Nada de lo que habia pasado lo habia asustado tanto como esas palabras. Pese a que Dumbledore las dijo totalmente calmo, se percibió claramente la agresividad en el habla.
-Profesor Dumbledore- murmuró Tom mirandolo con precaución.- ¿Me podría explicar dónde estoy?
-En el futuro Tom, en el futuro- respondió rapidamente Dumbledore claramente disfrutando la reaccion de su ex alumno- ¿No te llamo la atención la reaccion de los presentes al Harry-señala a Harry con la cabeza- mencionar tu apodo?
Esa era otra cosa en la que Tom no habia reparado, todos habian parecido... ¿asustarse? al aquel chico mencionar el acrónimo.
Alto, ¿se habian asustado al escuchar 'Voldemort'? ¿Lo habia logrado?
En este razonamiento parecio haberse quedado tildado por unos momentos mas, porque Dumbledore llamó su atención carraspeando.
Y antes de que pudiera volverse a mirar a Dumbledore, este movió su varita, formando una especie de jaula mágica, que enseguida se volvió transparente, pero Tom sabia que seguía alli, que lo acababan de encerrar.
A todo esto Harry seguía a un lado de la escena, con la respiracion aún agitada por el reciente duelo. Volvio a tomar asiento.
-Bien, ya conocieron a nuestro invitado- intervino Martina, que habia mirado la escena evitando decir nada- Tom Ryddle, aquí presente, tiene dos opciones; Cambiar, y evitar absolutamente todo lo malo que pasa despues de su toma de poder, o resistirse y terminar en Azcaban o en un cementerio.
La mente del chico trabajaba a toda máquina. El no quería morir, eso estaba claro, justamente por ese motivo habia hecho un horrocrux hace pocos meses. Y hace bastante que se estaba planteando si estaria haciendo lo correcto, habia tenido una visión, una en la que moría. Y por como pintaba el futuro parecia que las cosas se le habian salido un poco de las manos.
El no se consideraba malvado, solo hacia lo que creia conveniente para él. Y si la manera era haciendo actos no muy bien vistos por la sociedad asi sería. Decidió no tomar ninguna decisión por el momento.
-Creo que empezaré- anunció Martina- Por mas tedioso que se le haga a algunos, el pilar fundamental del mundo mágico es Harry Potter.
Y la historia que tenemos que explorar empieza justamente con su historia. La historia del niño que vivió.Que tal! fue un capitulo corto pero asi seran a partir de ahora, los capítulos cortos me ayudan a no tener tanta presión a la hora de actualizar.
Pronto nuevo capitulo! Voten y dejen comentarios si les gustó, me motiva mucho.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter... ¿Y la historia de Harry Potter?
Fanfiction¿Que pasaría si una muggle le llevara a nuestros personajes favoritos los libros que cuentan la vida del famoso niño que vivió? Martina será la encargada de ello. Esta chica les contará todo lo ocurrido en los libros a detalle, incluyendo datos curi...