Capítulo 5

8.5K 499 572
                                    

Me separé de Eren, viéndolo sonrojada, pero él juntó nuestras frentes, tomándome por la nuca.

Me quedé algo atontada viendo sus ojos verde esmeralda, pues los había regenerado al igual que su pierna. Ahora estaba sin ninguna herida, permitiéndome observar ambos iris verdes sin impedimento de esa venda que utilizaba para cubrir su ojo izquierdo.

—¿Qué sientes por mi, Eren? —cuestioné en voz bajita, de manera apenada por la situación en la cual nos encontrábamos

—La verdad no estoy seguro.

—Y-ya veo... —bajé mi cabeza alejándome de él. No quería que me viera llorar otra vez

Vaya momento para ponerse sentimental.

Eren me tomó de la muñeca impidiendo que me alejara más de él. Alzó mi mentón y suavizó su expresión al verme.

—Le prometí a Sasha que no te dañaría, y siempre cumplo mis promesas. —agregó en tono serio

Sasha...

—Por eso quiero que sólo me veas a mí, Tn... Desde hace unos meses vi mis memorias futuras contigo. —hizo una pausa manteniendo su mirada en mí— Al principio no lo quería aceptar, no quería hacerte daño, pero... —tensó su mandíbula— No quiero verte con alguien más, quiero que seas solo mía.

—Eren. —susurré. Me quedé en silencio por un rato, buscando las palabras correctas— Yo ya soy tuya... —le sonreí sincera

No esperó más y me atrajo hacia él para besarme con intensidad. A pesar de que mi actitud debería de ser sorprendida o tímida, yo también ansiaba este momento, por lo que enrollé mis piernas en sus caderas tomándolo de su nuca para hacer el beso más profundo. Eren me abrazó tomándome de la espalda para que así no me cayera, algo que agradecí internamente.

Nos separamos jadeantes, a lo que bajé la mirada avergonzada, debido a que nunca imaginé que actuar así. Si de niña me hubieran dicho que esto pasaría me tiraría al suelo riéndome como loca.

Noté a Eren sonreír de lado, y en un rápido movimiento me colocó sobre la cama, quedando él encima mío. Esta vez bajó sus besos por mi cuello, mientras yo únicamente me limitaba a procesar la situación aún ruborizada.

—Mgh. —gemí sonrojándome aun más, pues nunca imaginé escucharme de ese modo. —Eren. —balbuceé su nombre

Me miró por un corto tiempo para luego bajar su mirada hasta mis pechos, volvió a mirarme como si me pidiera permiso. Asentí con lentitud. Eren estrujo mi pecho izquierdo por encima del vestido, causando que yo mordiera mi labio conteniendo un grito por la fuerza que empleó.

—Perdón, estoy siendo algo brusco.

—Solo... deja de hablar y sigue. —pedí sin poder verlo a la cara, aunque al instante me arrepentí de lo que dije

Eren acarició mi mejilla y bajó los tirantes de mi vestido hasta mi cintura, dejando al descubierto toda mi parte superior, sonriendo con lascivia al ver que no traía sujetador. Fue dejando besos por mis pechos mientras yo trataba de mantenerme al margen. Volví a soltar un gemido al sentir cómo mordisqueaba mis pezones con sus dientes y luego dejaba chupetones alrededor de estos.

Amor En Tiempos De Guerra (Eren y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora