Una bella mañana en Demacia los estudiantes se acumulaban frente a los institutos y en uno de tantos se encontraban Soraka, Yuumi, Sona y Janna.
A la entrada del Instituto
Heeey!! Chicaas no piensan esperarme?-Dijo Janna llegando tarde como siempre-.
No- Dijo Yuumi subiéndose a Sona quien la acaricio haciendo que ronroneara-.
Vamos chicas, no sean groseras, no nos cuesta nada esperarla- Dijo Soraka deteniéndose-.
Bueno.. La ultima vez nos costo llegar tarde a la clase Sori- Dijo Sona-.
Ya,ya no volverá a pasar tranquilas-Dijo Janna-.
Todas se dispersaron para ir a sus salones
-En el grupo de Soraka-
No había mucho ruido por lo que Soraka se sentó en su lugar a leer en lo que llegaba su maestro y cuando este llego, traía compañía con el estaba el Director del Instituto y un chico, con orejas y pelo rojo y con una mirada intensa y con una cara de seriedad. Y entonces el director empezó a hablar.
Muy buenos días jóvenes- en coro respondieron buenos días- Hoy e venido hasta su aula de trabajo con el fin de presentarles a su nuevo compañero de clase, Sett, joven por favor preséntese. Lo volteo a ver y el chico haciendo un mal gesto hablo.-.
Me llamo Sett soy proveniente de Jonia y me mandaron de intercambio aquí y pues... Jeje- Rasco su cabeza y miro al director -.
El ya estaba en otro grupo pero por mala conducta lo cambiamos a este grupo, ya que es uno de los mejores, espero de comporte jovencito- Miro a Sett-.
Si.. bueno, ¿Ya me puedo sentar?- Exclamo el chico-.
Si, bueno, profesor dígame quien es su mejor alumno o alumna quiero que sea el tutor de este chico-. Dijo el profesor-.
Hmm- El profesor checo su lista- Sip, aquí esta, mi alumna con mejor aprovechamiento y con buena conducta es.. Soraka- Todos voltearon a ver a Soraka, quien gentilmente sonrió.-
¿La chica con el cuerno en medio de la cabeza?- Dijo Sett-.
Ella será tu tutora, así que compórtate una queja mas y te expulsaremos, bueno me retiro profesor lo dejo dar su clase- El director se retiro y Sett se sentó a lado de Soraka, la clase avanzo con normalidad hasta la hora de receso.
En el corredor del Instituto
Soraka iba saliendo de su aula cuando Sett la empujo haciendo que callera de rodillas.
Auch- Dijo Soraka viendo a Sett-.
Aaw, te caíste?- La miro burlon-.
Me empujaste- Sacudió su falda y recogió sus libros- Bien hasta luego Sett-.
¿Le dirás al director?- Grito el chico Joniano-.
Soy aplicada, no chismosa- Dio la vuelta hacia otro corredor perdiéndose ante la mirada de Sett.
En la cafetería.
Las chicas se habían reunido a comer, hablando de sus clases, y uno que otro chismesito, cuando en la mesa de atrás se habían sentado Kayn, Sett y Yone, quienes carcajeaban y jugaban brusco. El primer chico era alto, con un mechón azul en su cabellera y una trenza y con uno de los ojos algo extraño pareciera que se lo hubiera pintado uno de sus ojos era azul y el otro rojo. El tercer chico de una cabellera negra y larga alto y muy delgado, con vendas en su abdomen y manos con vestimenta roja y gris. Y Sett.. Sett era el pelirrojo con una cicatriz en la nariz, y unos brazos grandes y musculosos.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las Estrellas
FanfictionQuien diría que la chica mas pacifica, pura e inocente de todo Targon, terminaría por conquistar al chico mestizo de Jonia. Nadie mas que ellos dos comprendían su atracción, amor y deseo . Sett el macho alfa, rudo, grosero y egocéntrico. Se podría d...