Los meses pasaron y Sett y Soraka se habían distanciado, Sett por que no quería admitir que sentía algo por Soraka y Soraka por que aun era por así decirlo inocente y nueva en el amor como para decir plenamente que alguien le gustaba. Solo se reunían para hacer tareas o cuando sus amigos se juntaban, Sett de vez en cuando la miraba de reojo y veía como esta se acercaba cada vez mas Yone lo cual le hacia sentirse un tanto celoso, Soraka tomaba normal que Sett estuviera ocupado con su millón y medio de fanáticas y que todas estas estuvieran locas por el, pero no podía evitar pensar en el.
Una bella mañana cuando Soraka se estaba por ir al Instituto vio en su mesa de noche un carta con su nombre, (era la carta que Kindred le dio en el hospital pero que esta nunca leyó), cuando se disponía a leerla alguien toco el timbre de su casa y esta apresurada quiso bajar las escaleras pero al llevar tacones y bajar apresuradamente su pie se doblo haciendo que esta callera y se lastimar el pie.
Auch,auch,auuch, ayudaaa!!-. Dijo Soraka adolorida en ese momento vio que alguien abrió la puerta de su casa, era nada mas y nada menos que Sett-.
Y ahora??.-Dijo este desconcertado-. Que conste que yo no fui-. Se acerco a ella para levantarla pero vio que estaba muy adolorida así que la llevo en su espalda hasta el hospital-.
Sabes, no debiste traerme al hospital, yo misma pude haberme vendado y curado.- Dijo Soraka apenada-. Además no deberías faltar al colegio, déjame en mi casa y vete-.
Te estoy ayudando no deberías negarte, si yo no hubiera venido por ti, tal vez seguirías gritando en el piso de tu casa por ayuda-. Dijo este un poco burlón y serio-.
C-claro que no, soy muy fuerte y pude haber.-Sett la interrumpió-.
Unicornio herida, habrán paso quieren!!.- Dijo sosteniendo una de las piernas de Soraka y con la otra apartando a la gente-. Ey!, enfermera!! Traiga una silla de ruedas, traigo a una unicornio herida, pronto!!!.- Dijo como si fuese el dueño del hospital-.
Di por favor.. .-Susurro Soraka-.
POR FAVOOOR!!.-Grito Sett, haciendo que Soraka se tapara el rostro de la pena-.
Después de unos minutos se llevaron a Soraka a un cuarto y en unos 30 min salió en muletas y vendada, Sett pago la cuenta nuevamente.
Sabes no me gusta que estés pagando por mi-. Dijo Soraka inconforme-.
Todo te molesta.- Dijo Sett caminando, pero se detuvo a ver que a Soraka se le dificultaba caminar con muletas-. Ahg, ven acá-. Dijo volviéndola a cargar en su espalda-.
AAAGH, Sett!! Bájame ahora mismo!!-. Dijo esta dándole pequeños sapes a Sett-.
Nop.- Voltio un poco la cabeza hacia una de las piernas de Soraka, sonrojándose y haciendo que esta se molestara aun mas pero se pusiera roja a la vez, por lo que trato de taparse con su vestido, mas este topaba con las orejas de Sett-.
Vista al frente, casanova.- Dijo Soraka-.
Como digas unicornio.- Dijo este sonriendo-.
Cuando al fin llegaron a la casa de Soraka, Sett decidió dejarla en su cuarto.
Y por que no trajiste tu coche?.- Dijo Soraka confundida-.
Meh.. Prefiero caminar que usarlo.- Dijo moviendo sus brazos-. Bien, ahora me voy.- Dijo avanzando a la puerta-.
Oye.. E-espera.. Podrías.. Llamarle a las chicas.. Oh a Yuumi, no quiero estar sola en casa..-Dijo esta con una voz muy dulce-.
No soy mensajero.-Dijo este cerrando la puerta y saliendo de la habitación-.
Que grosero...-Dijo Soraka cabizbaja, pero Sett alcanzo a escuchar eso, así que saliendo de la casa de Soraka les llamo a sus amigas y les conto lo que paso diciéndoles que fueran a visitarla pero que no le dijeran que el las había llamado-.
La misma tarde de ese día las chicas fueron a verlas, muy preocupadas por lo que le había pasado, se quedaron ahí hasta tarde, consintiendo a su amiga, comiendo, haciendo tarea, viendo películas y chismeando, incluso recibió otra visita después de la de ellas.
Bueno y ahora que te paso?, otra vez te atacaron?.-Dijo Kindred sentándose en su cama-.
Para nada, me caí y me lastime es todo.- Dijo Soraka un tanto apenada-.
Ja-ja-jaJAJAJAJ.- Empezó a reír Lobo por lo que ambas se quedaron extrañadas-. Ahora caminaras como Oveja, un poco manca.- Dijo Lobo riendo-.
Lobo...-Dijo Kindred con seriedad-.
Si?..-Dijo Lobo parando de reír-.
A la esquina y calladito.- Dijo Kindred y lobo accedió a lo que esta dijo y se fue a la esquina como lobo regañado-.
Mira Soraka es importante que te cuides.. Tu condición no es la mejor del mundo.. Eres muy vulnerable y sabes que pasaría si algo te sucede cierto?.-Dijo esta quitándose la mascara y tomando las manos de Soraka-. Se que es una simple caída y que estas bien, pero ambas sabemos a que me refiero.. .-Dijo Kindred con un tono muy dulce-.
Si,si.. Aurelion se molestara.. Esta bien, esta bien.. Me cuidare un poco mas.. .-Dijo Soraka sonriendo-. No olvidare tomar mi medicina, lo juro.. .-Dijo Soraka-.
Bueno.. Lobo y yo nos retiramos espero te mejores Sorakita.- Lobo y Kindred se marcharon y dejaron a Soraka dormida-.
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓†⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
Holiii, decidí hacer este capitulo algo corto para dejarles picados, no por falta de imaginación como creen TuT.
Ya que el próximo capitulo se viene algo muy bueeeeno 7u7..
Si alguien no sabes que es un sape es un golpe ligero en la cabeza xd
Hasta la proximaaaaa.
( '・・)ノ(._.')
ESTÁS LEYENDO
La chica de las Estrellas
FanfictionQuien diría que la chica mas pacifica, pura e inocente de todo Targon, terminaría por conquistar al chico mestizo de Jonia. Nadie mas que ellos dos comprendían su atracción, amor y deseo . Sett el macho alfa, rudo, grosero y egocéntrico. Se podría d...