Pasaron los 3 dias y Panda estaba emocionado por regresar a casa, su cara aun tenia moretones pero ya no muy visibles. Por otro lado nando eataba nervioso, ya que panda no tenia nada en su antiguo cuarto, todo lo que el tenia, se lo llevo a su nuevo hogar. Estaba en sus pensamientos, cuando panda lo saco de estos.
Panda: Ya estoy listo Nando.
Nando: Pues vamonos Wee.
Panda camino junto con nando hacia el carro de Yamit.
Cuando nando logro divisar el auto se subieron y fueron a la casa de YoloAventuras.
Habia un silencio Grande asi que Yamit Hablo.
Yamit: Amm, Y Como te sientes Panda...
Panda: Mucho mejor, jeje ya no me duele tanto el golpe- dice divertido..
Yamit solo sonrio. Llegaron a la casa, felices pues en el rato que estuvieron en el carro se la pasaron riendo.
Todos bajaron, panda toco el timbre y abrio Flavio y al ver a panda su expresion cambio a una de enojo.
Panda:Hola Yolo!.
Flavio lo miraba con fastidio.
Nando y yamit venian y se pusieron a lado de pandaNando: Hola Falvio, adios Flavio, dijo pansando junto con panda...
Esto a panda le extraño, cuando este puso un pie en la casa, un mar de sentimientos volaron en la cabeza de panda, la tristeza el enojo, el miedo. Esto hizo que panda sintiera un dolor de cabeza.
Panda: Agh
Nando:Panda, Estas Bien?
Panda se tocaba la cabeza como tratando de recuperar sus recuerdos, nando y marco lo miraban preocupados.
Marco: Panda? Te sientes bien.
Panda salio del trance al escuchar la voz de sus amigos. Su dolor desapareció, lastimosamente no recordo nada.
Panda: Si, si estoy bien. - dijo sonriendo.
Flavio cerro la puerta y se dirijió a donde panda. Y lo tomo de la camisa alzandolo un poco panda, solo se asusto.
Flavio: Escuchame bien, no se que clase de juego estas planeando, pero no quiero que te acerques a mi y mariana entendido.
Nando vio esto y lo empujo.
Nando: El no esta jugando ningun juego, Andres. Y no te preocupes el jamas ira con esa.
Dijo para llevarse a panda lejos de yolo, panda solo lo miro y bajo la cabeza, el no entendia? ¿Que hizo? ¿Acaso le hizo algo horrible a mariana.
Nando : Amm panda, tu habitacion.. Es
Panda: Si ya lo se nando. Jeje
Nando le sonrio de lado
Nando: No es eso solo que..
Panda corrio asu habitacion contento de tocar otra vez su cama
Nando: Panda espera!.
Panda al entrar vio que no estaban sus cosas estaba vacia.
Panda: Nando y mis cosas, mi ropa- Dijo panda con desesperacion.
Nando: Eso te voy a explicar
Nando se sento en la mesa.
Panda: Y bien
Nando: Llevamos tus cosas a lavar y lo demas esta en unas cajas te limpiamos tu habitacion. - "Mentira".
Panda se rio
Nando: Por ahora duerme asi.
Panda asintio.
Nando salio de la habitacion y se dirijio a si cuarto. Mariana estaba escondida atras del refrigerador, al saber que panda estará aqui tendria una oportunidad que no desperdiciaron
Al salir nando, mariana espera a que suba y se mete al cuarto.
Panda estaba acostado, mariana lo miraba. (con asco)
Mariana: Animal.
Panda se paro de golpe.
Panda: Hay mariana me asustas!.
A mariana le extraño el por que panda no se ponia nerviso o se ponia cabizbajo,
Mariana : Asi que te.. quedaras?
Panda asintio.
Panda: Pero por que me preguntas como si no viviera a qui?. - dijo frunciendo el ceño?
Mariana se empieza a reir malevolamente.. Panda la mira serio. Y preocupado
Mariana: Es que panda, acaso no te acuerdas?.
Panda levanta una ceja.
Panda: De que?
Mariana: Que te Pasa? ¿Acaso perdiste la memoria de los golpes que yolo te propino?.
Panda empieza con el dolor de nuevo. Empieza a quejarse del dolor.
Mariana:¿Que te pasa chiquito?.
Panda al escuchar esas palabras hizo que el dolor aumentara. Las primeras lagrimas se asoman. El miedo a mariana crecio. El dolor paro.
Panda se aleja velozmente de
MarianaMariana: Tranquilo Animal
Panda: Alejate mariana, vete de mi cuarto por favor.
Mariana sonrie levemente.
Mary:No!. Hare que recuerdes tu horrible historia
Mariana cierra con seguro la puerta, panda se asusta.
Panda: Q-Que vas a hacer?
Mariana gatea en la cama. Hasta llegar a panda. Y le da un beso, panda se sonroja. Y le corresponde. Pero un corto electrico en su cerebro hace que el se separe de inmediato. Pues el miedo le llega nueva mente.
Panda: Mariana~. ¿Por que hiciste eso?.
Mariana no hablo y empezo a quitarle la camisa a panda.
Panda: Mariana no, No hagas eso por favor!.
Mariana hace caso omiso y empieza a dar besos
Panda: Ya!. Por favor, no me esta gustando lo que haces.
Mariana rueda los ojos.
Mariana: Deja de quejarte imbecil!..
Panda se asusta mas, mariana ya estaba actuando mal.
Mariana le baja los pantalones. Al jalon
Panda estaba aterrorizado.
Mariana puso su mano en la entrepierna.
Panda siente un dolor horrible en la cabeza, el empieza a gritar del dolor , recuperando la memoria de golpe.
Mariana ve que panda no se mueve.
Mariana: Panda!,Panda! Animal callate, deja de gritar! .
Panda vuelve a abrir los ojos. Al ver a mariana sus nervios se activan
Panda: Que?, Que estoy haciendo aqui?..
Mariana: Shhh, estabamos disfrutando!.
Panda : Que! NO ALEJATE!.
Panda empujo a mariana haciendo que se cayera al piso, panda se pone rapido la ropa e intenta escapar.
La puerta esta asegurada.
Panda: Abrete!, Abrete! Por favor!.
Mariana se le acerca y lo agarra del pelo.
Mariana : Crees que escaparas pues no!
Mariana golpeo a panda una y otra vez el solo gritaba
ESTÁS LEYENDO
Amor de oso🐼💕
Random¿Panda por que siempre tienes que arruinarlo todo? Yo.. No se que hacer.. Ya me tienes cansado empaca tus maletas y vete de la casa. Por que... Yo era feliz con ustedes, pero cambiaron, e hicieron mi vida un infierno, con insultos, gritos, golpes...