Después de lo que paso la noche anterior entre Sett y Soraka estos se unieron aun mas, pero sin ser nada lamentablemente.. Así pasaron los días, semanas y meses y Sett y Soraka parecían conejitos en primavera hasta que un día en uno de los templos a los que el Instituto de Soraka había llevado a sus alumnos en una excursión, a media ceremonia alguien se hizo presente.
Habrán paso plebeyos, ahg quítense, muévanse que no entienden, la emperatriz Qiyana esta pasando.- Se escuchaban los ruidos de sus súbditos y sus gritos y mientras avanzaba se escuchaban sus tacones, Soraka estaba asustada al igual que todos por lo que decidió esconderse atrás de Sett quien solo se veía serio y desconcertado-.
Sett???Hola, SETT!!!?ALGUIEN AQUI CONOCE A SETT??.-Dijo esta molesta-.
Quien es, Sett..??.-Dijo entre susurros Soraka-.
Nadie importante.. Espera aquí..-Dijo Sett saliendo de su escondite-.
Oh Dios, Sett, querido aquí estas, cuanto te extrañe!!!.-Qiyana abrazo a Sett-.
Que haces aquí?.-Dijo Sett mirándola de forma seria-.
Ay.. Pues que mas querido, vengo a reconquistarte..-Le dio muchos besos en las mejillas-.
Morenita.. Ehm.. Sabes.. Yo..-Dijo Sett un tanto nervioso-.
Y no acepto un no por respuesta, vendrás conmigo y serás mi emperador, por que solo tu y yo hacemos una bonita pareja.-Acariciaba los brazos de Sett-.
Yo estoy muy bien aquí.. Gracias..-Sonrió levemente y trato de irse con Soraka-.
Oh, vamos Sett, me vas a decir que no extrañas mis besos-.Dijo esta besándolo entonces Soraka salio de donde estaba-.
Sett??-.Dijo Soraka confundida mientras Sett la miraba sin ninguna expresión en la cara-.
Y esta que.. Atrápenla y hagan que se arrodille.-Dijo Qiyana mirando a Soraka con desprecio-.
Vamos, morena, no le hagas nada, no tiene nada que ver con esto.-Dijo Sett mientras los lacayos de Qiyana arrodillaban a Soraka-.
Eso lo veremos.. No confió en tu palabra.. Que eres de Sett, Cuernuda??.-Dijo Qiyana amenazante-.No soy nada..-Dijo Soraka-.
Solo déjala ir quieres??.-Dijo Sett mirando a Qiyana-.
Por ella no quieres venir conmigo, te lo veo en los ojos, incluso huelo tu perfume..-Dijo Qiyana enojada mirando a Sett-.
Que no soy nada de el..-Recalco Soraka-.
No te di permiso de hablar.- Le dio una bofetada a Soraka-.
Ey, vamos Qiyana déjala!!!.-Dijo Sett un tanto molesto-.
Llévensela.-Dijo Qiyana-.
Ah donde?.. No espera.. Qiyana.-Dijo Sett acercándose a Qiyana y susurrándole algo-.
Bueno.. Suéltenla..-Dijo con una sonrisa en el rostro-.
Yone se acerco a Soraka y se la llevo de ahí y estando afuera le dijo
Me parece indignante que la escuela permita estos numeritos.. En fin.. Estas bien, preciosa?.-Dijo Yone amigablemente-.
Si, si.. Estoy bien.. Pero.. No me lleves a mi casa..-Dijo Soraka pensativa-.
Hmm y a donde te llevo entonces.. -Dijo Yone confundido-.
A tu casa.. Oh no se.. No quiero estar con las chicas.. No estoy de humor.-Dijo Soraka sacando unas pastillas para tomárselas junto con agua-.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las Estrellas
Fiksi PenggemarQuien diría que la chica mas pacifica, pura e inocente de todo Targon, terminaría por conquistar al chico mestizo de Jonia. Nadie mas que ellos dos comprendían su atracción, amor y deseo . Sett el macho alfa, rudo, grosero y egocéntrico. Se podría d...