Sombras en el corazon.

201 10 0
                                    

Desperté por el fuerte golpe que hizo la puerta al cerrarse. Hice una mueca de dolor.

maldita resaca.

Abrí los ojo y vi la habitación bañada por luz que entraba por la ventana, mis ojos dolieron, gire la cabeza tratando de tapar el sol y vi a un lado de la cama a Mica ,bañada y vestida, con una bandeja con un vaso de agua y un ibuprofeno. Me sente despasito de no moverme demasiado, achine los ojos por la luz y agarre la pastilla.

-gracias -dije metiendome la pastilla en la boca y bajandola con agua.

tome mucho , lo admito. Necesitaba desahogar mis penas , comprendan.

-¿que harías sin mi?- dijo ella sonriendo.

-Probablemente, morirme en una saja o bajo de un puente- murmure bajo mientras me volvía a recostar en la cama.

-¿Sabias que hablas dormida?-pregunto ladeando la cabeza. Gire mi cabeza hacia ella y alze las cejas.

-¿que dije?

-nada solo que cuando abri las cortinas gritaste "¿PUEDEN CERRAR LAS MALDITAS CORTINAS POR FAVOR?" -dijo ella entre risas.

-No, no sabia. Pero mira el lado positivo soy una sonámbula con modales- sonrei ante la imagen en mi cabeza de mi tomando té sonámbula.

-bien, rarita-

-y vos tambien sos rarita ¿sabias que babeas cuando dormis?- dije y las dos reimos.

Por un momento , mi cerebro se desconecto de la conversación,  pensando en si Rob sabia que yo hablaba dormida si lo sabia nunca me dijo nada ,y me rei de la imagen de mi hablando dormida en una conversacion con el. Mierda. Sacudo mi cabeza ,provocando que mis rulos se desparramen por mi  cara. Oh , me va a costar mucho peinarlo. Hize puchero a mi misma y mire a Mica , con la mirada perdida en la nada, la toque y reacciono

Ella Dejo la bandeja al lado de la cama y se sento a mi lado.-Monica no sabe que te fuiste anoche.-afirmo y luego me ordeno-andate a tu habitacion, cambiate esa ropa y baja a desayunar como si nada.

-bien.-Dije y cerre los ojos descanzando un momento.

-ahora-grito ella abriendo mucho la boca.

Abri un ojo para mirarla y rei- Ya vooooy...-dije y luego hice puchero mientras cerraba los ojos bien apretados para que la luz no entrara - cinco minutitos mas, por favor.

Me tape hasta arriba de la cabeza con la frazada .

-jaja, no-dijo ella secamente, pero no me movi, senti como el peso en la cama se iba , escuche sus pasos rodear la cama y luego, la frazada que volo lejos de mi dejandome al descubierto.-NO ,¡¡¡ AHORAAAAA!!!

-maldita, hija de...- empeze a murmurrar mientras me levantaba de la cama y caminaba hacia la puerta arrastrando los pies y colgando a un lado mi cabeza. Estaba exhausta , no habíamos dormido nada por la noche.

-¿como? ¿que dijiste?-dijo ella con el ceño fruncido desde la cama. Cruzo sus brazos sobre su pecho y me miro desafiante.

Mierda. No tengo fuerza para pelear.

-nada...nada- y agite la mano para restarle importancia mientras salia de la habitacion.

.

.

.

-por Raziel ¿que caraj...-grite desde la puerta de mi habitación al ver que Rob seguia allí. Dormido boca abajo con la cabeza hacia una lado y en labio inferior hacia afuera. Me di media vuelta hacia la puerta mientras pasaba las manos por mi cara frustrada y gritaba a nadie -NO , NO , NO ,LO QUIERO FUERA. ¿ES TANTO PEDIR?¿TANTO ME ODIAS.?

Cazadores de Sombras Argentina (#1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora