Panda-2🐼

386 25 8
                                    

-Mariana detente por favor, estoy sangrando, PARA, PARA- panda se levantó de golpe de su cama, había soñado de nuevo aquella pesadilla, el siempre sueña que mariana lo golpea brutalmente , solo por que no dejó que le tocara.

panda sentó en su cama y apretó su poncho y una de sus almohadas en su pecho y se trató de calmar, de repente sintió mojadas sus mejillas, el había empezado a llorar.

-Tranquilo, viejo, Mariana no seria capaz de cometer tal locura- se convenció a si mismo, de repente como si la hubiera invocado la voz de mariana se escuchaba acercándose a su habitación, panda se tensó y empezó a respirar agitadamente - Mierda, no no no, por favor no- panda estaba asustado, por inercia corrió hacia la puerta y le puso seguro, después regreso a su cama para rezar por que Mariana no entre.

-¡Panda!, ábreme pedazo de idiota, ya es hora de jugar, ABRE LA MALDITA PUERTA- gritó, asustando aún más a panda, este de nuevo empezó a llorar en silencio.

Tanta fue la insistencia de mariana que termino por irse, Sergio estaba aliviado
───❝Más tarde────

Los chicos estaban grabando un video, para subirlo al canal, no obstante mariana se encontraba enfadada y se le notaba.

Tras esto, Flavio detuvo la grabación y preguntó a su novia.

-¿Amorcito estas bien?¿Sucede algo malo?-.

Mariana negó con la cabeza, a lo que el peliazul solo alzó los hombros.

El grupo decidió jugar verdad o reto, cuando le tocó el turno a mariana, ella miró a panda con maldad y le preguntó :

- Panda, ¿Por que entrás a mi habitación en la noche? ¿Por que me tocas?- de repente Mariana saca lágrimas falsas.

Flavio enojado miró con mucha ira a panda.

-¿QUÉ?, yo jamás me atrevería hacer eso Mariana, no seas una maldita mentirosa- gritó.

- ¿Mentirosa?, Ya mejor acepta que eres un maldito abusador de mierda- lo encaró.

Panda en un impulso la empujó, tirandola de espalda al suelo.

- ¿Abusador?, Aquí la única abusadora eres tu, no sabes el infierno que estoy viviendo por tu culpa, maldita sea, ya no puedo estar agusto en mi cuarto, por que tu vienes y me tocas, si llegó a negarme me lastimas, tengo mucho miedo mariana- antes de que pudiera seguir, un fuerte puñetazo aterrizó en su rostro, girando bruscamente su cabeza aun lado.

Nando quien solo observaba se sorprendió ante aquel acto.

- Ya cállate imbécil, Mariana nunca haría esos actos tan repugnantes- habló Andrés.

-Pero lo hizo- se defendió panda.

- QUE TE CALLES, POR UN CARAJO- Mariana esta vez le dió una bofetada.

- Tu abusaste de mi muchas noches, solo mientes-mariana fingió llorar.

- Eso no es cierto, eres tu la bastarda que lo hace- los ojos de panda  se empezaron a aguar.

Yolo enfurecido, golpeó de nuevo al menor.

- NO VUELVAS A HABLAR ASÍ DE MI MUJER, AHORA MISMO TE ME LARGAS DE ESTA CASA, NO QUIERO A UN ABUSADOR AQUÍ, VETE-gritó.

- Pero andres- nando trató de hablar pero fue interrumpido por Flavio - TU NO TE METAS.

-¿Qué esperas para irte de una vez por todas?-le chasqueo los dedos.

Panda, corrió a su cuarto y empacó sus cosas, con lágrimas en los ojos, salió de la habitación, encontrándose con J.

- ¿Es cierto lo que escuche Sergio?- miró a panda con tristeza.

- No, no les creas por favor - se trató de acercar pero este se alejó - no me toques, me das asco.

J, se fue corriendo de ahí.

Panda se estaba hiperventilando, era obvio que nadie le iba a creer.

Se dirigió a la puerta de la entrada y miro por última vez su casa, sin decir nada, salió de ella.

Panda al no tener donde quedarse, rento un hotel por unos meses, en lo que conseguía hogar, con el poco dinero que tenía, pagó el cuarto, la recepcionista, miraba aquel chico algo temeroso al ser tocado.

-Siento mucho haberte asustado, no era mi intención - se disculpó.

Panda sonrió nervioso y subió a la habitación.

Aquella chica sintió algo de pena por el muchacho, aprovecho que no había nadie para ir con el.

Buscó en su libreta el número de habitación del moreno, subió un ascensor hasta el piso indicado y después busco la puerta correspondiente para luego tocarla.

-Voy- una voz bajita se escucha del otro lado.

Cuando este abre, suelta un brinco del susto.

- Hola muchacho, se que no es parte de mi trabajo hacer esto, pero, te noté triste y quería darte compañía, siento que la necesitas, por cierto me llamó Sony.- lo saludó.

- Oh, gracias por su preocupación, pero prefiero estar solo - le dijo.

- Ándale, necesitas desahogarte, yo estoy aquí para escucharte.- sonrió.

Panda la observó de nuevo, las intenciones de aquella muchacha parecían ser buenas, así que la dejó pasar.

- A ver, cuentame, ¿Que te pasa?- lo miró fijamente.

-Bueno...-

Amor de oso🐼💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora