VI

171 24 5
                                    

Mom
(Inglés=Mamá)

(La letra cursiva se utilizará para flashbacks uwu).

WonWoo avanzaba lentamente con la llama de su vela apuntó de colapsar.

Se escuchaban los ruidos de un búho que parecía estarlo siguiendo.La llama de la vela llegó a su fin,dejando al pobre muchacho parado solo en la oscuridad de entre los árboles.

Tenía miedo,nunca se alejó tanto de su hogar,se dispuso a girar para volver,pero no veía nada,como si el bosque se estuviese cerrando a medida que se adentraba en él.

Se recostó cansado en un árbol para caer sentado al piso mientras abrazaba sus piernas y lloraba por miedo e impotencia.

Prácticamente huyó de casa,su amiguito sigue desaparecido y ahora probablemente él también.

Sintió como algo pequeño tocaba levemente su mano,alzó la cabeza y se encontró con el ave que lo seguía.

Un búho tan blanco como una mañana nevada,de grandes ojos dorados que lo veían con empatía,en su pico cargaba una bolsa azul con un contenido tan brillante que lograba pasar la tela de esta.

El ave dejó la bolsita en el suelo esperando a que el joven tomara y curioseara el contenido de esta.

Y así fue,WonWoo se inclinó indeciso ante el animal para después tomar la bolsita y explorar lo que llevaba dentro.

Una esfera de un morado brillante,irradiaba un peculiar brillo que llamó la atención del doncel.

Hasta que sintió algo posarse en su regazo.

Los búhos son criaturas nocturnas,ya está por amanecer así que supuso que esa fue la razón por la cual el buhito se había acomodado entre sus piernas para dormir un poco.

Él también descasaría un poco antes de seguir con su búsqueda.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Las riendas del caballo siendo sostenidas fuertemente por su desesperado jinete.

Apenas conocía al muchacho y ya tenía ciertos sentimientos hacia él.
No podía permitir que algo malo le pasara.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Por favor Noona,te lo ruego-suplicaba la mujer en llanto a su amada.

-P-pero Se-SeulGi,el bebé necesita a su madre-dijo preocupada la mayor al ver como la otra le extendía a su bebé para que lo tomara y se lo llevara lejos.

-¡No importa!-dijo ya alterada la SeulGi poniendo al recién nacido en los brazos de la mayor-SiWon podrá ser el padre de este bebé,pero yo nunca dejaré que ese infeliz destruya la vida de mi hijo,por favor Noona,cuídalo por mi-finalmente posó sus labios sobre los de Irene dejando un casto beso en estos-Cuídense mucho mis amores,nos volveremos a ver algún día.

Se despertó con la respiración agitada,recuerdos que se convertían en sueños para atormentarla cada que podían.

Se levantó de su cama para lavar un poco su cara.Debía despertar a su pequeño ya no tan pequeño para empezar un nuevo día.

Sonrió al pensar en ello,en el que el pequeño bebé al que juró amar y proteger como propio se convertiría en mayor de edad,había criado a un hermoso doncel que algún día posiblemente le dé nietos,espera ella con el muchacho de piel morena que ya llevaba hospedado en su hogar varios días.Pero su sonrisa decayó al pensar que su amada,la verdadera madre del doncel,quizá no hubiera sobrevivido al duelo de magia contra el padre de este.

Tantos años esperando,quizá para ganar una decepción.

Sacudió su cabeza en negación ante los malos pensamientos,debía mantener un aura positiva ante los demás habitantes de la casa.

Salió de su habitación y se dirigió a la del doncel.

Tocó levemente la puerta.

Otra vez.

"Que raro,casi siempre responde a la segunda" confundida la mujer.

-Wonu,cariño,es hora de levantarse-dijo suave mientras apoyaba una mano en la puerta y la otra en la manija de esta-¿WonWoo?-dijo la mujer por fin abriendo la puerta-¡¿WonWoo?!-pero su hijo no está en el dormitorio.

Busco por diferentes lugares de la casa y el doncel no estaba,MinGyu tampoco se encontraba y Jun parecía piedra en su cama.

Abrió la puerta principal y se encontró con siete niños y un cachorrito.

-¿Q-Qué hacen aquí?-le preguntó a los niños que dibujaban en la tierra con palitos.

Chris dibujaba algo que parecía ser un canguro con retraso,Jae un muñeco de palitos (que según él era WonPil,porque le había hecho con los ojos chuecos(pobre Pillie)) y Yeji veía como su hermano intentaba dibujar a su cachorro.

Kkami....veía con asco la "obra maestra" de Hwang.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El zorrito acomodó un poco sus lentes hasta que la puerta volvió a abrirse.

-¡¿DÓNDE ESTÁ?!-la mujer del vestido rojo se acercó enfurecida hacia la mujer que cuidaba del pequeño Eddy.El temeroso zorrito veía la escena con terror.

-No se de que estás hablando-le respondió SeulGi si interés.

-NO ME MIETAS,JEON-miraba con odio a la mujer de los ojos afilados-DIME DONDE ESTÁ EL PAJARRACO-sentenció la de aspecto más joven,recibiendo un silencio sepulcral por parte de la de ropa negra.

-No-fue lo único que se le escuchó a la más alta.

-¡Maldita sea,estupida!-le reprochó-YA DIME DONDE ESTÁ LA PUTA AVE-.

-No te dire donde está Eira,hasta que nos sueltes-dijo aburrida la mujer mientras veía a la otra sin expresiones.

-ERES UNA...-

Relámpagos se empezaron a razonar,ya era muy tarde,el guardián animal ya encontró al primogénito de la luna.

Maratón 3/3

Me quede dormida y hablado con una amix,pero ya saben lo que dicen:

Más vale tarde que nunca uwu.

THE WITCH SON [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora