A la mañana siguiente en la clase de deportes, todos estaban en la cancha trasera haciendo las indicaciones del profesor, cuando este dio la indicación de irse a duchar por que la sesión había acabado, Soraka se acostó en el pasto mirando las nubes mientras todos se marchaban, escucho ruidos provenientes de uno de los arboles de atrás, Soraka se levanto rumbo a esa dirección y lo que encontró fue a...
Sett?-. Pregunto extrañada-. ¿Qué crees que haces?-. Se acerco a el deteniendo sus manos y mirándolo fijamente
Suéltame quieres-. Se zafó de Soraka y se sentó a golpear el suelo enojado-. Que quieres???-. Dijo serio-.
Saber que haces, el por que te lastimas de una forma tan inusual y bruta-. Lo miro sentándose a su lado-.
Solo me desahogo no es nada importante-. Dijo cabizbajo-.
Oh, por todas las bananas, mira tus manos!!-. Dijo exaltada mientras se levantaba para ir por vendas y alcohol-.
Cuando regreso Sett la esperaba ahí
Buenop, hora de curar tus heridas-. Dijo Soraka mojando un algodón con alcohol y colocándolo levemente en los nudillos de Sett-. No te duele??-. Lo miro un poco burlona-.
Nop-. Dijo el mirando hacia otra parte-.
Hmm-. Presiono fuerte el algodón y recibió una queja de parte de Sett-. Vendare tus manos por si te agarras a golpes con otra cosa no te lastimes o se te infecten las heridas-. Le sonrió levemente-.
Bueno gra...-. En ese momento uno de los prefectos llego a regañarlos diciéndoles que se fueran a sus aulas y ambos se fueron caminando mientras Sett le dijo-.
No creas que por curar mis heridas vamos a ser mejores amigas y nos haremos trencitas y nos contaremos todo, escúchame bien; por el simple hecho de que seas mi tutora no te debes meter en mis asuntos, ¿Entendiste Unicornio tonta?-. Le dio un pequeño golpe en la frente y se marcho-.
Que tipo tan raro...-. Dijo Soraka para luego irse a bañar a los baños del Instituto-.
A la hora de receso
Todos estaban sentados empezando a comer cuando un chico con capucha tomo el hombro de Soraka y le pidió que le acompañase empezaron a caminar hacia los basureros de atrás de la escuela.
¿Quién eres?-. Dijo Soraka tomando su pluma la cual se convertía en su cetro-.
El que hace las preguntas aquí soy yo-. La rodeaba mientras la miraba de arriba hacia abajo-. Por esta, no me hace caso, solo mírala, es flacucha, desnutrida, sin pechos ni culo-. Dijo aquel chico-.
Desnutrida??-. Dijo Soraka-. ¿Quién no te hace caso ?-. Pregunto extrañada-.
Como si no lo supieras, zorra-.Se le acerco sacando una pequeña arma morada-. Creo que deberás probar a Gravitum -.
Gravi.. ¿Que?-. Dijo ella pero antes de terminar la palabra este le disparo haciendo que callera inconsciente-.
Sett es mío.. ¿Cierto hermana?-. Aquel chico se fue guardando su arma y se perdió entre los arboles afuera de la escuela-.
Paso una hora para que alguien encontrara a Soraka quien se tambaleaba aferrada a su cetro, cuando la encontraron esta se desvaneció y en seguida la llevaron al hospital donde una niña fue la primera en visitarla.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las Estrellas
FanficQuien diría que la chica mas pacifica, pura e inocente de todo Targon, terminaría por conquistar al chico mestizo de Jonia. Nadie mas que ellos dos comprendían su atracción, amor y deseo . Sett el macho alfa, rudo, grosero y egocéntrico. Se podría d...