capitulo 12

554 22 0
                                    

El sol se dejaba ver muy poco entre las nubes que cubrían el cielo, ya gran parte del alumnado caminaba hacia sus salas de clases y miraban extrañados al chico que caminaba rápidamente mientras esquivaba a los que se cruzaban con dirección a las habitaciones de las chicas.

Entró sigilosamente y subió rápidamente las escaleras, dio gracias a dios que en ese momento Eleonor salía de la habitación para que no cerrara la puerta y se adentró en la habitación de la que ahora era su novia. La chica dormía plácidamente  en su cama, ya que su despertador no había sonado por obra de Niall que había planeado aquello.

       N - _____... – Susurró en el oído de la chica haciendo que esta abriera un poco sus ojos y lo mirara por un momento para darse vuelta y seguir durmiendo – Vamos princesa arriba se hace tarde – Al escuchar nuevamente la voz del chico se enderezo rápidamente quedando sentada en la cama mientras miraba su teléfono que yacía en su mesa de noche.

       Tu - ¡OH NO, ES TARDE! – Saltó de la calma y corrió a su armario para tomar algo de ropa y entro al baño pegando un portazo - ¿Es mi imaginación o Niall estaba sentado en mi cama? – Se preguntó a sí misma en voz alta – No, debo hacer estado soñando – Se contestó.

Tomo una rápida ducha, se vistió y salió del baño cepillándose los dientes y tratando de atarse los cordones de una de sus zapatillas, la escena era bastante cómica ya que daba pequeños saltitos para poder atar los cordones.

       N – Por dios que dramática eres – Por primera vez se daba cuenta de que no estaba sola en la habitación y que la profunda mirada azulada de su novio estaba fija en ella haciendo que se sonrojara.

       Tu - ¿Q-qué haces aquí? ¿c-como entraste? – Le preguntó sacando el cepillo de su boca, el solo soltó una carcajada.

       N – La respuesta a la primera pregunta te lo dije ayer – Dijo con voz misteriosa y ella empezó a hacer memoria.

           **Flash Back**

       Tu – Quisiera ir a esa obra de teatro, lástima que sea en la mañana y tengamos clases – Hizo un puchero mientras se recostaba en el pecho del rubio, ambos estaban acostados en la cama de ______.

       N – Mañana temprano vendré por ti y te enseñare lo que es faltar a clases – Le sonrió traviesamente antes de apoderarse de sus labios impidiéndole que reclamara y haciéndola olvidar el tema.

           **Fin de Flash Back**

La chica lo miró asombrada, no podía creer que con solo besarla la hiciera olvidar del tema del que hablaban, y aun peor, que la incitara a faltar a clases.

       N – Y la respuesta a la segunda, le dije a Eleonor que saliera a una hora exacta para así poder entrar a la habitación sin despertarte princesa – Se levantó para acercarse a ella – Ahora termina de arreglarte, tenemos un gran día por delante y quiero que lo disfrutes al cien por ciento. Besó la frente de la chica dándole la vuelta para que volviera al baño dándole una pequeña nalgada haciendo que lo asesinara con la mirada – Ya, ya – Levanto sus brazos para fingir que se rendía – Apresúrate.

_____ salió del baño ya lista, con el cabello tomado en una ligera trenza cayendo por el lado derecho, y una mariposa tomando unos cabellos sueltos, tomo una sudadera gris con un moño, y se la coloco sobre la remera de minnie que llevaba, Niall la observó desde el lugar donde estaba.

No podía creer que aquella belleza fuera su novia, se acercó rápidamente tomándola por la cintura y tomando posesión de lo que ya era suyo. Sus labios se unieron como rompecabezas y se movían aun compas lento y suave.

       Tu – Uno de estos días moriremos por falta de aire – Le dijo _____ ya caminando hacia el estacionamiento del campus.

Algunos chico que habían decidido no entrar a clases los miraban, algunos los saludaban y otros solo los miraban despectivamente, cosa que a ellos les daba igual, mientras estuvieran juntos nada les molestaba, ni siquiera el regaño que se ganaron ambos de parte del presidente por haberse escapado sin su permiso. También estuvo a punto de revelar el secreto de Niall, pero al ver a su hija tan feliz no fue capaz de arruinar su felicidad, aunque tanto él como Niall tenían cloro que algún día ella  tenía que enterarse, pero por ahora no era algo por qué preocuparse o eso creían ellos.

Pasaron a tomar el desayuno a una conocida cafetería en el centro de la ciudad para luego comenzar a caminar por algunas calles llenas de tiendas, si bien _____ no era amante de las compras este último tiempo compraba más ropa de lo común 'para que Niall se sorprendiera cada vez que la viera.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaa Hermosass

Aquí otro cap espero que les guste

(en multimedia la ropa de ____)

Bay besooos

;D 

Mi Agente Secreto  (Niall y Tù)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora