806 41 1
                                    

Al dia siguiente...

Narra TN:
Me despierto luego me levanto y me dirijo al baño hago mis necesidades luego me baño y cambio. Cuando termino de cambiarme me preparo el desayuno.

Termino de lavar el plato en donde desayune me seco las manos agarro la llave de la casa y salgo hacia el trabajo.

[•••]

Entro a la casa de la señora Raquel y no la veo en la sala como de costumbre seguro esta con su nieto, camino a la cocina y empiezo a preparar el desayuno para la señora Raquel y su nieto.

20 minutos después termino de cocinar subo a la habitación de la señora Raquel y no esta, suspiro salgo de ahi y toco la habitación de invitados.

TN: Señora Raquel esta aqui? -digo mientras vuelvo a tocar la puerta-.

Christopher: Si aqui esta -grito al interior de la habitación-.

TN: Bueno bajen ya esta listo el desayuno -agrego y me voy a la cocina.

Dos minutos después la señora Raquel y Christopher entran a la cocina el ayuda a su abuela a sentarse en una de las sillas luego me mira y dice.

Christopher: ¿Te ayudo en algo? -digo un poco nervioso-.

TN: No tranquilo -lo miro con una sonrisa y les sirvo el desayuno- ire a limpiar las habitación -le digo a la señora Raquel y salgo de la cocina, y me dirijo a hacer mi trabajo-.

Horas después.

Paso mi mano por mi frente estoy cansada acabo de terminar de limpiar toda la casa, recojo la escoba y cubeta con agua y me levanto del suelo cuando me doy la vuelta choco con alguien haciendo que se me caiga la cubeta de agua en todo el piso.

TN: ¡Mierda! -maldigo molesta-.

Christopher: P-perdon -la miro apenado-.

TN: perdon -imito su voz molesta- ¿Que no te fijas O que? Ya habia terminado y ahora tendre que limpiar de nuevo -digo entre dientes-.

Christopher: lo siento -bajo la mirada- solo venia a... H-hablar contigo ya que no conozco a nadie aqui -la miro- no lo hice a proposito -señalo el agua en el piso-.

TN: Si aja, ahora vete de aqui tengo que quitar esta agua antes de que alguien se lastime.

💦

Christopher: Yo te ayudo -digo rapido-.

TN: No es necesario -doy un paso para ir a traer una toalla para limpiar el agua y me paro donde hay agua provocando que caiga al suelo- ahh -grito con una mueca de dolor-.

Christopher: ¿Estas bie... -trato de levantarla pero me resbalo en el agua y caigo encima de ella-

TN: ay -chillo, cuando su cuerpo cae encima mio- q-quitate q-que n-no r-respiro -digo con dificultad-.

Christopher: p-perdon solo queria ayudarte a levantar -me  levanto agarro sus manos y la levanto del piso- ¿estas bien? ¿Te lastime? -la miro con preocupacion-.

TN: Si estoy bien -hago una mueca- solo que cuando me cai me golpee con la cubeta .

Christopher: ¿Te duele mucho? Podemos ir al doctor si... -lo interrumpo-.

TN: No tranquilo solo fue un golpecito nada grave.

Christopher: Si quieres puedes sentarte -la miro- yo limpiare toda el agua.

TN: Claro que no ese es mi trabajo -me llevo una mano a la espalda en donde me golpee-.

Christopher: Ya lo se pero tengo la culpa de que vuelvas a limpiar -la miro-.

TN: esta bien  te hare caso solo porque me duele la espalda y si me agacho me dolera mas -empiezo a caminar-

Christopher: Con cuidado por ahi hay un poco de agua -señalo donde esta poniendo un pie- Ven si quieres puedes rescostarte en mi cama para que estes mas comoda -la llevo a mi habitación-.

TN: No como crees me ire a sentar ahi en una de las sillas, porque si me ve tu abuela en tu habitación Dios mio lo que se va a armar -digo divertida-

Christopher: Si entiendo -rio- bueno ire a limpiar el agua -me voy-.

Miro con Christopher se aleja en eso suena el telefono de la casa camino hacia la mesa y lo agarro.

TN: Casa de la señora Raquel quien habla?

xxx: ¿Ahi esta Christopher? -dice una voz chillona.

TN: De parte de quien?

xxx: ¿Hay estupida esta ahi si ó no? -digo de mala gana.

TN: Si pero esta ocupado -camino hacia la habitación donde esta Christopher-.

💦

xxx: No me importa lo que este haciendo pasamelo -ordeno.

TN: Si tranquilo -ruedo los ojos- Christopher -lo llamo el voltea a mirarme- te llaman -le doy el telefono.

Christopher: ¿Quien? -agarro el telefono confundido-

TN: No dijo quien solo se que es una chica -me encojo de hombros el asiente y sale de ahi, suspiro y termino de limpiar.

[•••]

Termino de servir la cena en eso entra la señora Raquel a la cocina.

TN: Ya esta servida la cena -digo con una sonrisa-

Sra. Raquel: muchas gracias cariño -sonrio agradecida-.

TN: Señora Raquel queria decirle si me puedo tomar el dia libre mañana -digo nerviosa-.

Sra. Raquel: Si esta bien -me siento- de todas formas aqui esta Chris y no estare sola.

TN: Muchas gracias -sonrio- bueno ya me voy a casa.

Sra. Raquel: Que te valla bien -la miro como se va-.

Llego a casa me voy directamente a la cama estoy muy cansada y me duele mas el golpe en la espalda, cierro los ojos y me duermo.

Al dia siguiente ☀

Me levanto hago mi rutina diaria cuando termino de desayunar me voy a la pasteleria de la señora Daysi, ojala este Erick ahi. Al llegar la mamá de Erick sonrie y se acerca a abrazarme.

Daysi: Hola TN que bueno verte de nuevo -la abrazo-.

TN: Igualmente -sonrio- ayer pedi el dia libre y quice venir aqui.

Daysi: Oh que bien -sonrio- Erick esta arreglando unas cajas.

TN: Ire con el -la miro-.

Daysi: Si ve con el se pondra feliz al verte -sonrio-.

Asiento y camino hacia donde esta Erick esta de espalda arreglando unas cajas para los pasteles.

TN: Buu -grito a su espalda-.

Erick: Ahhh -grito asustado-.

TN: Jaja -me rio a carcajadas-.

OCEÁN ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora