– Honnie hyung...¿Qué hacemos aquí?
Supuestamente era una cita pero ¿Por qué en ese momento se encontraban en una tienda en donde solo vendían faldas?
– Aish...cállate y ayúdame a escoger una
– ¿E-Escoger una?
– Emm...¿Si?
– ¿Usa faldas, hyung?
– Ahh...si. Me siento más cómodo con ellas antes que usar pantalones – se encogió de hombros.
La simple idea de ver a su tierno novio en aquellas faldas, que dejaban ver tanto aquellos muslos, hacía que la temperatura en su cuerpo empezara a subir.
– ¿Por qué te quedas allí parado? Vamos, entra
Ambos se adentraron en la tienda y Minho se perdió entre aquellas faldas color pastel. De repente alguien lo jaló del brazo para llevarlo a los vestidores y adentrarse en un cubículo.
– Oye ¡¿Que te pas...
– ¿Te parece bien esta? – Minho señaló una falda color rosa suave y esperó la aprobación de su novio pero al no escuchar respuesta alguna se empezó a sacar los pantalones para probársela.
– ¡Esper- – Jisung pudo admirar el lindo cuerpo de su novio. Minho era más alto que él pero eso no quitaba que sea muy tierno, bajó la mirada un poco notando los hermosos muslos que estaban descubiertos ya que la falda no llegaba a taparlos por completo.
– ¿Te gusta? – dijo Minho meneando un poco las caderas para que la falda se moviese un poco. Fue allí cuando Jisung se dió cuenta de lo cerca que estaban ya que cuando Minho hizo ese movimiento accidentalmente rozó el miembro del menor.
– Me encanta – Jisung se sonrojó por decir esas palabras y Minho se sonrojó por escucharlas.
Las manos de Jisung fueron subiendo por el cuerpo del más alto haciendo un recorrido desde sus muslos hasta su cintura, logrando que Minho suelte un jadeo por sentir aquel tacto.
– Luces perfecto baby~ – Minho soltó un suspiro cuando Jisung atrapó sus labios en un necesitado beso mientras lo empujaba un poco hacia la pared para acorralarlo contra esta.
– Sungie~ – Minho gimió, no iba mentir, escuchar a su dongsaeng hablándole informalmente le ponía en sobremanera. Gimió aún más fuerte al sentir como una de las manos del contrario se colaba por su falda y apretaba su trasero para luego bajar esa mano hacia su muslo y subirlo para que quedase a la altura de la cintura de Jisung.
– Minho hyung...¿Por qué es tan hermoso? – dijo mientras masajeaba el muslo que yacía en su cintura y se acercaba más para pegar sus cuerpos totalmente y que Minho pudiese sentir la erección de su novio contra su trasero haciendo que se le escape un jadeo.
YOU ARE READING
Hanknow One-shots
FanfictionDiferentes situaciones entre el hanknow ¡!Minho bottom!¡ ¡!Jisung top!¡