La habitación estaba en completa oscuridad, la humedad se podía sentir al igual que las pequeñas gotas de agua impactando en el piso.
El ambiente era tenso, parecía una película de suspenso, Serim no sabía qué esperar después de ser golpeado por una persona vestida de negro y cubierta de la cara. Su pulso se aceleraba con el pasar de los minutos y su cuerpo comenzaba a sufrir de pequeños espasmos a causa del miedo.
No sabía con exactitud cuánto tiempo había pasado en aquél lugar, sólo podía sentir su cuerpo entumecido y las muñecas lastimadas. Serim tenía amargadas las manos con una cuerda al igual que sus pies.
Miró a su alrededor pero no había nada que lo pudiera ayudar. Sentía que en cualquier momento moriría.
—Hola hermoso— esa voz se le hacía familiar, pero no podía ver absolutamente nada a falta de luz.
—Te extrañe, pensé que tardarías en despertar— se escuchaban pasos caminando a su dirección.
—¿ Tu... tu quién eres?— la voz de Serim salía en un hilo apenas audible.
— Soy tu perdición— contestó sin más.
Allen había llegado a un lado de Serim comenzó a tocar sus piernas, podía sentir los espasmos de su mayor pero eso no lo detendría en cometer una de su mayores locuras.
— Mi nombre es Allen Ma— comentó en un susurro... muy cerca de su oido.
Serim no pudo hablar ya que fue amordazado de una manera muy brusca.
—No será tan doloroso, lo prometo — comentó el chico mientras lo tomaba de los brazos y lo recostaba en una superficie plana.
Allen tomó uno de los tantos cuchillos que estaba en la mesa de un lado. Caminó hacía Serim como si de una presa se tratara.
—Solo disfruta— comentó mientras hacía un pequeño corte en su pierna izquierda.
—N-no, por favor — su voz salía apenas audible ya que el paño que tenía en la boca no lo dejaba hablar.
Hilos de sangre salían de su cuerpo conforme el contrario daba cortes. Serim quedaría inconciente en cualquier momento y nadie lo podría evitar.
Nota:
Tarde pero seguro. Lamento la demora ):Los quero invitar a leer algunas de las historias que tengo publicadas en mi perfil. Espero que alguna sea de su agrado uwu♡
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un fiel acosador →SeLlen. ©
Short StorySerim recibe cartas de un desconocido. Atte: tu fiel acosador. »Serim x Allen »Historia corta »Extensión: 18 partes + Final. ●Historia de mi completa autoría.● DISCLAIMER: Me gusta escribir parafilias y gore, es posible que integre cosas t...