IV

203 26 12
                                    

KARMINROT
(Alemán=Carmín)

-Así que tú fuiste el que ayudó a vendarme ¿eh?,espero no hubieras visto más de lo que debías-dijo un pícaro Jun en un fallido intento de coqueteo hacia el doncel de origen chino.

-¿Quieres que le diga a la señorita Joy para que te den otro golpe en la cabeza?,para ver si así se te quita lo imbecil-le respondió el más delgado dándole la espalda mientras regaba las plantas.

-Oye soy un príncipe,¿por que nadie me trata como se debe?-ya irritado el mayor.

-Oh,lo siento su majestad-dijo Hao entre risas mientras volteaba para encarar al monarca,que para él,era arrogante-Pero el rey nunca se preocupó por estos lares,así que él ni nadie manda aquí-.

Jun simplemente bufó un poco frustrado para después irse a encerrar nuevamente a su habitación.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Eddy corría alegremente saludando a los niños que pasaban por ahí.

"¿Por qué nadie se sorprende de ver un zorro que habla?".

-¿Por qué nadie lo ve raro?-le preguntó MinGyu al bonito chico de piel blanquecina.

-La aldea es pequeña y los rumores corren muy rápido-dijo sonriente el doncel viendo cómo el zorrito se acercaba a jugar a la pelota con varios niños-Ademas,mamá aveces no sabe cómo quedarse callada-.

Ambos entraron a una pequeña tienda,un bocadillo no estaría mal.

-Buenos días,ChaeRin Noona-saludó el azabache a la madre de JiHoon.

-Hola Wonnie-le sonrió la mujer a WonWoo y luego a su acompañante-Hola novio de Wonnie-.

Al doncel se le subieron los colores al rostro,el carmín que adornaba sus mejillas resaltaba en su tez blanca.
MinGyu por otro lado sonreía con un poco de gracia al ver avergonzado al lindo chico de mirada afilada.

-N-No,se equivoca Noona,é-él es solo un...-calló al sentir una mano sobre su cintura.

-Hola para usted también señora-dijo MinGyu sonriente mientras sontenia con delicadeza la cintura del chico sonrojado a su lado.

MinGyu podría quedarse viendo la adorable cara del muchacho todo el día y no se cansaría nunca.

Ya había tenido varías novias durante su adolescencia,pero ninguna igualaría la belleza y la ternura que irradiaba el doncel de voz profunda.

WonWoo se soltó avergonzado del agarre del más alto y se acercó a la pequeña vitrina para ver los pastelitos de fresa.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

La pelota había salido rodando hacia los árboles cercanos.

El pequeño SeungMin al no ver su adorada pelota celeste empezó a llorar,alterando a los otros tres pequeños y al zorrito que jugaban con él.

-Por favor,no llores SeungMin-ssi-WonPil,su hermano mayor,se acercó a abrazar al menor y limpiar un poco sus lágrimas.

-No te preocupes Minnie,yo iré por tu pelota-dijo zorrito adentrándome un poco entre los grandes y frondosos árboles.

Pudo ver el celeste vibrante entre el verde oscuro del suelo,se acercó y tomó la esfera dispuesto a salir.

-¿Pero que tenemos aquí?-dijo una extraña voz femenina a sus espaldas,volteó lentamente y vio a una mujer,no tan alta,pero se veía muy joven,de cabello negro y vestido rojo carmín-Supongo que tú servirás para atraer a esa bola de inútiles-dicho eso siguió un desmayo por parte del animalito,siendo raptado por la "leyenda" de la bruja roja.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-¿Por qué hiciste eso?-dijo el avergonzado WonWoo regañando al moreno que se le había insinuado descaradamente en frente de la madre de su mejor amigo.

-Solo fue un besito-dijo divertido refiriéndose al beso en la nuca que le dio al más bajito mientras veía los postres.

-Si sigues así,juro que la próxima te voy a...-intentó ser intimidante,cosa que no le salió gracias al adorable rosa que posaba egocéntrico en sus mejillas,pero fue interrumpido por el grito de un niño que se acercaba corriendo hacia ellos.

-¡WONU HYUNG!-vió como los hermanitos Hwang se acercaban corriendo hacia él.

HyunJin parecía desesperado,mientras que en los ojos de su hermanita Yeji se reflejaba el miedo.El doncel se acercó a los niños y vio como la más pequeña comenzó de la nada a llorar.MinGyu se acercó también hacia el par de niños de ojos pequeñitos,agachándose a la altura de ambos.

Como primera reacción de HyunJin al ver a un desconocido fue ocultar a su hermanita detrás de él,mientras que la niña seguía sollozando aferrada a la camisa de su hermano.

-No tienes por que tener miedo pequeña,yo no muerdo-MinGyu le regalo una sonrisa de colmillos sobresalientes a la niña que seguía con una expresión de miedo y tristeza en su carita.

-¿Qué pasa HyunJin-ssi?-le preguntó el doncel sobando un poco el cabello del mayor de los hermanitos.

El niño bajo la mirada un tanto apenado-Ed-Eddy,no a-apare-ce-finalmente no pudo más y al igual que su hermana empezó a llorar abrazado a la pierna del azabache.

WonWoo intentó tranquilizar un poco a los niños,pero sin embargo no lograba entender el porqué de la desaparición de su amigo,no es la primera vez que se escapaba,como cualquier animal proveniente del bosque lo haría,pero por más que sus amigos y los niños de la aldea gritaran su nombre...

El zorro no regresaba.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hombres sucios y encadenados en un calabozo.

Ya se habían rendido de gritarle a la mujer que los liberara,por lo menos les daba de comer una vez al día,pero no sabían cuánto duraría eso.

Ya habían presenciado el castigo de una muchacha por intentar resistirse ante la mujer.

La puerta se abre.

-Parece que se han portado bien mientras no estaba-dijo en burla la mujer a los hombres que la veían con odio y terror-Ay,no me vean así-dijo colocándose una mano en el pecho sobre actuando una indignación-No se preocupen tengo dos nuevos amigos para ustedes-les dijo con una sonrisa hipócrita.


Maratón 1/3

THE WITCH SON [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora