capitulo 15

513 20 0
                                    

También te amo… - Fundió sus labios en un beso donde dejaba todo, no se alejaría de ella y no dejaría su profesión porque eran las cosas que más amaba en el mundo y si para protegerla debía rebelarle su secreto esperando como respuesta su odio lo prefería así - ______... yo… debo… decirte… algo.

       Z – Tenemos un aviso de bomba – Era la segunda vez que escuchaba la voz de zayn desde que había llegado a la universidad. Se levantó de golpe dejando desconcertada a ____ para alejarse de ella y apretar un pequeño comunicador en su camisa.

       N - ¿En qué lugar? – Comenzó a mirar a todos los edificios del campus intentando encontrar algo sospechoso.

       Z – Laboratorio químico, edificio número cinco – Diviso el edificio nombrado y comenzó a correr hacia las escaleras, pasó junto a ____ que se había levantado y ahora se encontraba más desconcertada que antes.

        Tu - ¿A dónde vas Nialler? – gritó para que la escuchara desde los pies de la escalera ya que él ya se encontraba bajando por esta.

       N – Quédate aquí, estarás segura – Le respondió para perderse entre las sombras del edificio – Zayn ¿Cuántos minutos tenemos? – Quiso saber ya cuando atravesaba el ancho campo para llegar al lugar.

       Z – Según me informan desde la central, veinte minutos desde que hace cinco – Niall soltó una palabrota y comenzó a correr aún más rápido, ya de por si una bomba era peligrosa, y esta estando en el laboratorio químico lo era aún más.

Luego de que Niall la dejara parada en las escaleras ____ tardó unos minutos en darse cuenta que algo no andaba bien, comenzó a correr en la misma dirección del chico, cuando unos brazos la tomaron de la cintura y con un paño taparon su boca y su nariz logrando que se desplomara, la tomó como si un saco se tratase mientras lo envolvía la obscuridad.

Nial había llegado al laboratorio registrando cada rincón del lugar sin encontrar nada, el pánico lo embargó y comenzó a temer por la seguridad de ____.

       N – NO ENCUENTRO NADA ZAYN – Gritó frustrado mientras revisaba bajo las mesas y sillas, y una sensación de pérdida le apretaba el pecho y no lo dejaba respirar. Intentó serenarse y fue cuando escucho un pitido, dirigió su vista al techo y oculta tras una lámpara se encontraba un pequeño artefacto que reconoció como un simulador de bomba. Su cuerpo se tensó y un montón de imágenes comenzaron a fluir por su cabeza - ¡_____! – Gritó y se echó a corre al lugar donde había dejado a la chica minutos atrás.

       Z - ¿La has encontrado Agente H? – La voz de Zayn lo distrajo en su maratón para llegar al edificio de arte.

       N – No Zayn, era solo una trampa – El dolor reflejado en su voz no pasaba desapercibido, y su voz se había ido apagando la encontrar que en el lugar no había rastro de la chica. Su corazón comenzó a latir desbordadamente y comenzó a gritar su nombre, no le importaba si despertaba a alguien, _____ no estaba y su mundo se estaba cayendo. Su teléfono sonó, tomó la llamada y mientras le hablaban su expresión iba cambiando de destrozada a una llena de ira - ¡¿QUÉ DEMONIOS PIENSAN HACERLE!? – Gritó pero ya le habían cortado – Zayn – Volvió a tocar el comunicador – Tenemos un código rojo, han secuestrado a la hija del presidente, pero no quiero que lo involucren ni a él ni a nadie, esta es mi misión, yo debo rescatarla.

Mi Agente Secreto  (Niall y Tù)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora