¦ 11 ¦

336 48 15
                                    

[Pov Serim]

Ya pasaron algunos días desde que encontré la última carta pegada a mi puerta y no había podido olvidar lo último escrito.

"Y me acercaré a usted y hablaremos un poco"

Significa que es alguien conocido, pero que apenas y lo saludé, el problema es que no soy de hablar con personas....., mi rutina diaria no me lo permite.....

El timbre de mi casa comenzó a sonar y en ese momento recordé que había invitado a un amigo a pasar "el rato" le dije que veríamos una pelicula, pero en realidad yo tenía otras intenciones.

Bajo las escaleras con cuidado, ya que la semana pasada por correr casi me quedo sin una pierna.

-¡Hola, hermoso!- me saluda Seongmin con una sonrisa radiante en el rostro.

Lo invité a pasar y el se sentó en el sillón de la estancia, contempló algunas fotografías que estaban en cuadros.

-¿Qué lugar es ese?- preguntó Seongmin

Es Canadá, mi hermana es esgrimista, y su concurso fue el verano pasado en Canadá

-Es muy hermoso el paisaje- contestó burdo.

Dejó el cuadro en su lugar y cuando menos lo pensé, ya lo tenía sobre mi regazo besando mis labios sin algún cuidado.

Y pensé que yo era el rápido - dije a mis adentros y aún siguiendo el beso que mi acompañante había comenzado.

Seongmin estaba quitando mi camisa, pero se detuvo al escuchar un golpe muy fuerte.

Ambos nos alejamos un poco y compartimos miradas de confusión.

-Q ¿qué fue eso?-la voz de Seongmin se estaba cortando a causa del susto

-No lo se, iré a investigar- caminé hacía el pasillo largo, donde se había escuchado el golpe, a lo lejos se podía ver muchos pedazos de vidrio que estaban regados en la alfombra roja.

Al parecer se había caído un florero de cristal.

Pero había algo más.

Cartas de un fiel acosador →SeLlen. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora