El ambiente se volvió tenso, mi mente daba vueltas y Emily solo se dedicaba a mirarme con lástima.
- Emi.. ¿Qué pasó? - Silencio, eso se escuchó - Emily te estoy hablando por favor, ¿Qué está pasando?, porque siento que me ocultas algo.
- Yo... - Suspiro - Lo siento Abi, no puedo.
Y sin más, me cortó.
Volví a llamarla una y otra vez, pero simplemente me ignoró. La desesperación se apoderó de mi cuerpo, no entendí nada.
Cuando la alarma sonó me di cuenta que no había podido dormir en toda la noche, tenía un nudo de pensamientos, le di tantas vueltas al asunto que sentía que mi cabeza iba a explotar del dolor.
Cuándo mire mi apariencia en el espejo del baño no me reconocía, tenía la cara hinchada, mis ojos cansados, los labios resecos, mi pelo se veía opaco y estaba enredado.
Hoy era el gran día y en vez de estar emocionada me sentía cansada, sentía que hoy algo iba a pasar, ese presentimiento se había instalado en mi pecho. Capaz sea solo el estrés del momento o los nervios por que todo salga bien, pero le busque la vuelta que le busque, no desaparecía.
Después de casi tres horas logré mejorar mi aspecto, tenía que lucir lo mejor posible había gente importante en el desfile y tenía que estar presentable ante ellos.
Una vez más al salir vi la puerta de su apartamento, se que estaba ahí lo escuché llegar en la madrugada, al parecer estaba muy borracho porque el ruido que hizo creo que lo escuchó todo el edificio y creo que la falta de sueño en el momento me hizo muy mal, juro que por un momento escuché la voz de Emily, más bien los gritos de enojo que pegó. Cuando quise salir a ver que pasaba solo se escuchó la puerta ser cerrada de un portazo.
No puse un pie en la empresa que las preguntas empezaron, y así se pasó mi día dando órdenes, ultimando detalles en los atuendos, registrando que todo esté en orden. Pero lejos de los modelos, se que había llegado, lo vi pasar frente a la oficina.
- Señorita Grauberger, ya todos estan en su lugar el salón está lleno por lo que tuvimos que cerrar - Wow eso no me lo esperaba, por un momento los nervios se me subieron a la cabeza - Los modelos ya están preparados. La solicitan para que chequee todo, en caso de querer cambiar algun detalle, de caso contrario para dar comienzo.
- Muy bien Lily, muchas gracias - Lily hizo una reverencia y se retiró.
Había llegado el momento, retrase tanto este encuentro hasta dónde pude. Tengo que ser profesional, estuve evitando todo el día verlo. Cada vez que lo tengo en frente me siento asfixiada con mi mente, quería tenerlo cerca y no soltarlo y por Dios eso no es normal a penas lo conozco.
Estando cerca de él vuelvo a ser aquella niña de 22 años.
Aquella niña...
- Señorita Abi, todos están en sus lugares ¿Quisiera revisar los detalles?
- No, Roger está bien confío en ti.
Roger es mi mano derecha, todo el que lo conoce no puede creer que este hombre sea más hetero que hasta yo misma, por alguna razón es imposible de creer que un hombre tenga amor por la moda y no sea gay lo cuál me parece una estupidez, cualquier persona en el mundo sea de la orientación, o sexo que sea puede tener ese instinto por la moda.
De vuelta me fui por las nubes y por las nubes literal, porque frente a mí tenía un Ángel. Remera cuello alto, saco largo y unos pantalones que le quedaban a la perfección. Todo en él queda tan bien y luce excelente.
Después de ignorar olímpicamente su mirada seguí mi camino para dar comienzo al desfile. Antes de llegar a mi destino Susy me detuvo.
- Abi, ¿viste quienes están en la primera fila?
Pues básicamente como me estuve escondiendo todo el día no tengo absolutamente idea de nada. Asi que mire y vaya sorpresa me lleve
- Esos son los que yo creo. - Jimin, Taehyung y Jungkook, los tres estaban conversando, pero lo que me sacó unas lágrimas fue verla ahí.
Emily.
No entendía como era que estaba ahí si mínimo tiene casi 30hs de viaje desde Argentina a Corea y anoche estuvimos hablando y no parecía ser un avión es más parecía ser una... una habitación de hotel.
No puedo creerlo!!!
¿Emily desde cuándo estás acá? ¿Habrá sido ella de verdad anoche? No no, como puede ser si no se conocen, o eso creo.
La música empezó, los presentadores comenzaron y mis modelos se lucieron.
Aún se siente como un sueño, un muy bonito sueño.
Cuando fue mi turno de salir, sentía mis lágrimas al borde pero mantuve la compostura.
"Hoy se cumple mamá, hoy puedes estar orgullosa de mí"
Miraba al público y sus rostros mostraban felicidad, alegría, algunos asentían, otros aplaudían con mucho entusiasmo. Mientras miraba cada rostro uno en especial me desconcertó.
Estaba vestido de negro y la gorra que llevaba apenas dejaba ver su rostro, pero esa sonrisa tan macabra es imposible de confundirla.
No podía despegar mis ojos de los suyos, eran tan negros como la noche. Aún mientras Emily me abrazaba y me felicitaba, aún cuando los tres miembros de BTS me felicitaron por mi gran trabajo e hicieron la compra más grande, no podía sacar esos ojos de mi mente.
No puede ser..
- Me encontró.. - Susurre.
Emily me miraba sin entender nada.
- Está aquí. Cristián está aquí, lo acabo de ver Emily. Lo vi - Y sin importar la mirada de todos rompí en llanto.
Emily miró a Seo-joon con terror, pero decidi dejarlo pasar, ahora tenía otros asuntos que resolver. Emi solo me abrazó y me llevó lejos de todas las miradas curiosas.
Ella sabía que otra vez comenzaba el terror en mi vida.
Y creo que esta vez no voy a ser tan fuerte...
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʟɪғᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ • Park Seo-joon
Romans"- ¿De verdad no me reconoces?- -Pee..perdón, no- - No importa, creo que es mejor así..-"