Mini Banana

127 15 13
                                    

Cuando Sett despertó no sabia donde estaba, quiso levantarse, mas no podía estaba amarrado de pies y manos, quiso gritar y no podía algo le tapaba la boca, quería encontrar a Soraka y saber que ella estaba bien, que estaba viva, temía que Qiyana le hiciera algo, Sett por primera vez derramo lagrimas por una mujer que no fuera su madre, trataba de zafarse pero no podía entonces pudo ver que un lacayo abría la puerta y entraba Qiyana  luego el lacayo se fue.

Hola mi amoooor, como estas, yo muy bien, te amo, yo mas.-Se sentó a lado de Sett-. Ey por que lloras, son las esposas.. Sorry my love las esposas de peluche las deje en el palacio.- Dijo Qiyana quitando el tape de la  boca de Sett-. 

AHG!! Maldita sea Qiyana es necesario tenerme así!?.-Dijo Sett enojado-. 

Eres muy fuerte querido.. Puedes escapar.. Es por seguridad.. -Dijo Qiyana acariciando el cabello de Sett-. 

Como lo haría si no se donde estamos..-Dijo Sett  con ironía-.

Ay, ya deja de quejarte, en vez de eso, te tengo una sorpresa, espera aquí.-Dijo Qiyana metiéndose al baño y saliendo de el con poca ropa-.  

Ahg, por favor vístete-. Dijo Sett mirando a otro lado-. 

Oww.. Ya no recuerdas lo que me decías,  cuchurrumin?.. Decías que amabas el olor de mi piel, que te encantaban mis besos, mis pechos y muslos.. Que estabas loco por las morenas.. Que paso, acaso esa Cuernuda tiene algo que yo no tenga!?.-Dijo Qiyana enojada-. 

Cuantas veces diré, que ya no te amo... Que a quien amo es a Soraka y no a ti, y deja de llamarla cuernuda o quieres que te llame negra?!?-. Dijo Sett mirándola-. 

Sabes algo Sett..-Dijo volviendo al baño y saliendo vestida nuevamente-. Tu me obligaste.. -Saco su espada de aro (lo digo así por mame por que el nombre de su arma esta bien pinches complicado xd)-. 

Ahora mataras al amor de tu vida, eh??.-Dijo Sett sonriendo-. 

No.. Iré a casar ciervos de un cuerno.. -Dijo Sonriendo y yéndose dejando a dos hombres al cuidado de Sett-. 


Sett sabia que no había ciervos en Demacia por lo que se asusto y después de mucho intentarlo y con toda la furia que tenia acumulada, jalando de sus brazos rompió una de las esposas y luego las demás al escuchar los ruidos en la habitación los dos lacayos entraron y al no ver a Sett empezaron a buscarlo y antes de que avanzaran mas Sett salió de atrás de la puerta y choco a ambos lacayos. 

Ahora bésense!.-Dijo Sett y ambos lacayos quedaron dormidos y cayeron al suelo-.

Ahora tenia que encontrar a donde se había ido Qiyana al salir de la casa recorrió todo el perímetro y encontró  a Pato el fiel lacayo de Qiyana quien iba en dirección a la casa al emboscarlo lo acorralo contra un árbol y empezó a golpearlo.

Donde esta Qiyana!?.-Dijo Sett-.

No se lo voy a decir..-Dijo el lacayo-. 

Piensa dos veces, mueres por mi mano o mueres de forma natural tu decides, estúpido.-Dijo Sett preparando su puño para golpearlo-.

Púdrete.-Dijo el lacayo escupiéndole-.  

Creo que alguien morirá hoy.. -Dijo Sett sonriendo-. 

No seré el único.. -Dijo riendo-. Mátame pero la señorita Qiyana esta con el joven Aphelios en aquella montaña.. Quiero ver crecer a mis hijos.. Por favor no le digas que te lo dije..-Dijo este llorando-.  

Das pena.-Golpeo al tipo dejándolo inconsciente y corriendo hacia la montaña preguntándose que hacían esos dos juntos-. 


La chica de las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora