A la mañana siguiente del Sábado Sett tomo su coche y manejo hasta las afueras de Demacia y se adentro en el bosque en busca de alguien y cuando al fin llego a su destino encontró a quien buscaba.
Ey!, tu emo tonto!-. Dijo con la voz de macho que volvía loca a cualquier chica 7u7, el chico que llamaba lo voltio a ver y se acerco a el quitándose la capucha-.
¿Qué le trae por aquí joven Sett?-. Dijo este con un poco de sarcasmo-.
Déjate de tontearías Aphelios-. Dijo Sett un tanto enojado-. ¿Por que atacarla a ella?, ella no te ha hecho nada y no tiene nada que ver en todo esto, si quieres pelea es conmigo no con ella, así que vela dejando en paz-. Le dijo un pequeño golpe en el pecho-.
En serio preguntas por que.. -.Este le empezó a contar lo que había pasado hace un año atrás en Jonia-.
Si captas que eso nunca paso, cierto?-. Dijo Sett un tanto molesto-. Tu te metiste y te hiciste pasar por una de mis musas después de un largo día de peleas en el Coliseo en cuanto volteaste y vi que no tenias pechos, me detuve idiota, crees.. -Aphelios le interrumpió-.
Pero si hasta me besaste bastardo!!-. Dijo este aun mas molesto y con lagrimas en los ojos-. En verdad no significo nada para ti?..
Corrección, tu me besaste, crees enserio que Sett el Jefe de Jefes se rebajaría a estar contigo, en verdad creíste que esa noche pasaría algo entre tu y yo, que ingenuo-. Este dio carcajadas-. A mi como todo macho me gustan las mujeres, me atraen, me vuelven loco, no lo hombres mucho menos tu, ni por que volviera a nacer me fijaría en ti, y si sigues molestando a Soraka cuando ella y yo no somos nada te las veras conmigo, así que ve pensando si quieres pelea con el Jefe por que aquí esta la fila y tu a lado de mi-. Empujo a Aphelios haciendo que callera al suelo-. Eres escoria -. Lo miro como si fuera basura para luego golpearle y escupirle-. Esto fue por golpear a la Unicornio-. Y cuando este se marchaba Aphelios se levanto-.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las Estrellas
FanfictionQuien diría que la chica mas pacifica, pura e inocente de todo Targon, terminaría por conquistar al chico mestizo de Jonia. Nadie mas que ellos dos comprendían su atracción, amor y deseo . Sett el macho alfa, rudo, grosero y egocéntrico. Se podría d...