|PLAYA|

431 19 6
                                    

P.O.V Omnisciente.

Karol había decidido que nadie arruinaría su relación, amaba a ese chico mas que nadie,por fin podía decir que se había enamorado como nunca antes y no iba a dejar que Emilia o Manuel. Se puso su traje de bajo, y arriba de esté un short corto y una blusa delgada. Salió de la casa y se subió al auto de Ruggero.

-Hola guapo.

-Hola hermosa. ¿Nos vamos?-Karol asintió,condujeron por 50 minutos,llegaron a la playa y se bajaron. Saludaron a los chicos.

-Miren, para mi pareja favorita.-Dijo Agustin mostrando unas cervezas. Todos rieron.

Las chicas estaban en la playa mientras que los chicos bebían de una cerveza,Karol le habló a Ruggero, el fue al mar.

-Ahorita que estoy aquí, quiero que nuestra casa sea frente la playa ¿Se puede?-Ruggero río.

-Se puede,tendremos una casa en la playa.-Ambos sonrieron, imaginar su vida a futuro era lo que los hacía aun más felices.

Fueron con los chicos,Karol se sentó en las piernas de Ruggero.

-¿Quieres una?-Michael le ofreció una cerveza a Karol,ella negó.

Ruggero no era fan de la playa, pero de ver a Karol feliz,de eso si era fan. Veía como jugaba con el agua con Malena, parecía una niña chiquita.

Atardeció y los chicos decidieron ir a comer,el mar los había agotado profundamente, encontraron un puesto de pizza, se bajaron y se metieron al lugar.

Karol se sentía en casa, sin problemas, sin dolores, solo con la satisfacción de saber que tiene amigos, y que se sentía en casa,tenía un novio al cual amaba, mejores amigas que la apoyaban, y amigos que la protegían.

Ruggero veía detenidamente a Karol reír, sentía satisfacción de saber que todo el dolor que alguna vez le provocó se había ido, ahora estaba feliz con ella, todos sus cambios se los debía, no podía creer como había podido ocultar por vario tiempo que no sentía nada por ella, pero ahora, gritaba su amor a los cuatro vientos, gritaba que la amaba. Estaba realmente seguro de que jamás podría llegar a amar tanto a alguien.

(***)

Estaban fuera de la casa de Karol, era noche y sabían que mañana había escuela y era momento de despedirse.

-Paso por ti mañana, te amo.

-Te vas con cuidado,te amo más. -Karol bajó del auto, y entró. Ruggero condujo a su casa.

Karol saludó a su hermano y a su cuñada, subió a su habitación,se detuvo al ver una foto de su padre, la acarició.

-Jamás pensé que mi vida podría llegar a cambiar tanto. Ni siquiera se si estarías orgulloso de mí, pero quiero decirte, que luchó día con día para ser mejor, te amo papá. -Se sobresaltó al escuchar la puerta,se limpio las lágrimas rápidamente y abrió. Se encontró con su cuñada, ella pasó y se sentó en la cama.

-Necesito contarte algo. -Karol asintió.-¡Estoy embarazada! -Karol grito pero rápidamente Giovanna tapo su boca. -Tu hermano aún no lo sabe. Por eso vine, para decirte y para que me ayudes a cómo decírselo.

-Bien... en primer lugar,felicidades,en segundo, te ayudaré a organizar una sorpresa,aquí en la casa, ustedes dos solos, en dónde le digas ¿Te parece?

Todo cambió| Ruggarol| #SDDM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora