"Espero con ansias que regreses, eres mi hogar, mi familia, mi mejor amiga y el amor de mi vida. Nunca te olvidare Kara Danvers, mi heroína, mi chica que no necesita capa para protegerme".
Era lunes por la mañana, era día de visitar la DEO y ver a los chicos, hace 2 semanas que no iba a ese lugar, ya que se veía gris o triste sin la presencia de Kara y sus tonterías.
John se encontraba peleando con unos marcianos que atacaron un banco con unos humanos, Winn y Brainic se encontraban en el centro diciéndole a John de donde podría atacar para ponerles las esposas y traerlos a la DEO mientras que los humanos irían a la cárcel por robo a un banco.
Estuve checando que el sistema de la DEO no tuviera fallas y que ningún enemigo logré sobrepasar el lugar sin ninguna autorización del jefe y proporcionar escudos de cualquier arma para los agentes del lugar.
Hey Lena, ¿cómo vas?.- Pregunto Brainic después de que terminara de decirle a John con los enemigos.
¿Bien ya terminé de actualizar el programa y tú? - comenté tranquila.
Tranquilo acabamos de derrotar a unos ladrones de bancos y John ya se encuentra a camino. - Dijo al estilo Brainic.
¿Has hablado con Alex? - Pregunte dudosa.
No, se encuentra encerrada en su departamento y Elisa volvió para cuidar a Alex, ya que es la única que puede hablar con Alex.- Comento más serio.
Elisa había regresado a Midvale por algunos asuntos, no quiso especificar el asunto en el grupo de WhatsApp de hace 2 semanas y no había noticias de su regreso y no he visto mi teléfono para ver que había notificado que regreso.
Qué bueno que está consolando a Alex.- Dije con una sonrisa.
Si, hace mucho que no nos hemos visto y todos lucen apagados, hasta el propio John.- Dijo serio.
Si, Kara es nuestra luz y ahora que no esta es difícil sonreír sin su presencia. - comente con una mueca.
Nunca dejare de confiar en ti, porque sé que no eres mala y no has tomado la kriptonita para tu madre, sé que no eres igual a ella y a tu hermano, tu eres diferente a ellos y no le hagas caso a los demás por que se pierden a una persona con hermosos sentimientos como tú, siempre estaré a tu lado porque eres grandiosa y te preocupas por todas esas personas sin recibir nada a cambio, al menos insultos por las acciones de tu familia.- hablo Kara dándome esa sonrisa que me hace especial.
Kara siempre me apoyaba en cada decisión que tomaba, sin importar que hablaran mal sus amigos y las personas, porque ella había visto algo especial en mí, porque era genial ver que ella no me daba la espalda, porque estuvo defendiéndome de su familia por no ver lo que ella veía. Por tratar de sacarme de la prisión por la kriptonita que tomo el Hank Henshaw/ciborg Superman y mostrarle al mundo que yo no era una villana.
Por qué Kara Danvers era mi héroe.
ESTÁS LEYENDO
SI ALGÚN DÍA REGRESAS (SUPERCORP)
Short StoryHace 10 meses de que Supergirl desapareció de la ciudad Nacional City, todos sus amigos y familiares la están buscando. En los últimos 3 meses todos empezaron a perder la esperanza de que regresara... Lena Luthor nuestra protagonista estará envuelt...