Amor De OSO.

430 26 33
                                    

Mariana se safa de yolo..

Mariana: Si, y lo hice por que me dio la gana!.

Yolo al escuchar aquello no pudo evitar llorar.

Yolo: todo este tiempo.. Gritandole, golepeando a mi mejor amigo, por tratar de protegerte - se le quiebra la voz.

Yolo: Para que todo sea una maldita mentira mariana!. Perdi a mi amigo por tu culpa. Ya no lo tengo a mi lado.

Mariana sin ninguna expresion en el rostro se le queda viendo.

Mariana: Pues...que te puedo decir?, Panda era un miserable. Era debil, por eso murio. No supo como defenderse ante mi. - dijo con orgullo.

Nando al escuchar aquellas palabras se dirije hasta mariana.

Nando: Vete de aqui!. Dejame con Andres solo.

Mariana: Pero..

Nando: QUE TE LARGES!. - Dijo enojado.

Mariana se fue tranquila de ahí.

Flavio se arrodillo, para romper en llanto, nando lo abraza.

Leo:Tranquilo hermanito, Panda Siempre sera recordado en nuestro corazon

Yolo se paro y abrazó a leo para luego subir las escaleras. E irse a su habitacion.

Mas tarde..

Marco se dirije con los chicos, el no sabia que paso con panda, nada mas, mariana, yolo, Nando, la familia de ambos, todos los conocidos, exceptuando los fans.

Marco: Heey!, chamos vamos a grabar directo en twich.

Nando sale

Nando: Voy Pegro.

Luego yolo con cara cabizbaja

Yolo: Si.. Ya voy.

Mariana sale de malhumor.

Mariana: Yo.. No aparecere.

Marco se extraño

Marco: Por que?.

Mariana: No me siento bien es todo.

Marco asintio, y se fue con los chicos.

Marco: Oigan.. Y les diremos a los aventureros lo que paso?.

Nando bajo la cabeza y yolo tambien.

Nando:Luego vemos si?, Marco no discutio con ellos y se inicio el Stream.

Estaba todo bien

Yolo empezo a poner muchas fotos hermosas de panda, y un moño negro, en la esquina de ellas, ademas de poner su parte del roast cada minuto. Los aventureros empezaron a mandar muchos comentarios preguntandose por que ponen a panda asi? ¿Que le ha pasado?.
Otros preguntan si el va a subir videos.

Marco estaba leyendo esto y se le pudo notar sus ojos llenarse de lagrimas y ver fijamente a la camara, despues de haber leido aquellos comentarios.

Yolo y nando estaban sin animos cabizbajos y muy tristes. Hasta que marco no pudo mas.

Marco: A ver!, hay muchos aventureros que preguntan por Panda., hablar sobre nuestro amigo es delicado, pero debemos decirles que paso con el realmente -dijo en con voz entre cortada

Yolo se coloca enfrente de la cámara y al fin decide hablar

F: Para todos aquellos que vieron como trate a panda todos estos dias pido, UNA DISCULPA. Es algo dificil de asimilar. Yo no sabia nada de lo que mariana hacia, y eso causo la perdida de nuestro amigo Panda.. Hace unas semanas, ocurrio un accidente en la casa... - yolo no queria seguir, se le corto la voz demasiado. Y sus ojos empezaron a cristalizarse.

Amor de oso🐼💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora