Los pasillos de la sede central de la cia se encontraban desiertos, no habia movimientos de ningun tipo, eso hacia que los gritos provinientes desde la oficina del director se escucharan en todo lugar.
Niall-¡NO CUIDARÈ A ESA CHICA!- Gritò nuevamente el ruvio de ojos azules, su mirada reflejaba furia y determinaciòn la cual se necesita si estas gritàndole al nada màs que el dueño de toda la organizaciòn - ¡ES DESHONROSO! - ahora caminaba de esquina a esquina para poder calmarse.
Harry -agente Horan - la profunda y lenta voz de harry styles la molesto màs, pero controlo sus ganas de querer partirle la cara- fuiste elegido porque te adaptas ràpido a todas las situaciones y eres el màs joven, no puedo enviar a cualquiera para hacerse pasar por un estudiante univarsitario - su voz debotaba paciencia.
Niall - pero Sandy tambien es joven u otro podria hacerce pasar por su profesor - explicò mientras tomaba asiento frente al gran escritorio.
Harry - no, Sandy es joven, pero no como para llegar de intercambio a un primer año donde todos tienen entre 18 y 21 años - sus miradas se encontraron, azul contra verde - y un profesor no podria llegar a tener una relaciòn cercana ya que se pensaria cosas indebidas - el joven agente suspiro fustrado, ya no habia marcha atràs, debia aceptar la misiòn si o si, porque si desobedecia las ordenes sus planes a futuro desaparecerian.
acepto la misiòn a regañadientes y espero a que le explicaran con màs calma e que se trataba la misiòn, debia proteger a ______(tn) Payne, cuando le habian hablado de la misiòn le habian dicho que era hija de un polìtico, pero nunca penso que seria la mismisima hija del presidente de los Estados Unidos, una chica que se caracterizaba por su rebeldia contra su padre por la manera de solucionar algunos problemas ambientales y de animales, pero lejos de esos desacuerdos era una chica dulce, mimada pero no caprichosa y toda una bellesa por lo que podia ver en las fotos que les enseñaban, el cabello castaño lacio con un poco de ondas en las puntas, ojos marrone claro que si los mirabas bien parecian un poco verdosos, no era delgada pero tampoco gorda, en la categoria normal, con curvas bien marcadas y largas piernas, pero lo que mas le llamo su atenciòn fue su sonrisa, en todas las fotos salia con una sonrisa resplandeciente, una sonrisa encantadora....., sus pensamientos lo traicionaban, sacidio la cabeza para sacar todas esas ideas de su cabeza, èl no tenia tiempo para enamorarse ni pensar en sonrisas lindas, nio en chicas.
Solo tenia un objetivo y esa era ser el mejor agente que la CIA jamàs hubiese tenido.volvio a concentranrce en lo que le explicaban, la chica estaria siendo vigilada, aùn no sabian de quien se trataba, solo sabian que el presidente en persona les habia pedido que protegieran a su hija, donde la seguridad de la casa blanca no pudiese , ya que a _______ la dejaria al mudarse a Yale University para estudiar medicina. Terminaron de explicarle todo lo que tenia que hacer, ya que las clases comenzarian en una semana y debia estar ubicado cuando _______ llegara
***********
Donde _______
__________ dudaba de las inteciones de su padre, habia accedido a dejarla ir a estudiar lejos donde èl pudiera vigilarla, eso le traia paz, pero estaba segura de que algun plan tenia pensado.Solo esperaba que no sea un gorida detras de ella las 24 HS del dia siguiendola y vigilandola que no le ataque su propia sombra, se dejò caer en su cama, solo le quedaba una semana en aquel lugar y se la pasaria ordenando, pero sabia que no debia llevar muchas cosas ya que seria una habitaciòn compartida y no queria incomodar a su compañera.
Girò su cabeza para mirar el bello atardecer haciendo nacer en su interior otro sentimiento, algo asi como un sexto sentido. Un sexto sentido que hacia que su corazon bombeara acceleradamente, tenia la sensaciòn de que por fin conoceria al chico indicado para ella.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaa bueno este fue el primer capitulo
¿que les parecioo?
bueno espero que les alla gusta es que soy nueva en esto
igual esta no es mi nove no se de quien es pero todos los creditos a ella!!!!!
bueno besosssss !!!
bayyy
ESTÁS LEYENDO
Mi Agente Secreto (Niall y Tù)
Fiksi RemajaNiall es un agente de la CIA que le dan como misión hacer se pasar por un estudiante universitario y proteger a _____(tn) Payne la hija de el presidente de los estados unidos. El piensa que solo es una niña mimada pero abra algo mas entre ellos ¿o n...