P.O.V Ruggero.
Veía a Karol estar con las chicas, se veía feliz, cómoda, me alegraba demasiado, después de todo el daño que le hice verla feliz era mi felicidad. Una chica llegó a mi lado, lista para coquetearme.
-Asi que... ¿que dices de que pasemos una noche juntos?
-Bueno... recuerdo haber estado contigo ya, los acostones no los repito, además tengo novia.-Ella se fue y yo volteé a ver a las chicas y Karol no estaba.
Nos acercamos a ellas, ya habían pasado varios minutos y Karol no aparecía, empezaba a preocuparme, no la veía por ningún lado.
-¿Y tu novia no está aquí? Podemos pasarla bien como en los viejos tiempos.-Dijo Candelaria.
-¿Por que sospecho que tu sabes algo?
-No lo se. Tal vez haya escuchado hablar a Lionel de algo. Pero...
-Dímelo ahora Candelaria, si no,juro que les gritaré a todos tu secreto.
-Solo dijo que la quería en su cama otra vez, de ahí no se nada.-Ella se fue.
La furia y preocupación estaban por todo mi cuerpo.
-Hay que buscarla.-Dijo Jorge.
-Bien, hay que separarnos,la casa es muy grande, nos vemos en el pequeño cuarto que está en el patio.-Dije. Empecé a buscarla en el piso de abajo, juraba que había entrado a los mismos lugares más de 5 veces.
Fui al sótano pero no había nada, me estaba desesperando, esperaba que alguien supiera algo,si no, de verdad colapsaría. Me fui a nuestro punto de encuentro. Un cuarto que Carolina y yo adaptamos desde que éramos chicos.
Entre y senti que mi vida había vuelto, suspiré dejando que todo el aire entrara en mis pulmones,mierda, jamás había sentido tanto miedo y preocupación por alguien.
Ella me abrazó con pequeños sollozos, no podía estar tranquilo después de verla llorar, ella me dijo que no había pasado nada,que estaba bien, pero nadie llora porqué esté bien.
-Lo siento Karol, no puedo. Lionel la acorraló en el baño, y estaba a punto de abusar de ella.-Dijo Agus sin más.
Ese imbecil,hijo de puta, no podía calmarme,era imposible, ese idiota de verdad se merecía morir, y sin duda, sería yo quien lo matará, furia era lo único que había en mi cuerpo.
Rogaba porqué ese imbecil estuviera en la fiesta para partirle la cara, o bien, pensaba que fuera un poco listo y estuviera muy bien escondido.
Sali del pequeño cuarto y los chicos detrás de mí. ¿Que era un regreso a clases sin una pelea? Estaba buscando a esos imbeciles,pero no aparecían por ningún lado. Vi pasar a Candelaria,la tomé del brazo y me acerqué a ella.
-¿En dónde esta Lionel?
-No se.
-Bien... supongo que quieres que toda la escuela se enteré que la mayor zorra de la escuela tiene Sida,y quién sabe que más y es por eso que siempre carga con condones. No voy a tener compasión de decirlo Candelaria, no me importas en lo más mínimo, así que decirlo me importa una mierda, y tengo cero paciencia.-No me contestaba.-Bien. CHICOS SABÍAN QUE...
-Cállate, no lo digas. Te lo diré.
-Esta en el estacionamiento, ten cuidado, porqué ellos habían venido desde el principio a buscar pelea.
-Bien...-Salí de la casa y me fui al gran estacionamiento.
Ahí estaban sus coches, ellos salieron de sus coches. Traían bates. Lionel, se puso enfrente de mi. Giré mi cabeza y ahí estaban las chicas, y toda la fiesta estaba formando un círculo.
-Sabes... tu zorrita ha mejorado mucho en la cama. Me preguntó con cuántos chicos tuvo que practicar.
-Te lo advertí Ferro, ahora, tu madre no te reconocerá, que pena, porqué ella si me cae bien.
-¿Te digusta que todos aquí sepan que Karol me buscó para follarla?-No aguante más y le di el primer golpe. Los demás chicos se empezaron a pelear con los otros.
Vi que era Pedro quien le había pegado con el bate a Jorge, mierda. Como pude le quite el bate a Lionel y se lo aventé a Jorge.
-Que pena que no puedan pelear limpio,típico de cobardes. -Sentí el golpe de Lionel en mi nariz, me puse encima de el y empecé a golpearlo, me levanté y le di unas cuantas patadas.
Quería matarlo, sentí unas manos en mi cuerpo, era Gastón.
-Hermano, basta, lo vas a matar.
-Eso quiero, matarlo, déjame.
-Dejarte matarlo,sería firmar nuestra sentencia, de todos.-Ni siquiera eso me importaba.
-Ruggero, déjalo, por favor,lo matarás.-Senti las manos de Karol,la miré.-Por favor, por mí.-Dejé de patearlo. Me agaché a su altura, estaba tosiendo sangre.
-Espero que esto te haya servido para entender que con mi chica no te debes de meter. Da las gracias a que no te mate. Aunque si me preguntas a mí... Deseo que te ahogues en tu propia sangre. Has firmado la guerra Ferro, y no me detendré hasta ganarla. -Me levante y ahí estaba Karol, con sus ojos llorosos.
Tomó mi mano y me abrazó.
-Gracias, te quiero.-Le di un beso en la frente y nos metimos a la casa de Carolina.
(***)
Estaba en el auto con Karol, ella no hablaba, sólo estaba viendo por la ventana,mientras yo conducía. Era un silencio que me ponía de nervios, nunca habíamos estado en tanto silencio, llegamos a su casa y la ayude a bajar del auto. Entramos a su casa y ella se quito sus tacones.
-No quiero estar sola.-La abrace, la cargue en mis brazos y la llevé a su habitación, la recosté en su cama.
-Me quedaré, no tienes que estar sola si no quieres. -Me acoste a su lado.
-Perdón por haberte hecho pasar ese mal rato, no quería que te pelearás y menos que todo el colegio supiera el por que.
-Mi amor, no tienes que pedir perdón, tu no tienes la culpa de nada,el colegio entero puede decir lo que quiera,solo me importas tú. Además el ya se lo tenía merecido.
-Te quiero,mucho.
-Yo más.
Ese Lionel🤦🏼♀️ lo bueno que Ruggero le dio su merecido
Un nuevo capítulo de esta historia 😍
Espero les guste.
Nos vemos en el próximo capítulo,los amo❤️No olvíden comentar,votar y seguirme, es completamente gratis.✨
ESTÁS LEYENDO
Todo cambió| Ruggarol| #SDDM2
FanfictionMi pasado me persigue, el rumor que invento el de mí, me va a perseguir, solo que ahora hay pruebas. No solo afectó mi reputación en la secundaria,ahora también en la prepa. Solo que ahora el culpable no es Ruggero, sino Lionel. -Mi pasado siempre...