15°

799 41 2
                                    

|ÚLTIMOS CAPÍTULOS|

Priscila: Si -sonrió- verdad amor -beso sus labios-.

Chris: S-si -tartamudeo-.

Priscila: Y ¿tu eres? -la miro de arriba hacia abajo-.

Tn: Nadie importante -logró decir, lo miro por última vez antes de salir casi corriendo de ahi-.

Chris: ¡TN! ¡Espera! -trato de ir de tras de ella, pero Priscila me lo impide-.

Priscila: ¡¿Que haces?! -digo molesta-.

Chris: Que te importa -escupo molesto, volteo a ver hacia donde se fue tn pero ya no la veo- ¡mierda! -maldigo, en eso sale mi abuela rápidamente camino hacia ella- ¡abuela! .

Sra. Raquel: ¿Que? -digo molesta-.

Priscila: Oiga vieja estúpida no le hable haci a mí prometido -la miro enojada-.

Chris: ¡Callate estúpida! -hago a un lado a Priscila- abuela porfavor, dime donde está TN. Yo... Necesito hablar con ella, tu sabes que este compromiso lo planeó Papá -se me quiebra, la voz-.

Sra. Raquel: Lo se hijo -lo miro triste- no puedo decirte nada más, pero prometo que haré algo para tn y tu estén juntos, los tres adiós y cuidate -beso su mejilla y me voy-.

Chris: ¿Los tres? -digo confundido-.

Priscila: ¿Me explicas quien demonios era esa pobretona? -lo miro a los ojos-.

Chris: No le digas así -le grito furioso- ¡Su nombre es TN y es la mujer aquien amo! -vuelvo a gritar-.

Priscila: ¡NO! ¡Aquien amas es ami, y nadie más! -golpeo su pecho-.

Chris: ¡Es tus sueños loca! -agarra sus mano con fuerza-.

Leonardo: ¡Christopher suelta a tu novia! -grito llegando-.

Chris: ¡Pues que deje de molestar! -la suelto, y miro furioso a papá- ¡Ya no quiero seguir con esta mierda! -le grito-.

Leonardo: ¡Callate imbécil, hay reporteros por todos lados! -digo entre dientes-

Chris: ¡Me importa una mierda todo esto! ¡Que se enteren que obligas a tu propio hijo a casarse y hacer todo lo que dices! -grito para que todos escuchen-.

Leonardo: ¡No me hables haci, y si no te casas como lo planeamos esa mugrosa las pagará y...

Chris: ¡No le digas haci! ¡Estoy harto, de todo te odio y no me amenaces con hacerle daño ya me canse ya no seguiré con tu estupido juego! -cierro los puños, tratando de controlarme-.

Leonardo: ¡Tu no te casas y haces lo que te digo te deseredo y te dejó en la calle mal agradecido! -lo empujo-.

Chris: Quítame lo que quieras , el dinero, auto, etc. No me importa -me rio- piensas que me gusta la vida que tengo, claro que no me da asco y vergüenza ser tu hijo! Me largo, tal vez no tenga todo los lujos pero si tendré amor, cariño y a la mujer que quiero y me ama -digo sincero- hay te vez Leonardo -me doy la vuelta-.

Leonardo: ¡Tu no te iras a ningún lado entiendes! -lo detengo-.

Chris: ¡Sueltame! -lo empujo y le dejó ir un puñetazo-.

Yenny: ¡Chris no es tu padre! -corro hacia el con Sofía - .

Chris: desgraciadamente mamá -gruño, molesto- te amo mamá nunca lo olvides, ni tu pequeña -miro a mi hermanita y mamá- .

Sofía: ¿adonde vas? -digo llorando-.

Chris: Hacer feliz -sonrió- prometo visitarlas.

Yenny: ¡No te irás solo! -lo miro- nosotras iremos contigo -camino hacia el-.

OCEÁN ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora