TSUKI
(Japonés:Luna)(No es la segunda parte de GWAGEO,hoy seguiremos la historia desde el punto de vista de Wonu uwu).
Tenía hambre,no había tomado nada para comer en el camino cuando salió,se escuchaban relámpagos muy fuertes a lo lejos y el miedo a quedar atrapado en la lluvia y el frío lo empezaron a invadir.
Caminaba lento y el búho se había posado en su hombro cuidando del doncel.
-Y,¿cómo te llamas?-le preguntó aún sabiendo que el ave no habla.
Efectivamente,el ululen del búho se escuchó cerca de su oído y río levemente,aquel sonido tan característico del animal es como si estuviera respondiendo.
-Es un placer,yo soy WonWoo-dijo divertido el doncel mientras seguía caminando en busca de un buen refugio para la reciente lluvia.Ya llevaba tiempo caminando,su hambre cada vez subia mas y parecía que solo daba vueltas en círculos.
-Pero que precioso niño-se escuchó la voz de una mujer desde su espalda.
WonWoo se giró a ver de quién se trataba,pero no había nadie.El compañero en su hombro volteaba a ver con sus grandes ojos hacia todos lados.
-Pero que grande estás,¡te pareces tanto a tu madre!-la voz femenina volvió a escucharse de cerca.
Volteó asustado mientras abrazaba al ave que se había escondido en su pecho asustado.
-Es hora de ir a casa,mi niño-el joven terminó desplomado en el suelo con el buhito desesperado por levantarlo, vio la larga falda de un vestido blanco moviéndose con el viento antes de cerrar los ojos y caer inconsciente.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Un pequeño WonWoo estaba ayudando a su mami a recolectar frutas para decorar su pastel de cumpleaños número cinco.
Su canastilla estaba llena con moras y varias fresas.
WonWoo ama las fresas.
Algo había llamado la atención del pequeño doncel,una fresa que se veía grande y jugosa,casi igual de roja que las flores que le había ayudado a plantar a su mamita hace unos días.
Se le hacia agua la boca solo con verla,pero estaba en lo más alto del arbusto,y WonWoo aún era muy pequeño.
Dejó la canasta en el piso e intentó llegar hasta arriba poniéndose de puntitas y dando saltitos,pero alguien más la había tomado.
Giró un poco asustado pero se tranquilizó un poco más al ver que era su mamá.
-Vamos a casa,corazón-le tendió la mano para que su pequeño la tomara-Aún tenemos que adornar tu pastel-el niño junto a su madre caminaban despacio agarrados de la mano y riendo de alguna ocurrencia que a la mayor se le ocurrían para alegrar a su bebé.
-Mami-soltó el niño de repente-JiHoon tiene un hermano mayor,yo también quiero un hermano-Le dijo con pucherito a su mamá.
-Mi amor,para que un niño tan bonito como tú nazca deben haber una mamá y un papá o un doncel y un papá-sonrió Irene.
-¿Y donde está mi papá?-Irene se detuvo,ella ni siquiera es la madre del niño y detesta a su padre.-Él ya no está en este mundo Wonnie-.
-¿Está en el cielo como el tío TaeYong?-preguntó el pequeño-Tu me dijiste que el tío Tae me quería mucho y ahora es un angelito y me cuida desde el cielo,¿mi papi también está allá?-
-Si bebé-le mostró una sonrisa a su hijo mientras que en su mente deseaba que el padre de ese niño en realidad se esté quemando en el infierno.
Ambos pararon su caminata al escuchar extraños ruiditos que provenían de un tronco hueco.
Irene dejó al niño un poco alejado por peligro y ella fue a revisar.
Se asomó por uno de los lados y vió un zorrito.
Pelaje amarillento y orejas largas y puntiagudas,el pobre estaba enrrolladito cubriéndose con su cola,estaba muy delgado y temblaba de frío.
Estiro sus brazos y lo tomó,el pobrecillo ni siquiera intentó defenderse o alejarse de lo débil que estaba.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
El zorrito ya estaba bañado y cepilladito,su pelaje se veía brillante y bonito,y movía su cola con coquetería,pero aún se veía muy flaco.
Wonnie y su mamá estaban untando la crema blanca para adornar su pastel de cumpleaños.
El animalito se paró sobre sus dos patitas traseras a pedir comida.
El niño dudo un poco,pero el zorro se veía con mucha hambre así que tomó la fresa más grande que tanto le había costado alcanzar.
Veía como el animalito manchaba su hociquito con el rojo de la fruta,y luego se lamía para limpiarse,sacándole risitas al niño.
El animalito se restregaba cual gato en las piernas del niño,en modo de agradecimiento.
-Parece que le agradas,deberías ponerle un nombre-dijo Irene sonriendo al ver lo cariñoso que era el zorrito.
Tomó al animalito y lo alzó hasta su carita-Tu y yo no tenemos papás,pero podemos compartir a mi mami-se quedo callado un momento-Mmm...,creo que te llamaré...Eddy-el niño sonrió y el zorrito lamió su naricita en afirmación.
Perdón por perderme tanto tiempo xD,ayer fue mi cumple y el sábado mi mamá organizó una fiesta porque....15.
Bueno,espero que les aya gustado uwu.
ESTÁS LEYENDO
THE WITCH SON [Meanie]
FanfictionMinGyu es el hijo del capitán de la guardia real y es enviado junto con el príncipe mayor en busca de un objeto mítico. Los problemas se van dando cuando sus compañeros desaparecen misteriosamente y ellos son encontrados por un trío de brujas que le...