yo te llevó (la miro).
Joel: Si, yo me quedaré con Daysi (sonrió un poco).
Tn: E-esta bien (me levanto).
Daysi: ¿Cariño segura que estas bien? (Insisto).
Tn: Si (miento) perdón por el susto (me disculpó).
Daysi: tranquila (la abrazo) cuidate si?
Tn: Si (sonrió) ¿nos vamos? (Veo a Erick).
Erick: Vamos (la agarro de la mano y salimos rumbo a casa de la señora Raquel) .
[> > >]
Tn: gracias por traerme (digo cuando estamos frente a la casa).
Erick: de nada (la miro) TN ¿De verdad estas bien? (La miro serio, ella suspira y me mira nerviosa).
TN: No puedo decirtelo ahora (lo miro) pero mañana ¿puedes venir por mi?
Erick: Si, pero ¿para que? (La miro confundido).
TN: Mañana te lo dire si? (Suspiro).
Erick: Esta bien (suspiro) te veo mañana (la abrazo).
TN: adios ( sonrio).
Erick se marcha abro la puerta y entró a la casa, camino asía la cocina y al entrar ahí esta la señora Raquel.
Sra. Raquel: ¿Y el pastel? (la miro) ¿Y porque estas tan palida? (me acerco rápidamente).
TN: Me desmaye (la miro).
Sra. Raquel: ¿De nuevo? (ella asiente).
TN: Y creo que ya se porque (digo nerviosa).
Sra. Raquel: ¿Estas embarazada? (Sonrio).
TN: ¿Como s-sabe? (Tartamudeo).
Sra. Raquel: porque yo lo se todo (digo divertida mientras toco la punta de su nariz).
Tn: B-bueno aun no estoy segura (bajo la mirada) mañana ire con Erick a hacerme un examen de sangre para salir de dudas (miro mis manos) .
Sra. Raquel: No estes triste cariño (toco su mejilla) si estas embarazada no estas sola aqui estoy yo para ti .
Tn: g-gracias (se me quiebra la voz).
Sra. Raquel: No llores cariño (la abrazo) todo estara bien si?.
Tn: S-si (correspondo al abrazo).
[>>>]
Narra TN:
Termino de hacer el desayuno de la señora Raquel lo sirvo en eso ella entra a la cocina, se sienta y le doy la comida, mi celular suena es un mensaje de Erick diciendo que esta afuera esperándome.Tn: señora ya me voy al hospital (la miro).
Sra. Raquel: ¿No desayunaras? (la observo).
Tn: No puedo comer nada, como me haré el examen de sangre (digo apenada).
Sra. Raquel: oh bueno (sonrió) te vas con cuidado.
Tn: Si, bueno me voy (me despido con un beso y salgo de la casa).
Erick al verme camina hacia mi y dice...
Erick: ¿Adonde iremos? (la miro).
Tn: Al hospital (digo rápido).
Erick: ¡¿QUE?! ¿Estas enferma? (digo preocupado).
Tn: tranquilo (lo miro) m-me haré una prueba de embarazo (trago duro).
Erick: ¡¿PRUEBA DE EMBARAZO?! (grito alterado).
Tn: ¡Deja de gritar! ¡Por dios! (bufo).
ESTÁS LEYENDO
OCEÁN ✔
Teen FictionUn pequeño accidente los juntara. Y a raiz se ese pequeño accidente una hermosa amistad florece. Pero ese cariño de amigo... Se convierte en algo mas fuerte. Pero como bien dicen "No todo es color de rosa" Esa pequeña frase quedan con lo que les...