Caminaba con el rostro agachado mientras recordaba el día que se llevaron a Eren.
No pude detenerlo, ya que ese asunto se salía de mis manos. A pesar de poseer dinero y un alto nivel social, no podía retener a Eren sin el consentimiento del hospital.
Flash Back.
—¿Qué? ¿Por qué? Habíamos quedado en que él —señalé a Eren, quien aún seguía dentro de la casa— ...podía vivir aquí conmigo sólo si brindaba ayuda económica al hospital. —hablé persuadiéndolo para que no se lo llevaran luego de que habíamos aclarado todo entre nosotros dos
—Según me han informado, esto sucedió debido a que han habido protestas donde deseaban sacar a sus familiares o conocidos del Hospital Psiquiátrico. Eso ocasionaría un gran alboroto en la ciudad de Liberio. —informó acomodando sus lentes— El hospital no puede admitir tal cosa, por lo tanto tenemos que llevarnos al joven Kruger.
Apreté la tela de mi vestido ante sus palabras negativas. Miré a Eren de reojo y negué con la cabeza, impidiendo que viniera.
—Señorita Ta, no se niegue por favor.
Ni me molesté en hacerlo pasar dentro de mi casa. Tal vez estaba siendo algo grosera, pero no tenía tiempo de pensar en educación.
—Al menos puedo saber cómo se enteraron que Er... —paré de hablar y me corregí:— Digo... ¿Cómo se enteraron que el joven Kruger salió del hospital?
—Bueno... —vio hacia los lados como si vigilara que nadie nos escuchara— Algunas personas los vieron juntos desde hace días, por lo que comenzaron a correr los rumores.
¡Malditos vecinos chismosos! ¿Acaso su vida es tan aburrida cómo para andar divulgando la vida personal de otros?
—Pero...
Antes de que pudiera terminar de protestar sentí una toque en mi hombro. Al voltear vi a Eren apoyado en el marco de la puerta con ayuda de sus muletas, él le dirigió una mirada filosa al señor, provocando que este carraspeara su garganta incómodo.
—Iré.
¿Disculpa, Eren?
—Pero necesito hablar a solas con la señorita Tn.
—Bien. Que sea rápido. —contestó
Entramos sin ánimos de darle respuesta al señor. Veía mis pies como si fuera lo más interesante, pues no quería que Eren notara mi mirada afligida.
—No te pongas así. Compórtate de acuerdo a tu edad.
Tenía razón, ya tengo dieciocho años, y voy por los diecinueve. Pronto me volveré vieja... Ugh, qué dramática era.
—No quiero que te vayas. —respondí aún cabizbaja— Después de haber arreglado el malentendido yo quería...
—Oye. —me interrumpió— Vas a poder visitarme, no hay necesidad de que te pongas así. —agregó en tono neutral
Perfecto, volvió el Eren frío y distante de antes.
Maldije internamente al señor plantado en la puerta y al hospital.
Eren me tomó de los hombros haciendo que lo mirara directamente a los ojos, o bueno, su ojo ya que el otro estaba tapado con la venda. Me dio un corto beso aprovechando que el señor no nos podía ver.
—Entonces te visitaré la veces que pueda y te traeré comida. —hablé con más ánimos— Porque allá cocinan horrible, ¿no? —Eren se limitó a asentir
—¡Ya nos tenemos que ir, señorita Tn! —gritó el señor desde la puerta. Por cosas como estas odiaba las visitas— ¡Ya llevo mucho tiempo esperando!
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempos De Guerra (Eren y Tu)
FanfictionEren Jaeger x Fem! reader┇❝Donde eres una guerrera que oculta un pasado oscuro y busca venganza contra Marley, pero aún así seguirías tus creencias hasta el final, junto a Eren Jaeger.❞ ❍𝘿𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚𝙧: ━𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕...