Diez años haciendo esto y juro que es la primera vez que olvido todo mi profesionalismo.
Siento que estoy en el cielo.
Tiene que ser el maldito cielo.Frente a mis ojos había cuatro hermosos hombres fundados en camisas y pantalones de vestir.
Hombros anchos
Piernas largas
Mandíbulas definidas
Labios abultados
Cinturas estrechas
Veintiocho años y me siento como una adolescente de quince. Me quedé sin palabras ante tanta belleza.
Y ni hablar de las tres mujeres, con piel relicientes y cabellos sedosos. El maquillaje justo y la ropa que se amolda a sus figuras.
En este momento me siento muy pequeña ante tales cuerpos.
-Abi- escuchaba a Susy de lejos, no podía dejar de mirar- Abi... Abi! Los estás incomodando- me susurró.
-Oh! Disculpen no era mi intención, solo que hace mucho no veía tanta belleza en mi salón -Les dediqué mi sonrisa más amable- Soy Abigail Grauberger, es un gusto poder conocerlos y les agradezco por haber venido.
Lee Min-ho, el único rostro que reconocí, ex de Susy. Me sorprendió verlo entre todos, se que su relación acabó en buenos términos, pero nunca imaginé que fuera hasta ese punto.
-Muy bien Abi, dejame presentarlos. Ellos son Park Bo-Gum, Lee Jong-Suk, Park Hyun-Sik y Lee Min-ho -Me fue señalando a cada una de estas obras de arte- Y ellas son mis amigas más cercanas Park Bo-Young, Park Shin-Hey y Lee Ji-Eun.
-Nuevamente gracias por hacer esto, su ayuda de verdad le va a hacer bien a la empresa. Voy a cuidar muy bien de ustedes.
Después de eso los guié a un salón donde tuvieron la prueba de vestuario y maquillaje. Ya listos pasaron a un salón enorme, el más grande del edificio que contaba con una larga pasarela. Entre risas y pequeños arreglos todos lograron practicar para el día de mañana.
-Abi- siento a Bo-Gum llamarme.
No alcancé a contestarle cuando la puerta del salón se abre.
-Buenas tardes- sentir esa ronca voz hizo mi cuerpo girar para descubrir de donde provenía.
Aquella sonrisa hizo que mi corazón diera un salto.
-Eso quería decirte Abi- Nose en que momento pasó pero tenía a Bo-Gum al lado mío - El es un amigo que está dispuesto a ayudarte también, es una gran oportunidad para promocionar tu línea.
-Kim Taehyung- saludó cordialmente aquel hombre de sonrisa cuadrada.
Un momento.
Yo lo conozco.
Emily lo tenía de fondo de pantalla.
-¡V!- exclame bastante alto sin darme cuenta. Todos en la sala miraron mi reacción, lo que ocasionó que me encogiera de vergüenza en mi lugar. A veces olvido que son una mujer de 28 años con una empresa a mi cargo.
Taehyung me miraba con una sonrisa divertida en su rostro. Por lo que hizo que me sonrojara.
Dios mío que ni yo sabía que me pasaba desde que llegué a Seúl, parezco una cria de quince. Cada vez que tengo a un hombre frente mío algo pasaba. Siento que estoy destinada a pasar vergüenza con cada dios griego que me cruce.
Después de aquella humillante situación, Bo-Gum me explicó que ocasionalmente le contó a Taehyung donde estaba y que él se ofreció a ayudar también. No iba a modelar por temas de su agencia, pero podía vestir prendas mías, lucirlas en sus salidas y dejarle el resto a ARMY. Me comentó que cada vez que podía apoyaba a nuevos artistas o marcas.
Ciertamente no éramos una nueva marca, pero se que en Corea muy poco gente sabían de ella, así que no dude en agradecerle.Todavía siento que es un sueño, el estar aquí conocer a tanta gente hermosa que me quiere ayudar. El tener el apoyo de Susy y se que Emily está lejos pero sus mensajes de amor me daban las fuerzas para seguir y luchar por esto.
Se que mamá estaría orgullosa de mí, prometo no fallarle, prometo dar lo mejor de mí y cumplir el sueño de las dos.Otra vez aquella puerta siendo golpeada me sacó de mis pensamientos.
-Disculpen, siento llegar tarde.
Sentí como todo pasó en cámara lenta. Él entrando, saludando a todos, sonriendo con cortesía al personal. Todo se escuchaba a lo lejos, como pequeños murmullos.
Sentía mi corazón latir con fuerza, parecía que en cualquier momento se saldría de mi cuerpo, pero es que escuchar aquella voz me paralizó.
Ahí estaba.
Ahí estaba él.
Ahí estaba Park Seo-joon.
Mi vecino, al que tanto quería ver. Por el que estuve atenta una semana a cualquier ruido fuera del apartamento, con la ilusión de su llegada.Las obras del destino nos cruzaban una vez más. Después de aquel encuentro, después de toda una semana esperando poder verlo, ahí lo tenía, frente a mis ojos.
¿Qué puede salir mal?
______________________
Hola! Aquí estoy de vuelta, disculpen la demora. Espero que les gusten, perdón si hay algún error de ortografía o redacción
Gracias por leer ❤Nuestra pequeña Aby se encontró con su sexy vecino otra vez!!
Las leo❣
•CDR•
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʟɪғᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ • Park Seo-joon
Romance"- ¿De verdad no me reconoces?- -Pee..perdón, no- - No importa, creo que es mejor así..-"