Aclaraciones uwu

162 20 14
                                    

Como en toda historia mía debe haber por lo menos un capítulo de relleno xD.

Haré este para aclararles los tipos de brujas y sus habilidades para que no se anden confundiendo uwu.

Bruja Blanca.

Todos la conocemos uwu.

Brujas que hacen el bien y curan personas con magia básica,mejor conocida como magia blanca.

Varias pueden comunicarse con animales y hacer medicinas a base de plantas.

//La mayoría suelen ser vírgenes y su belleza y juventud dura bastante.

Bruja gris.

Practican magia blanca y negra por igual,por eso el nombre.

Suelen estar siempre en grupo,ya que si una llega a estar en peligro por un hechizo de magia negra,el resto podrían contrarrestarlo con uno de magia blanca que sea más fuerte usándose entre todas.

//Su cuerpo suele mostrar la apariencia de una mujer normal,como el de una bruja blanca,pero sus manos se verán huesudas y con filosas garras negras,muestra de que ha estado expuesta a magia negra.

Bruja negra.

Brujas que hacen pactos con seres malignos para conseguir lo que desean,la mayoría con un mal hacia otra persona.

//Después de cada cierto tiempo su cuerpo empieza a cambiar,por cada mal que le hizo a una persona por medio de este tipo de magia,los cambios incluyen cuernos,garras,colmillos,etc.Hasta el punto de que parecen más demonios que personas.

Brujas eclécticas. (WonWoo)

Su magia está basada en todo tipo de creencias,sus especialidades suelen ser las pociones,aunque a muchos también se les da mejor el mover objetos inanimados o hablar con animales,pero son muy pocos los que desarrollan este último.

//Fue de este tipo de bruja que se sacó la idea de que las brujas usaban un sombrero picudo,en realidad es como un premio,al igual que el diploma de un graduado,además que se les ve muy bonito uwu.

Herboristas.(Irene)

También se les conoce como curanderas,su especialidad es la medicina a base de plantas,saben para que sirve cada una y sienten empatía por la naturaleza.

//No tienen algo que los identifique físicamente,pero si podrían ser consideradas de las más listas entre todas,además de tener un gran sentido de protección ante todo.

Brujas verdes.(Wendy,Joy,Yeri y SeungKwan)

Brujas conectadas con las plantas,tanto que suelen llorar cuando un árbol es cortado.

Les gusta ir en grupo y casi nunca se enojan.

La mayoría se encuentran en sectas divididas por todo el bosque para evitar tala de árboles.

//La ropa verde y las capas blancas son lo que las identifican,al igual que la ecléctica,ellas también reciben un premio al completar su período de aprendizaje,un broche dorado en forma de círculo con un árbol dentro,representando al árbol de la vida,lo cargan sostenido en la abertura de su capa,entre el cuello y el pecho.

Alcahuetas.

El nombre da risa,aún más porque se lo suele emparejar con las mentiras.

Pero en realidad son brujas expertas en el romance y unir personas "destinadas a estar juntas".

Son expertas en amarres y tónicos,aunque son aprovechadoras y saben cómo sacar dinero de ellos.

//Suelen ir vestidas como adivinas,por lo cual es común que las confundan entre ambas.

Brujas solitarias.(Seulgi)

Pasan la mayor parte del tiempo solas,ya sea por destierro o tristeza.

El tiempo que pasan solas suelen acumular un gran poder que tiende a salir mediante sus emociones,presentándose en días soleados o tormentas.

Son consideradas muy poderosas,su ira puede crear levitaciones a objetos peligrosos.

//Son muy sentimentales y siempre van acompañadas de un animal,más común un ave,que sirve como su mensajera del mundo exterior.
Las pocas veces que salen van vestidas de negro y se ocultan entre los árboles para no ser descubiertas.

Brujas rojas.

Mujeres hermosas que mantienen su juventud y belleza por medio de sangre.

Su favorita suele ser la de mujeres jóvenes,suelen beberla o bañarse en ella,también la usan para hechizos,ya que según ellas,la sangre es el elemento más poderoso de la naturaleza.

//Suelen ir con vestidos rojos y ceñidos mostrando su sensual figura,se hacen pasar por damas de alta sociedad para atraer a sus víctimas,no tienen ni una sola pizca de empatía ni bondad en su corazón.No confíes en ellas.

Obviamente faltan muchos tipos de brujas,pero esto se haría muy extenso,pero hay un video en YouTube que habla de las demás,investigue de ahí y de varias paginas que explicaban un poco respecto al tema.

En el video que vi no explicaba nada sobre el broche de la bruja verde o el sombrero de la ecléctica,tuve que investigar para ver algo que identificara a cada tipo de bruja,así que no todo es exacto a lo del video xD.

Bay

THE WITCH SON [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora