Una vez leí un libro donde decía que los peores monstruos son los que se esconden en nuestras cabezas, y creo que tenía razón. En algunas ocasiones no somos capaces de controlar nuestros impulsos y cometemos locuras.
La infancia de Allen no fue la más digna de reconocer, sufrió de bullying a causa de ser un poco más gordito y tener lentes. Esa etapa para él fue la peor de todas, comprendió que no podía ser aceptado si no cambiaba físicamente. Terrible error, gracias a esto desarrolló diferentes traumas y el más preocupante fue su trastorno de doble personalidad.
Cuando pasaron los años su actitud fue cambiando y quería evitar los malos recuerdos, así consiguió más de dos personalidades y cada una con características algo peculiares. Podía ser un chico tímido y con mejillas teñidas de rojo escarlata, pero también el chico serio y calculador donde su mente está procesando la información que tiene a su alrededor.
Cambiar de personalidad para él era fácil, nunca se sabía cuando estaba actuando normal. Sus doctores decían que era para llamar la atención, y que todo girara entorno a el. Pero también muchos decían que era una persona común, algo solitaria a causa de su timidez, pero común.
.
.
.
.
.
🥀
Allen nunca mencionó el motivo de sus transferencia, su primo decía que era a causa de la distancia, pero la verdadera razón era completamente diferente.
Ese día sólo se escuchaba los gritos de dolor de un pequeño niño, el pasillo estaba repleto de estudiantes escuchando lo que pasaba tras la puerta de mantenimiento, decían que Allen estaba fuera de si y que solo golpeaba al niño de primer grado por que lo estaba mirando.
En realidad, Allen fue expulsado de su anterior preparatoria.
"Chico problemático y con trastornos."
Eso fue lo único escrito en su expediente académico.
El castaño se distanció de todo y todos, no sabía que hacer en ese momento, juntó sus pertenencias y fue con su primo a Seúl "a cambiar de vida" pero al llegar vio su siguiente objetivo.
No pensaba dejarlo ir tan fácilmente y que mejor manera si se convertía en su fiel acosador.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un fiel acosador →SeLlen. ©
Short StorySerim recibe cartas de un desconocido. Atte: tu fiel acosador. »Serim x Allen »Historia corta »Extensión: 18 partes + Final. ●Historia de mi completa autoría.● DISCLAIMER: Me gusta escribir parafilias y gore, es posible que integre cosas t...