Martina estaba tomando aire para comenzar a hablar cuando cayó otra carta encima de la mesa.
Se inclinó para agarrarla.
El pergamino de dentro decia:
¿Que tal Martina? Veo que completaste la primera parte de la misión, ya te ganaste su confianza (o la de la mayoría).
Pero hay alguien más que falta por llegar.
Este chico viene de 50 años antes a tu época actual. Sé que eres muy inteligente y que probablemente ya sabes de quien estoy hablando. Asi que sabras que esta persona es muy peligrosa, incluso teniendo 16 años. Él aparecerá en unos minutos. Pidele al profesor Dumbledore que este alerta pero que deje fluir la situación si es que no pasa nada malo.
¡Cartas seguiran llegando!
Suerte, H.R
Martina levanto la mirada de la carta con cara de leve terror.
Miró a Harry que miraba la carta como si intentara ver a travez de ella y leerla.
-Bien, en unos minutos llegara... alguien- prefirió no decir su nombre para que no estuvieran asustados desde antes- este alguien es muy peligroso, tiene 16 años y viene de una época algo lejana. Probablemente aparezca desorientado pues nadie le habrá avisado que aparecerá en una sala llena de extraños. Y, Harry- le dijo llamando la atención del muchacho.- Intenta no empezar un duelo.
El chico le devolvió una mirada que decia claramente que no tenia ni idea de quien iba a aparecer.
Martina se acercó a Dumbledore y le explicó en voz baja lo que decía la carta.
Pasaron unos minutos en silencio, a excepción del trío de oro, que susurraban rapidamente entre sí.
De repente una luz blanca apareció, pareció escupir a alguien y desapareció.
Arrodillado en el suelo quedó un muchacho alto, palido, de cabello negro azabache pero muy ordenado. Con las tunicas de Hogwarts pertenecientes a la casa de Slytherin. La belleza del chico era clara. Con unas facciones bien marcadas y un cuerpo que denotaba tonificación, incluso por debajo de la túnica.
El muchacho se levantó y su mirada mostró miedo durante solo una fracción de segundo. Movio la mano agilmente hasta su bolsillo y saco la varita, apuntando con ella a los que lo miraban desde los sillones.
A dos metros de distancia, Harry reconocia al instante al intruso. Tom Ryddle.
No dudó ni por un instante, se paró al tiempo que sacaba su varita.
Dijo el primer hechizo que de le vino a la mente: Expelliarmus
Tom esquivó el ataque con un movimiento casi perezoso, a pesar de que no tenia ni la mas minima idea de quien era el chico, devolvió el ataque.
Rapidamente Harry y Tom se enfrascaron en un pequeño duelo magistral para dos chicos de 15 y 16 años.
Harry lanzaba cuanto hechizo conocia, y Tom intentaba no excederse demaciado, porque pese a que el otro chico no parecia mostrar ninguna piedad, no lo iba q matar ni mucho menos, tenía curiosidad de saber quien era y porque parecia odiarlo tanto.
-Oye- logró pronunciar Tom despues de esquivar un desmayo.- ¿Por qué atacas?
-¿Que por qué te ataco?- preguntó Harry con sorna mientras lo miraba colericamente.- ¿tú por que crees Tom Ryddle?, ¿O acaso ya te autodenominas Lord Voldemort?
Gran parte de la sala, que se hayaba muy confundida respecto a la identidad del chico y porqué Harry Potter lo atacaba con tanta decisión reaccionó, ¿Aquel chico era Voldemort? Algunos tenain ganas de reirse, ¿Aquel Lord Tenebroso del que tanto hablaban fue un chico que bien podria ser modelo de ropa interior?
Tom pareció entender de que hablaba Harry.
Pero como sabía el chico aquel acrónimo que habia creado para usar proximamente. Y aún mas importante, ¿Dónde estaba? No habia tenido tiempo de pensar. Estaba caminando por el pasillo rumbo a su sala común cuándo una luz apareció y lo tragó antes de que pudiera siquiera sacar la varita.
Fue entonces cuando bajó un poco la varita y miró detenidamente a la gente de la sala.
Le pareció ver a Abraxas Malfoy, su compañero de clase, pero el que tenía delante era mucho mas mayor y con algunas diferencias fisicas, pero seguro que era un Malfoy.
Siguió su recorrido de identificación y vio algo que lo hizo bajar la varita de golpe y logro que se le helara la sangre.
Albus Dumbledore. Pero mas... ¿viejo? ciertamente era Dumbledor pero parecia tener varios años de más.
Entonces... no! no podia ser lo que estaba pensando. ¿El futuro? pero, ¿cómo?
Toda esta serie de pensamientos se desarrolló en no mas de 3 segundos en la mente de Tom.
Pero se vio interrumpido.
-Buenos dias Tom- le dijo Dumbledore mirandolo por ensima de sus lentes en forma de media luna.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter... ¿Y la historia de Harry Potter?
Fanfiction¿Que pasaría si una muggle le llevara a nuestros personajes favoritos los libros que cuentan la vida del famoso niño que vivió? Martina será la encargada de ello. Esta chica les contará todo lo ocurrido en los libros a detalle, incluyendo datos curi...