Feliz cumpleaños, Ojala te mueras. Atentamente: tu peor enemigo.

106 3 0
                                    

La verdad es que no sabia como sentirme con lo de Camila, la conoci como mi amiga, no como una hermana. Asi que, como amiga la extrañaba y estaba preocupada por donde este.

Desde ese día comence a cobrar favores a cada subterraneo que me conocia y ahora todos ellos la buscan. Elva, como buena amiga, quizo buscarla con un objeto personal pero la casa habia sido quemada y explotada, asi que no habia objetos personales.

Me inquietaba saber donde estaba, como estaba o si estaba bien. Pero hacia todo lo que podia y si pudiera hacer mas lo haria.

-eh, Aye.- llamo Mica a mi lado. La mire un momento y me parcate de que estube mirando el vacio, completamente inmovil.-¿estas bien?

Frunci el ceño y bufe mientras caminaba hacia la cocina con ella por detras.

-Es mi maldito cumpleaños, claro que no estoy bien.

-Aun no entiendo por que no te gusta tu cumpleaños.- dijo ella desde atras.- te encantan los regalos...

-Aun no entiendo por que le dan tanta importancia a la fecha que naciste.- replique con sarcasmo.- es el día que naciste, no el día que liberaste un mundo peleando con mil ogros con solo un escarbadiente...

-¿por que Ogros?-pregunto la chica, confundida.

-no lo se, fue lo primero que se me ocurrio.- y con eso la conversacion se acabo. Caminamos a la cocina en silencio y uan al lado de la otra.

Estaba incomoda, no debia hablarle asi, pero el "tenemos que hablar" de Sebastian me tenia demaciado inquieta y rogaba, todas y cada una de las noches, que me dejen en paz por, no lo se ¿el resto de mi vida?.

Hay cazadores de demonios que pasan sus vidas sin tener nada importante mas que matar demonios y vivir de hogar en hogar. Y si, los envidiaba (y aun lo hago).

La "supuesta paz" que deberia haber sentido cuando Iris murio y Rob revivio, nunca llego; no se por que pero cada vez que lo pensaba veia miles de escenarios diferentes con miles de finales diferentes. No era su culpa, bueno si era su culpa pero era un caso diferente. Yo perdi a mi familia por ella y ella a la suya por mi madre ¿y que gane matandola? Nada. Ni siquiera satisfaccion.

Llegamos a la cocina justo a tiempo para ver a Nicolas meter el dedo en la pasta que cubriria mi torta.

-eh, no quiero tu baba en mi.- lo regañe ni bien lo vi.- Saca el dedo.- esta vez lo golpee en la mano cuando intento volver a comer de la pasta.- imaginate que la baba me hace mal y me convierto en vos-puse cara de terror.- dejar de ser hermosa para hacerme un gnomo...

-Ja ja, muy graciosa.- y con ese comentarios tomo pasta con los dedos y me ensucio la mejilla derecha, justo donde descanzaba mi cicatriz.- Y feliz cumpleaños...-dijo antes de salir corriendo fuera de la cocina.

Iba a seguirlo, lo juro, pero Rob me tomo por la cintura y me hizo permanecer en mi lugar.

-Dejame, tengo que matarlo, dejame hacerle un bien al mundo- forceje y forceje pero Rob no me solto, solo se rio de mi y nego con la cabeza.-¿de que te reis?¡mancho mi cara el muy zoquete!- volvio a reir, se solto de una mano y mancho su dedo con dulce de leche, que da la casualidad estaba al lado de la pasta.

-¿te acordas de esto Solcito?- susurro en mi oido.

Oh dios, me derreti. Claro que me acordaba. Nuestro primer beso habia sido peleando con dulce de leche, y se ve que el tambien lo recordo por que su rotro se tiño con un leve rubor debajo de una linda sonrisa.

Desisti de pelear, me volte para tenerlo de frente y lo mire a los ojos intentando contener el rubor que seguramente se expendio por todo mi rostro. Él siguio con sus brazos detras de mi espalda baja y los mios detras de su cuello.

Cazadores de Sombras Argentina (#1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora