Vaya semana, desde que llegué solo he estado en la empresa, todo es un completo caos.
Ropa por aquí, ropa por allá, modelos, gente yendo y viniendo.
Hoy fue el ensayo y prueba de vestuario para la gran noche de mañana. Mi primer desfile de moda.
Ha pasado una semana y aún no he podido instalarme del todo en mi apartamento. Con esto del desfile tengo muchas cosas que preparar y la verdad que por mi cabeza solo pasa ese tema
Y
Mi vecino.
Después de ese percance que tuvimos cerca del ascensor no lo volví a ver. De solo recordar ya siento calor en mis mejillas, que buena primera impresión nos llevamos. Por otro lado mi apartamento es un lío, hasta mi ropa sigue en la maleta, espero poder tomar el fin de semana para poder instalarme de una vez.
Salgo de mis pensamientos al sentir que el teléfono de mi oficina suena, -Señorita Yang, tiene visitas- Dice Lily al momento que atiendo.
-Grauberger Lily, Grauberger- Suelto en un suspiro- Hazlas pasar Lily- Seguro que es la gente encargada de la decoración e iluminación para ultimar los detalles - Y que sea la última vez que me llames así Lily, ya hablamos de ese tema.
-Si Señorita Yan.. Grauberger, discúlpeme - Siento como habla por lo lejos antes de cortar la comunicación.-Toc, toc- escucho mientras abren la puerta.
- ¡Susy!- No puede ser, mi mejor modelo y actual mejor amiga está aqui. Hace tanto tiempo que no nos vemos. - Pensé que estabas en Japón grabando todavía- Hace unos días me comentó que estaba en Japón grabando un nuevo dorama, no pensé que fuera a terminar tan rápido.
-Hoy filmamos la última escena, es algo corto por eso ya lo hemos terminado- exclama feliz mientras me abraza- Estás más guapa que la última vez que nos vimos! ¿Has estado haciendo dieta?
-Nos vimos hace un año Su, sigo igual- Río mientras le indicó que se siente en los sillones que se encuentran en la pequeña sala que hay en la oficina.
-¿Y como estás? ¿Como está Emily y Cristián? -me tenso al escuchar el último mencionado. Susy parece darse cuenta porque su rostro cambia a uno de confusión -Abi, pasó algo? -me mira con preocupación.
-Solo pasaron cosas Susy.
Ella solo me mira y se que comprende que no quiero hablar sobre el tema, ya llegara el momento indicado para hablar sobre eso.
Un silencio medio incómodo se formó entre nosotros, hasta que Susy decide romperlo.
-Por cierto te tengo muy buenas noticias- me dice muy feliz- Tengo un par de amigos y colegas que podrían modelar para el desfile mañana, se que es medio apresurado pero también podría ayudarte a ti y a la empresa.
Él desfile es mañana, el vestuario ya está elegido, ya se realizaron las respectivas pruebas y mis modelos también. Esto suena muy apresurado e implica más vestuario y nuevas pruebas, pero confió en ella y se que no me lo diría si no fuera así.
- Sabes que ya no hay tiempo, pero confío en ti- le regalo una sonrisa- Te parece que dentro de una hora nos reunamos para hacer las pruebas y conocernos?
- Suena fantástico! Ya realizó un par de llamadas y nos tienes dentro de una hora aquí mismo. Prometo que no te arrepentirás Abi- dice mientras se levanta y nos dirigimos a la salida- Nos vemos en un rato- me despide con un abrazo.
Soltando un suspiro salgo de la oficina y pongo todo en marcha para los cambios que se vienen.
Después de esto me voy a tomar unos días y espero poder encontrarme aunque sea una vez más con aquellos ojos que no salen de mi cabeza.
______________________________
Es medio corto pero espero sea de su agrado❤ disculpen si hay algún error de ortografía o alguna falla. Disfruten de su lectura y espero sus mensajitos de amor🥰•CRD•
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʟɪғᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ • Park Seo-joon
Romance"- ¿De verdad no me reconoces?- -Pee..perdón, no- - No importa, creo que es mejor así..-"