*Narrador omnisciente*
Lena había disparado a los dos en sus pies para detenerlos antes que hicieran una locura con ella, se sentía extraña haber usado su respaldo de protección, pero Alex y John la habían obligado a que tuviera más protección por ella misma ya que no tenían más a Supergirl y no querían que Kara les partiera el culo por a no a ver cuidado a Lena como ella lo hacía siempre. Alex abrió la puerta de la oficina viendo que los dos chicos estaban retorciéndose de dolor por el rozón de la pistola
Ya detuvimos a Edge, perdón por la tardanza. - dijo Alex caminando hacia Lena.
No te preocupes, supe cuando detenerlos. - Dijo Lena viendo como arruinaban su alfombra.
Llévense a esos dos bastardos y reemplacen la alfombra por favor. - Dijo Alex dándose la vuelta para que los agentes entendieran su orden.
No puedo creer que Edge vuelva hacer lo mismo. - Dijo Lena frustrada.
Ya sabía que SuperGirl desapareció y aprovecho ese momento para volver atacar, pero se olvida que tiene una asociación de alienígenas a su lado. - Dijo Lena tomando su vaso de Whisky
Y una futura cuñada. - Dijo Alex tranquila.
Agente Danvers ya fue trasladado a una prisión Morgan y necesitamos que Lena aclare lo sucedido. - Comento un agente.
Entendido, ahora vamos a resolverlo. - Contesto Alex.
Sabes que lo puedes dejar para después. - Dijo Alex dirigiéndose a Lena.
Ahora solo necesito despejar mi mente, así que voy a declarar lo sucedido. - Comento Lena segura de sus acciones.
Gracias a Rao como le decía últimamente Lena que Edge no podrá volver a salir de la cárcel, aunque pague la fianza, habían destruido el imperio y al mismísimo Edge, después de años estafando y matando a la gente que le cae mal, encontraron pruebas de él y sus asociados para destruir todas las personas que se entre ponían en su camino. Así que morirá en la cárcel si es necesario, además de que había una gran lista de las personas que querrán terminar con su vida.
Lena después de declarar se había retirado para ir a su departamento y descansar un poco aunque estuvo modificando sus dos armas para un futuro necesario, después de todo todos deben protegerse a sí mismos. Después de pasar 3 horas modificando sus armas fue a su cocina para preparar su cena y se topó con un viejo papel pegado a su refrigerador.
"Buenos días amor, te deje el desayuno en el plato y un vaso con agua de naranja, también encontraras una flor para ti, eres una gran amiga y compañera" –K
Se quedó desconcentrada porque no recordaba que Kara fuera su novia, solo recordaba que Kara le había mentido y que nunca pudieron hablar de eso.
¿Qué está pasando? Se estaba preguntado Lena desde su interior.
Dejo de ver el papel para dedicarse a cocinar su cena, después de tararear algunas canciones que recordaba o llegaban los tonos de algunas termino su cena con una serie de Friends, después de media hora reposando la comida para nada pesada se fue a dormir.
"Una amiga como tu, no hay limites"
Quien iba a decir que estaba mezclando la realidad con su sueño más profundo...
Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
SI ALGÚN DÍA REGRESAS (SUPERCORP)
Krótkie OpowiadaniaHace 10 meses de que Supergirl desapareció de la ciudad Nacional City, todos sus amigos y familiares la están buscando. En los últimos 3 meses todos empezaron a perder la esperanza de que regresara... Lena Luthor nuestra protagonista estará envuelt...