Carlos llevaba 1 día caminando, estaba cansado, tenia hambre, y no quería seguir hasta que escucho una voz familiar - * risitas * ay tonto tu nunca aprendes- carlos volteo hacia arriba de el y lo que vio lo dejo sorprendido, era su antigua amiga sara el empezó a reír y dijo -sara ... cuanto tiempo sin verte has cambiado muy poco- sara solo rió un poco y contesto -por lo menos no tengo cara de niño- carlos hizo una risa burlona e hizo una seña a sara, sara bajo del árbol y pregunto -¿y que quieres o que?- carlos no estaba seguro de hablar pero al final tomo algo de coraje y hablo - ¿sabes como esta mi madre?- sara se encogió de hombros y dijo -no la verdad no lo se no la eh visto desde hace 2 años desde que te fuiste me pelee con ella y no la volví a ver- carlos hizo una mueca que mostraba que estaba disgustado, sara lo noto y pregunto -¿que tienes grandulon?- carlos hizo como que no escuchaba pero sara siguió insistiendo y carlos irritado decidió contarle, sara al escuchar esto solo puso una cara de tristeza y le dio el pésame pues ella sabia que gloria no la quería cerca y ella tampoco quería acercarse después de la discusión que tuvieron....
HACE DOS AÑOS
Gloria estaba muy dolida, su único hijo la abandono y su tan amada pareja había muerto por su culpa ella se sentía terrible y pensó que lo que estaba pasando justificaría lo que haría así que termino de atar la soga, la puso en su cuello mientras rezaba por el perdón de dios, su hijo y marido después de rezar pateo el banco en el que se sostenía y se empezó a ahogar, justo en ese momento entro sara y al ver a gloria colgada corrió hacia ella y con su navaja corto la soga, gloria cayo estaba inconsciente así que se quedo con ella, habían pasado 2 días y gloria despertó y lo primero que vio fue a sara contenta por ver que estaba bien pero gloria no lo estaba, al contrario ella como pudo discutió con sara respecto a por que intervino sara se fue molesta y gloria estaba aun mas dolida pues ahora también había ¨perdido a una amiga, no una hija adoptiva¨.....
PRESENTE
sara no se atrevió a contarle del intento de suicidio de su madre a carlos, ella sabia que eso lo lastimaría mucho y ella no quería herirlo y suponía que su madre tampoco así que guardo silencio por un momento hasta que le contó a carlos -oye no quieres que te lleve a soledad?, yo voy de paso- carlos asintió con la cabeza y la siguió rumbo a puerto real.....
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A LA SOLEDAD
Nonfiksicarlos es un joven que al recibir una carta de su enferma madre, este se encamina a su antiguo hogar el pueblo de soledad enfrentando diversos dilemas morales en su camino.....