Maratón 4/4
P.O.V Ruggero.
Ver a Karol enferma, sin duda no estaba en mis cosas favoritas, era raro no verla sonreír o sin ánimos, hoy sin duda la estadía en la escuela seria larga, pues no la vería, tomé mi mochila, mis llaves y salí de mi casa.
Llegué a la escuela y saludé a los chicos, los puse al día y después nos fuimos al salón, me senté y empecé a tomar nota, suspire de alegría cuando escuché el timbre de receso, al fin. Los chicos y yo nos sentamos en una banca.
-Dije que podía follarme a Karol cuántas veces quisiera, hoy estuve en su casa, y que bien la pasamos, verdad. La prueba está en el anillo que ella tiro,dijo que no le importaba. -Lionel aventó el anillo de Karol a la mesa.
-Te lo advertí Ferro, deja de meterte con ella.-Me pare de mi asiento y le di un golpe, me puse encima de el y le di aún más, veía su nariz sangrar.-Mas vale que no vallas de marica a la dirección, ya sabes que le pasa a los chismosos.-Me pare del suelo y lo deje en el piso, retorciéndose de dolor.
Carolina puso algo frío en mis puños, estaba viendo el anillo, sin duda era el que yo le di, mande a ponerle nuestra fecha de noviazgo, suspiré furioso, necesitaba salir de la escuela y verla. Pero no podía, tenía que entrar a las últimas clases.
Veía las manecillas del reloj girar lentamente, hasta que por fin la hora de salida se hizo presente, tomé mis cosas y sin despedirme de nadie, salí y me subí al auto, maneje hasta la casa de Karol, baje y me tranquilice, toque la puerta y me abrió Giovanna.
-Hola, pasa.-La salude, no había nadie.-Justo te estaba esperando, Cris y yo tenemos que ir a ver al doctor y no queríamos dejar sola a Karol.
-Ve, no hay problema, me quedaré con ella, suerte con el doctor.
-Gracias, no tardaremos, cualquier cosa nos marcas.-Yo asenti. Subí a su habitación y entré, estaba en ropa interior, si hubiera llegado 30 segundos antes... pero no venia a eso, o al menos no en este momento.
-Me gusta lo que veo. -Ella se sobresaltó. se puso su demás ropa, se acercó a mí y me beso, tome su mano y la acaricié.-¿Y tu anillo? -Ella se tenso.
-Me lo quite para bañarme, y se me ah olvidado ponérmelo.-Dijo nerviosamente.
-Que raro, nunca te lo quitas.
-¿Vemos una película? -Dijo cambiando de tema.
-¿Por que me mientes? O más bien ¿Hasta cuándo se te iba a "perder" el anillo?
-Ruggero no se de que hablas.
-¡Deja de mentirme Karol! ¿Como te hiciste ese golpe que traes en la mejilla?
-Me pegue, supongo.
-Con la mano de Lionel. ¿No? -Suspiré.-¿Hasta cuándo me vas a ocultar lo que haga Lionel contigo? -Ella se quedó callada. -Por si te interesa un poco, aquí está el anillo.-Lo puse en su mano.-Cuándo me tengas un poquito de confianza, y dejes de mentirme sobre el, hablamos.
-Ruggero, lo siento, de verdad, es solo que...
-Mira Karol, te amo, te amo como si mi vida dependiera de ello, pero si hay algo que me jode, es que me ocultes cosas, y peor; que me mientas. Así que... no hay nada más de que hablar, nos vemos mañana en la escuela. -Sin más sali de su habitación.
-Volvimos, ¿Te quedas a comer?
-Gracias Cris, pero no puedo, nos vemos luego.-Me despedí de ellos y me fui de su casa.
(***)
Maneje hacía la casa de Carolina, llegué y toqué la puerta, ella me abrió, pasé y me tiré en el sillón. Suspiré pesadamente.
-¿Que te pasa?
-Karol. Me mintió sobre Lionel, ese imbecil le pegó, y ella lo cubrió. Todo esto me molesta, necesito que me tenga confianza, que no me mienta; Caro, amo a esa mujer más que mi puta vida, pero... no puedo con que me oculte cosas, y menos de ese idiota.
-Tranquilo, si los ves de su lado, has tenido varios problemas, en la fiesta, dos en la escuela, no debe ser fácil para ella que en todo momento te pelees con el, aún sabiendo que Lionel solo te provoca... ¿O en verdad crees que se hayan acostado?
-¡No! Yo se que no. Simplemente me molesta que lo pase por alto. Y me molesta aún más que ese estupido la siga jodiendo. -Platiqué un poco más con Carolina, pero se hizo de noche, así que decidí irme a mi casa, entré y saludé a mis padres.
-¿Cenas?
-Me temo que no mamá, cene con Caro. Iré a hacer tarea.-Ella asintió, subí a mi habitación y entre, valla sorpresa, Emilia estaba ahí. -¿Que haces aquí Emilia?
-Necesito de ti.-Se desnudó frente a mí, rodeé los ojos.
-Mira... no tuve un buen día,y tu serias la última persona que podría arreglarlo, así que... vístete y lárgate.- Le aventé su ropa y la conduje a la salida.
(***)
Estaba de camino a la escuela, llegué y me bajé, la gente me miraba,supongo que por la pelea de ayer, no le tomé importancia, fui a mi casillero, saqué mis cosas, al darme la vuelta, vi a Karol entrando, cerré mi casillero y me fui al salón. Me senté a lado de Agustin.
-¿Sigues con no querer hablarle?
-Si, hasta que me deje de ocultar cosas.
-Hermano, no puedes vivir sin esa chica, ahorita que la veas,querrás ir a abrazarla,besarla y todo eso.-Tenía razón.
-Si, en eso tienes razón, pero sigo un poco molesto.-El asintió. Karol entró acompañada de Malena.
La clase comenzó, sinceramente no ponía ni la más mínima atención, sentí una bola de papel en mi cabeza, la leí.
«Perdóname, se que hice mal en ocultártelo»
Volteé a verla y me estaba haciendo un puchero.
«Me duele que me ocultes cosas que te hacen daño» le aventé el papelito, vi como lo abrió.
Iba a contestarme algo pero el profesor nos interrumpió.
-Sevilla, Pasquarelli, a detención. Ahora. -Karol iba a hablar pero el profesor la interrumpió. -¿Van o leo frente a todos lo que estaban escribiendo?.-Ambos nos paramos de nuestros asientos y salimos del salón.
Se van a detención 😂 terminamos el maratón de 2K gracias por el apoyo
¿Que pasará ahí?Un nuevo capítulo de esta historia 😍
Espero les guste.
Nos vemos en el próximo capítulo,los amo❤️No olvíden comentar,votar y seguirme, es completamente gratis.✨
ESTÁS LEYENDO
Todo cambió| Ruggarol| #SDDM2
FanfictionMi pasado me persigue, el rumor que invento el de mí, me va a perseguir, solo que ahora hay pruebas. No solo afectó mi reputación en la secundaria,ahora también en la prepa. Solo que ahora el culpable no es Ruggero, sino Lionel. -Mi pasado siempre...