CARTA

1.2K 89 1
                                    

Lena Kieran Luthor

Kara donde te encuentras, Brainic y Alex están en la DEO tratando de ubicar tu señal en todo este 6 mes, después de llorar por tu ausencia volvimos a reunirnos todos, como siempre te había gustado, llevo 6 meses construyendo un nuevo traje para ti y pensando en ti todos los días, deje de tener juntas la mayoría de los días y los sábados seguimos estando reunidos en el bar o a veces en la casa de John para jugar los juegos de mesas, John siempre está en contrato con la "liga de justicia" para ubicar tu destino, supertonto volvió a Nacional City para ver cómo van las cosas, conocí a Jonathan, es muy hermoso. Cat sigue estando en CATCO cuidando tu imagen diciendo que has regresado de tus reuniones y que te encuentras descansando, o diciendo que estas enfermas o regresaste a hacer otro reportaje por otro lugar..

Nía se la pasa en mi oficina aprendiendo algunas cosas, parece que es una hija de nosotras dos que loco.

Sam acepto sus poderes y ahora John la está enseñando al igual que una Diana Prince. Ruby empezó a tener señales de Kriptoniana y le estamos haciendo muestras mientras que Sam dijo que le pusiéramos una pulsera de kriptonita para que no tuviera problemas en la escuela.

tu departamento siempre esta limpio y los domingos va una sirvienta para tenerlo sin polvo; cortesía de mi parte.

Todas las noches todos te rezan para verte de nuevo, a veces me gana las ganas de llorar y me desahogo con las copas que me regalaste.

Alex regreso con Maggie y están felices, pero todavía hay una herida que nunca se cierra y es por tu desaparición.

James nos presentó a su hermana Kelly, es una militar-doctora fuera de servicio, es una gran chica.

Cada día dejo la ventana del balcón de mi departamento y de la oficina para ver si algún día regresas del lugar donde estas.

Winn está feliz porque conoció a una chica muy linda en el club según él, tal vez nos la presente este sábado que viene, estoy muy feliz por el.

Nía y Brainic son oficialmente pareja, es tan lindo ver que Nía ha crecido aunque hace 1 año que nos conocimos. Es como una pequeña Kara morena.

John y Megan volvieron a estar juntos y pronto se casan según ellos, me alegra que todos siguieran con sus vidas, pero siempre estamos extrañándote. Todos los sábados comentamos algunas frases que hayas dicho o imaginamos que hubieras dicho.

Elisa ha sido demasiado fuerte en todo este tiempo que cada vez que te recordamos solo sale del departamento de Alex diciendo que tiene que verificar que tu departamento está igual de siempre, pero sabemos que llora por no verte de nuevo.

Con cariño Lena Kieran Luthor.

Para Kara Danvers (amor de mi vida).

SI ALGÚN DÍA REGRESAS (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora