a bad day ??

302 39 16
                                    

tw: child abuse.

Los ojitos de Jungwoo se abrieron poco a poco cuando su alarma sonó haciendole soltar un suave quejidito para después apagar su celular y sentarse en la cama con algo de torpeza.

Sus cabellos castaños estaban totalmente despeinados y sus manitas aferradas a aquel peluche amarillo, era su primer día de universidad y quería que todo fuera perfecto; de hecho había preparado su atuendo una semana antes. Se levantó para comenzar a hacer su cama y así comenzar su día.

🍭🍭🍭

Ya había desayunado, se había duchado y había acomodado su cabello, el día estaba algo nublado y parecía que lloveria en cualquier momento; Jungwoo se sentía aliviado que su atuendo incluía un bonito suéter amarillo que su abuela le había dado.

Ya estaba vestido pero simplemente se encontraba mirandose en el espejo algo dudoso y asustado, su diestra tomó una pequeña tinta para labios y mejillas en forma de una paleta de hielo. Se volvió a observar en el espejo mientras llevaba la pequeña brocha a sus labios cuando un recuerdo le atacó.

Las ásperas y grandes manos de aquel hombre acariciaron su mejillas húmedas y con marcas rojas y rasguños; sus labios totalmente maltratados y sobre todo mordidos.

Sus manos se aferraron a aquel peluche mientras poco a poco su respiración se agitaba y cortaba al punto que comenzó a llorar desesperado.

Su cuerpo dio un saltito pequeño cuando salió de sus pensamientos volviendo a verse en aquel espejo; sus ojos estaban llenos de lágrimas y sus labios temblaban. Poco a poco comenzó a difuminar aquella tinta en su piel dandose un lindo sonrojo y sus labios un tono rojo muy bajito, casi natural, sonrió levemente y apretó sus labios.

Estaba a salvo, no podía lastimarlo otra vez.

Tomó su mochila la cual era blanca y tenía varios llaveros de sus personajes favoritos, colocó su suéter para así bajar las escaleras para pedir a su padre que lo acompañara al lugar.

Jungwoo se sentía algo torpe para cuidarse a si mismo.

Jungwoo no podía cuidarse el mismo.

🍭🍭🍭

Las manitas de Woo se aferraban a ese pequeño papel mientras buscaba su salón para poco tiempo después encontrarlo y mostrar una sonrisita emocionada, el timbre de entrada había sonado hace tiempo pero aún así Woo abrió lentamente la puerta notando rápidamente las miradas de sus compañeros que le hicieron temblar.

Al escuchar cómo el profesor le hacía detenerse para preguntarle su nombre y confirmar que era de esa aula sintió su cuerpecito temblar y susurró;

- Kim Jungwoo.-

Talló sus manitas y al ver a su profesor asentir y dejarle ir a sentar suspiró, buscando con su mirada un asiento vacío, los cuales todos eran en binas. Notó una silla vacía y con su mirada baja caminó hasta ella encontrandose con su compañero y tembló ante la apariencia de él.

Cabello azul, chaqueta de cuero con muchas cadenas, playera negra y pantalón negro con botines del mismo color. Notó sus perforaciones y sus anillos, tomó con cuidado la silla para sentarse y bajó su mirada.

Jungwoo era todo lo contrario a él, usaba un pantalón café, un suéter de lana color amarillo pastel y sus converse blancos, su piel era pálida y con esos tonitos rosas; mientras que la piel del chico a su lado era como caramelo y no parecía tener un sonrojo lindo; pero no se dejaría llevar por las apariencias. Decidió sonreírle a lo que el chico sólo dió una sonrisa muy pequeña sin mostrar sus dientes.

- Jungwoo ¿Cierto? - habló llamando la atención del más pequeño que simplemente asintió repetidas veces.

- U-Uh, sí... ¿T-Tu nombre es? - comenzó a tartamudear debido a sus nervios y timidez.

- Lucas. - respondió sin verle y el menor simplemente asintió.

- B-Bonito nombre.- arrugó su naricita y prosiguió a concentrarse en su cuaderno.

Jungwoo simplemente sonrió nuevamente y bajó su mirada al cuaderno donde prosiguió a seguir escribiendo, podía sentir la mirada de alguien más y alzó su mirada encontrandose con la de un chico pelinegro y le dedicó una enorme sonrisa que Jungwoo simplemente imitó aquel gesto.

Tal vez no sería un día tan malo.

Jungwoo podría hacer amigos esta vez.

sunrise ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora