Las filas de los alumnos con túnicas y sombreros de graduados ya estaban completas, la gran mayorìa estaban emocionados, al fin terminaban esa fase de su vida y les alegraba. ______ estaba sentada en la primera fila con una sonrisa deslumbrante en pocos minutos más tendría su título como médico. Miró en el publico a sus padres, su madre sonría y su padre le mostraba el dedo pulgar en manera de aprobación mientras una sonrisa de oreja a oreja surcaba en su rostro. Louis y Eleanor estaban junto a ellos, ya que sus graduaciones ya se habían llevado a cabo unos días antes.
**- Buenas tardes, comenzaremos con la ceremonia de graduados de medicina de este año - Volvió su vista al frente - Este año el encargado del discurso es el señor Niall Horan - Todos aplaudieron cuando el chico subió al escenario sonriendo.
Había decidido dejar la CIA y dedicarse cien por ciento a la medicina y a _____, está en un principio se había molestado por que no quería que él dejara lo que le gustaba hacer por su culpa, pero cuando él le había respondido que lo que más amaba estaba frente a él vestida con su camisa favorita dejando a la vista sus largas piernas y que esos años en la CIA habían sido en el fondo para averiguar que había pasado con su familia, no había podido seguir insistiendo. Después de eso porque la atrapó entre sus brazos elevándola y llevándola a la cama para depositarla suavemente sobre esta.
N - Queridos compañeros, estimados profesores - Comenzó el rubio mirándola solamente a ella - En un principio no quería ver con esta carrera - Las risas de sus compañeros no se hicieron esperar - Pero con el tiempo aprendí que salvar la vida de las personas es una de las cosas más importantes en la vida y te hacen sentir bien. Quiero agradecerle a todos los excelentes profesores que nos soportaron todos estos años ayudándonos con nuestras dudas e inquietudes, también quiero agradecerles a los señores Payne por recibirme cada verano en su casa - Ellos le sonrieron - A mis amigos Louis y Eleanor por estar siempre que los nesecité - Una sonrisa confidente cruzo el rostro de los tres chicos y _____ los miro curiosa. Estaba más que claro que los tres habían preparado un sinfín de estrategias de la cual ella era la última en enterarse - Y por último quiero agradecer a la chica que me trajo a la vida, ella será una gran médica, y no solo tendrá mi vida en su lista de personas a las que ha salvado, Te amo _____ Payne, muchas gracias - Bajo del escenario y se sentó junto a su novia tomados de la mano.
Comenzaron a llamarlos alumno por alumno mientras le entregaban su titulo y les deseaban suerte en su futuro, ellos ya tenían parte de su futuro planeado, estaban trabajando en el hospital donde la señora Payne era directora, ya habían comprado una casa grande como la que siempre habían querido y la fecha de su matrimonio estaba fijada para fines de junio.
Los llamaron para que subieran juntos como los mejores alumnos de la promoción, volvieron a sus asientos para que se diera el término de la ceremonia y Niall aprovecho para acercarse a _____.
N - ¿Juntos? - Le susurró en el oído.
Tu - Siempre - Le respondió esbozando una sonrisa, para que luego se besaran en un beso lleno de amor demostrándose todo lo que sentían.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola hermosas y este es el epílogo espero que les allá gustado la nove y le agradezco el apoyo que me dieron y los votos aun que ustedes digan que son muy pocos a mi me alegra muchísimo así que muchísimas gracias.
besos sexis lectoras jajaja okno . _.
Bye
;D
ESTÁS LEYENDO
Mi Agente Secreto (Niall y Tù)
Teen FictionNiall es un agente de la CIA que le dan como misión hacer se pasar por un estudiante universitario y proteger a _____(tn) Payne la hija de el presidente de los estados unidos. El piensa que solo es una niña mimada pero abra algo mas entre ellos ¿o n...