La infancia

308 30 6
                                    

Snape y Draco no tardaron en hacer notar su desagrado, pero a Harry no le importaba, ¡Mas atención! pensaba, como si la necesitara.

-Un 31 de octubre de 1981 Lord Voldemort va a la casa de los Potter para matar al pequeño Harry Potter. Apenas llegar asesina a James Potter, que habia salido a enfrentarlo para darle tiempo a su familia. Avanzó hasta la habitación superior y encontró a Lily y Harry. Le ordenó a Lily que se apartara, que ella no tenia porque morir, pero esta no le hizo caso, asi que Voldemort la mató para luego ir con Harry, que habia quedado "indefenso". Pero al querer hechizar a Harry no pudo. La maldición Avada Kedabra le rebotó, haciendo que desapareciera de la vida y se viera reducido a una clase de espectro. Mientras Harry salió ileso, solo con una cicatriz.

La mayoria se mostro interesado pese a ya saber la historia, Snape se hayaba totalmente conmovido y destrozado. Voldemort habia cumplido con su promesa, habia intentado que Lily se apartara. Snape se arrepentía con todo su corazón, habia sido tremendamente egoísta.

Martina despues de mirar fugazmente a Snape decidió seguir:

-Es llevado con sus únicos parientes vivos, sus tíos. Estos lo hicierom crecer como sirviente, haciéndolo cocinar, limpiar y vivir en una alacena debajo de las escaleras.

A varios en la sala se les apretaron los puños al escuchar esto, Sirius tenia ganas de pegarle a la pared, pero se contuvo.

- Harry creció de esta manera, obviamente sin la mas minima idea de que era un mago, aunque con unos muy frecuentes inconvenientes con la magia accidental. Si aún no creen que Harry es muy poderoso, cuando tenía 9 años, escapando de su primo y su pandilla, accidentalmente se desapareció y apareció encima del techo del colegio, la aparición es algo que muchos magos no dominan ni siquiera de adultos, y Harry lo logró a los 9 años.

Pasmados, esa era la expresión de los presentes.
Tom por otro lado, quien a los 5 años ya volaba sin escoba, no estaba tan impresionado, aunque sabia reconocer que el chico debia ser muy poderoso.

- Llegamos a los 11 años, donde llega la carta de Hogwarts, Tio Vernon le impide a Harry leerla, por lo que mas cartas siguen llegando. Su tio pierde la cordura y se los lleva a todos a una isla cerca de la costa. En medio de una noche de tormenta, Hagrid irrumpe en la cabaña de la isla y hace lo inevitable, le dice a Harry que es un mago y le entrega su carta. Al dia siguiente lleva a Harry al callejón Diagon para comprar sus cosas.

-¿Cuantas veces has leido esos libros?- preguntó Harry un poco abrumado por la facilidad con la que Martina hablaba de su vida, como si lo hubiera estado observando.

-Muchas- respondió la muggle con orgullo.- Llego el 1 de septiembre y Harry fue a la estación Kings Cross. Allí conoce a los Weasley, quienes le ayudan a encontrar la plataforma. En el tren se sienta con Ron y enseguida entablan una gran amistad, ahi tambien conocen a Hermione pero a ninguno de los dos les cayó bien. Y asi llegamos al primer año...




Ya en el siguiente enpezamos con el primer año!
Me encanta que esta historia este recibiendo al menos algo de apoyo.
Seguiré actualizando!

Harry Potter... ¿Y la historia de Harry Potter?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora